La musica

Sevequez

Yo tampoco puedo vivir sin música, por exagerado que parezca; pero mi tío por ejemplo nunca escucha nada. Tampoco le gusta el cine. A veces pienso que es autista.

LaChilvy

Musicofobia debe ser xD

No conozco a nadie...

Yandr0s

Yo pienso que si se puede.

Solo hay que ver la gente que escucha regueton y eso, viven "perfectamente"

Enkripted

Y cuando no puedo escuchar música por lo que sea, canto mentalmente.

forcem

puedes vivir sin ver cuados o teatro? pues eso.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090217045905AAQrJFt

1 respuesta
Fyn4r

Yo me habría pegado un tiro hace tiempo si no tuviera música a mano 24/7

#35 si xd

T

Puedo vivir sin ella, pero escuchar musica para mi es algo vital.

Me aporta miles de cosas, sentimientos, me cambia el estado de animo, puedo evadirme de mil problemas poniendome un disco y dejandome llevar... es mi droga particular.

koqazo

Yo estoy a todas horas escuchando musica e.e

Dralions

#36 Permíteme dudar que esa... cosa, viendo cómo escribe, haya escuchado alguna vez algo más allá de los éxitos de La tigresa de Oriente, Delfín hasta el fin y Wendy Sulca.

http://www.youtube.com/watch?v=693m7iCh-TE

http://www.youtube.com/watch?v=TuSSlFZ8cfA

1mP

A cualquiera le mola la musica, hombre!

"Yo lo flipo con los adaggios"

4
Vomitron

Joder, algunos estaís muertos por dentro para mi la música es como el aire que respiro... aunque ciertamente y como todos hay temporadas que ni me puedo permitir el lujo.

MoLSpA

Un amigo sordo.

BornToLose

nunca me voy a la cama sin a ver escuchado algo de musica :o_o:
llamadme raro

michi

seria terrible vivir sin musica. La rara vez que se me olvida el mp3 o lo llevo sin bateria convierte el camino al curro en algo mucho peor

I

La musica es el unico ruido que puedo soportar , decia mi abuelo

M

La música es sencillamente el arte más bonito que existe, y cuando digo música me refiero a instrumentos y notas, no gente que coge y mezcla 2 canciones y las estropea o le cambia el ritmo.

2 2 respuestas
Strangelove

#1 Pues si, a mí personalmente me influye, y siempre intento compaginar en mi vida el estilo de música mas adecuado al momento, ya sea cuando conduzco, estudio, diseño con photoshop, etc ... dependiendo siempre del contexto y de lo que dicha música me sugiere o inspira. Me voy a ahorrar el chiste fácil de aplicar la combinación extrema si voy en el coche y pongo Nine Inch Nails o Rammstein xDD.

Una vez un cantante llamado John Miles dedicó una canción a su primer amor, la música. Creo que no puede ser más acertada esta canción aquí.

Y

no se, tampoco es tan exagerado como vivir sin ella

Pero si que es verdad que cuando estoy en el pc, y noto un silencio, noto como que me falta algo, necesito poner la musica, si a eso se le puede llamar "no puedo vivir sin musica", pues no puedo.

D

No creo que el mundo fuera lo mismo sin la música sea la que sea.

M

¿Os imaginais los juegos sin banda sonora? ¿Y las películas? =S

Pseudodiego

A mi no me gusta, y mis amigos que no paran de escuchar musica me llaman de to xD. Antes escuchaba hip hop por la letra, pero ya ni eso. Hace 7 o 8 meses ke no escucho una cancion por voluntad propia. Es mas, muchas veces hasta me mosquea, como cuando voy en sus coches y ponen la musica y no puedo hablar tranquilo, todo el rato el ruido de fondo.

E

#25 ¿De verdad has preguntando seriamente si a alguien no le gusta la música? No, para, piensa sobre ello; ¿de verdad? Responderé a la altura de tu pregunta: a los sordos :coolface:.

No la escucharan pero la sienten. Ya que la musica se compone de vibraciones en el aire.

Beethoven era sordo y componia musica.

1 1 respuesta
Dralions

#53 Nadie ha dicho lo contrario. Puedes pillar el facepalm de vuelta si eso, recíclalo o haz algo productivo con él, no sé...

1 respuesta
E

#54 te llevas un facepalm diciendo que los sordos no les gusta la musica , asi de simple. No hace falta reciclar tu comentario face, es un desecho de palabras en el aire xd

3 1 respuesta
Papodopoulos

#14 Por eso mismo que explicas, más de una vez he pensado que si de viejo tengo alzheimer que me den la eutanasia. A mi modo de ver, yo dejaría de ser un humano en el momento en el que ya no pudiera ni ir al baño solo, me creyera, por momentos, que tuviera 5 años o directamente fuera un saco de carne babeante.

Quizás cambie de parecer en el futuro, pero lo veo difícil. Dejar de ser yo para ser prácticamente nada no es una idea que me atraiga demasiado.

hombreunico

Sonará politicamente incorrecto pero, en mi humilde opinión, pocas personas saben disfrutar de la música. Un melómano puede saborear canciones sueltas; sin embargo, alguien que solo oye canciones y las emplea para ambientar situaciones (lo mas habitual a día de hoy), podría fácilmente prescindir de la música, ergo no parece un gusto de verdadera convicción.
Hace semanas leía a un mediavidero en el foro de música; decía que las canciones llegan, se amontonan, y se olvidan. Los discos no. Cuando te encuentras con un disco (no tanto en el sentido físico como en el de obra concebida de cierto modo) que te fascina, no lo sueltas nunca. Le das esa escucha especial cada mucho tiempo, lo recomiendas con fervor a amigos de gustos similares. No es ninguna nimiedad.

2 1 respuesta
E

#57 es que es totalmente incorrecto lo que dices, no puedes decir que pocas personas pueden saber disfrutar de la musica.

Todas de una forma u otra disfrutamos de ella a lo largo de la vida, el decir eso es de sentimiento de superioridad.

Yo soy Trancero y si aplico lo que dices, entonces a las personas que no le gustan el Trance, diria que no saben apreciar lo que es la musica. Y ellos mismos usarian la misma hazaña con algun estilo musical que no me gusta.

Las canciones que te gustan nunca pero nunca se olvidan aunque se amontonen en tus recuerdos sensoriales.

1 respuesta
Ismelldrama

Difícil vivir sin música, no sería lo mismo ni de coña.

angelorz

Pues a mi me quitas el rock y no sería la misma persona xD Quieras que no eso influye en tu forma de ser y en tus relaciones sociales.

No sé, necesito música, estoy todo el día escuchándola: metro, bus, andando.. de vez en cuando sí que me paro a escuchar el "ambiente", pero tras oir dos frases me asusto y me vuelvo a poner los cascos. Mejor escucho berrear a Bon Scott antes que a las niñatas que pueblan el Metro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • Dralions
  • Emotional
  • PancreasYEAH
  • Enkripted
  • PocketAces
  • BenJii