La noche en blanco MADRID

M

A ver pues quería saber qué cosas INTERESANTES se pueden hacer/ver esta noche en Madrid. Estoy mirando la puta página de información y es una auténtica basura, parece diseñada por perroflautas y dirigida exclusivamente a perroflautas. Así que por favor, alguien de madrid o de dónde sea que sepa que puede haber esta noche por la calle o en distintos locales/museos interesantes que lo diga aquí. Muchas gracias por vuestra comprensión.

1
S-Arenal

Muchachas de buen ver por ejemplo.

MnkB

yo voy a ver el calderon y luego al paraninfo en ciudad universitaria de fieshhhhta

Caralim0n

http://lanocheenblanco2010.esmadrid.com/lneb/

1 comentario moderado
Sputnik1

Vete a ver el coro del museo del ferrocarril, que seguro que es un primor.

1
AzAfrAn

vete a ver a Los Coronas al templo de Debod, yo al menos sera lo que haga

a las 00:45

cLX

Vete de fiestuki.

Hay bastantes discotecas.

Ulquiorra

¿puedes poner algún ejemplo de actividad para perroflautas?

PruDeN

Al Independance que pincha Jesus Gallego (si, gasheguito)

LoSaa

paraninfo de la complutense tiene wna pinta

4tlas

Quien coño quiere ir a la noche en blanco habiendo concierto de ManOWar??

nachoiba

hagas lo q hagas no cojas el coxe ni un taxi,porque hay muxos atascos,yo desde luego cuando hay noche en blanco me refugio en mi casa

K

Hola soy nuevo en madrid, vengo a estudiar este año ylas clases me empiezan en Lunes.. busco amigos !!! jajaja
Dios me muero del aburrimiento! ESTOY POR TETUAN! ajja

carlotron

#12 no me lo recuerdes que me quede sin entrada

Thanat0s

#14 Tetuan es muy grande.

Y está lleno de latinos xD

Fyn4r

El concierto de Manowar es en la Riviera no?

Que tal está la sala? es que voy a ir a Blind Guardian en un par de meses y estoy ahi mirando a ver que tal es xDDD

4tlas

Yo también me los he perdido, pero esta noche arguelles y el excalibur estarán a reventar

K

#16 esttoy en plena calle bravo murillo! jajaja

Thanat0s

#19 Vete al paraninfo que te pilla al lado andando y hay fiesta, allí haces amigos seguro xD

Edit: al lado = 20 minutos andando atravesando la dehesa de la villa.

K

joooooooooooooooooooooooooo :( como voy a echar de menos mi coche!!! :( jajaja

Thanat0s

#21 Cuanto antes te hagas a la idea de que salir por madrid en coche = sufrimiento para aparcar, mejor.

Yo si no voy a un sitio que no sé si hay sitio de forma segura, no me llevo el coche.

Por ejemplo en argüelles te puedes tirar 1 hora dando vueltas si no tienes suerte, o dejarlo a tomar por culo de los garitos.

Ifz44

Esto se hizo en Badajoz hace unos días, y bueno, museos gratis abiertos por la noche (aunque en Badajoz son todos gratis sea o no sea esa noche), conciertos, actuaciones callejeras, recitales, bares ambientados en ciertos estilos, y cosas asi.

Supongo que en madrid será igual pero más a lo grande XD

cecan

Esto va de buscarle amiguitos a #14 ??

niestolik

iba a ir y al final no he ido, paso de esperar colas de 1 hora o mas, prefiero pagar y no esperar.

1

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • Thanat0s
  • kaNm
  • 4tlas
  • nachoiba
  • LoSaa
  • S-Arenal