La noche caprichosa

BLoocK

Wenas, acabo de ver ke avia un post respecto a este tema, pero puff tenia 1000 respuestas y pasaba de leerlas todas y ya estaba chapado para responder ahi.
Mi respuesta es.... ke pensais hacer, mandar una carta al programa? ya lo aveis exo? Soleis llamar al programa o participar? Yo llevo oyendolo desde ke empezó pero nunca e llamao, alguna vez e mandao un mail, pero poca cosa y hay momentos ke me rompen XD. Weno si eso contestad thx.

_KiNeD_

si, #2 tiene razón.

7

Yo llame por lo menos 6 veces y llegaron a decirme ahora te llamamos(llame al principio del programa) pero nada ni llamaron ni na.. los emails pos la peña d aki mando 8374738 emails y al final los leyeron pero no en directo, si no hicieron 1 comentario sobre ellos xD

DaRkViRuZ

ein ? eso que es ? que me e perdio ?

2 meses después
SuTaGaR

yo envie un mail en el q me encontraba un tornillo en una bolsa de patatas y otro en el ke me kaia de la moto un martes y 13, los 2 los leyeron en directo :o

OvErAkTiVe

prefiero no recordar.... pero en fin, los degeneraos de aki jodieron todo hablando del zinc y de las pajas y nos mandaron a paseo en directo.

C

¿¿?¿?? hola¿?¿? de ke ablais?????

xhiroz

¿?¿?¿?¿?¿? empieza desde 0 xd

C

pero ke programa es o ke cojones es....

5 meses después
JoSeTTo

La noche caprichosa es un programa de radio que emiten los 40 principales de domingo a jueves desde las dos de la madrugada a las 6 :).

www.lanochecaprichosa.es

F

Estoy enganchado, ahora lo estoy dejando para poder dormir... sino no me duermo hasta las 10 de la mañana porque se junta con Anda Ya! :/

JoSeTTo

si, son la ostia

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • fr0freE
  • chumaca
  • OvErAkTiVe
  • SuTaGaR
  • _KiNeD_
  • BLoocK