La nota no era para ti...

NickNack

aun no lo ha dicho nadie... botellazo en la cabeza y foll.. dejala por ahi (las cunetas molan)

PD: No

chaos1111n

#1 eres listo xD

dile q no es a ella y . q mas da.. si no vas a hablar cn esa nunca mas xD

E

FEAS NO, ESPAÑA NO ES UN ZOO !!! Se lo cantas...Es una bonita manera de llamarle fea :P

B

Siempre puedes escupirle directamente a la cara a ver si así pilla la indirecta no #35??

Dead_Cell

A ver... FOLLATELAH! y luego te echas gasolina y te quemas modo gonzo:ON en la clase, y cuando estés apunto de morir calcinado le dices a la chica que te gusta de verdad que ella tiene la culpa....

PD: Dame una F...

Z

dile sutilmente que hay cosas como ella que no deberian existir, k son fallos de la naturaleza.

Dame una : A

daka

Follarte al 0rco, y luego dejarla y dejarla otra nota a la cachonda, que se cambie de sitio otra vez, que se siente esta vez la Troll, follartela tmb.. asi con toda la clase nose..

-Pues si, eso te pasa por maricon y niniato y no decirselo ni currartelo.

Pd: Dame una 0..

KueS

#66 creo que lo que quería era una O

Shinji01

Eso te pasa por moniato i no decir las cosas como toca decirlas.

Dame una Ñ

Trivi

vas claro si no lo haces y si no lo haces vas claro ...

cocoloko

Dame otra Ñ

_

Si tienes estómago también te la puedes trinkar, y después #8.

Es... Alex Karras en Webster?

Xakanova

notitas? sin sentido

No t voy a negar que me he reido un poco.

daka

#66 y las vocales.

[clase 1]

69SHeiK69

#64 Eso a gusto del consumidor.

Joluma

venga chaval contesta aver que coño ha pasado, INFORMANOSSSS

eRTitO

Esto tiene que ser fake, no creo que seas tan moñas como para ir escribiendo notitas de ese tipo.

Darka

dile k era pa otra persona.

Kaneas

Ni ha contestado hoy despues de venir a clase....

Siento comunicaros amigos... que hoy a las 12:03, entre clase y clase, nuestro amigo #1 fué engullido por el Orco.

Segun relatan los testigos, la victima, se tiraba de los pelos y gesticulaba de manera ostentosa en un amago de disculpa.. a lo que sin mediar palabra, el ogro herido (en su corazoncito) respondió con un bocao de cuerpo entero.

Ahora, nuestro heroe mediavidero y sus 25cm de carne, resposan en el fondo del susodicho monstruo.

Quien sabe, a lo mejor puede seguir mandando notitas a traves del culo del orco... por ahi tiene que caber un paquete de correos por lo menos...

Saludos desde su manipulado medio de comunicacion!

ch3ris

dame otra Ñ!

Colacado

em...simbolo de batman, Q...y otra Q

#1 o es fake o te ha caido bien, ojalá este sábado noche te pille la orco todo turciao y te folle sin que puedas impedirlo.

B

Ayer decidí salir un rato con los amigos para intentar despejarme y olvidar el tema un rato, pero de poco sirvió ya que se enteraron del tema y menudo coñazo la vara que me daban, por suerte al rato pararon. Direis, y por qué no le dijiste a tus amigos que no era para ella? la respuesta es sencilla, me da vergüenza contarles la historia, porque además, se reirán más aún.

También dejé el movil en mi casa, para que no me diera mucho coñazo pero cuando llegué a casa la chica esta, la "gorda", "orca", y otras formas de llamarla, me dio algún que otro toque al movil, los cuales como no, he ignorado completamente.

Tras meditarlo un poco le mandé un sms a la chica esta diciendole de quedar con ella para aclarar el asunto, en el sms le dije que no sería nada de lo que se esperaba y que no se ilusione mucho. Así que esta tarde le diré que todo fue un mal entendido y que la que me gusta es otra!

En fin, la próxima vez que se me ocurra jugar con las "notitas" pegadme un tiro por favor.

Igualmente gracias a todos por las respuestas y eso...

B

necesitas incluso que te demos el tiro nosotros? en fin...

XaPu69

#85 Suerte chaval, la vas a necesitar para que no te ocurra lo de #82.
El pivon te va a patear el culo, lo siento pero es asi.

pd.: Dame otra Ñ

Am7roK

#85 sólo falta que quedes para aclararselo y luego ella cuente que se te ha follao xDDD

T

quizás tirandote a la gorda vaias escalando posiciones hasta llegar a la que realmente te gusta...

PRUEBA!

Korso

Ánimo campeón, en MV se ha demostrado siempre que todo es posible

Usuarios habituales