La novia de mi amigo

InTe

#59

todo bien inspector?

BoNaL

todo en orden, continuen

tieglin

no habra pillado k los coments d 1 iba para ti xd

cASKU

Dile que lo deje con él si quiere algo contigo.

W

no te la folles, comentaselo a tu amigo y quedas bien con el :)

Rikki

FOLLATELA y grabas 1 video de esos y lo pones en las paginas de e-links ^^ y te forras como eso sta tan de moda.. xDD

Chispas-Elek

Aquí es donde vas a demostrar cuan de buen amigo eres.

Tu decides:

Perder un amigo por 10 minutos de placer

Afianzar los lazos de un amigo para toda la vida.

Tú deberás saber si merece la pena la amistad con tu amigo o no.

Edito:

Eso ya es su problema. (como la tía está tan buena, el tio estará todo cachondo XD y durará cero)

||
||
||
||
V

W

#68 pues esperemos que no sea precoz. -.-!
/\
||
||
||
||
||
q no se la folle q nos va a dejar mal -.-. Ademas posteando esto se ve q no moja mucho se va a escurrir antes de bajarse los pantalones

Ux1o

¿10 minutos?

Encima de cabrón quedarás mal entre las nenas. xD

BoNaL

#67 jajaj

"mirad como me folle a la puta de la novia de mi amigo. prometi que me vegaria y me vengue de la muy zorra!!"

descarga directa [30Mb]

C

tu follatela, mientras tb folle con el novio al novio le da =

K

TU CABRON Q ES MI NOVIA, TE VOY A MATAR VAYA PUTO AMIGO

KingFish

Siempre me han gustado los enigmas, y aquí la solución:

Fóllatela y ve a contárselo a tu amigo diciéndole que lo hiciste para demostrarle cuan puta es su novia. Le demuestras lo que llegarías a hacer por él y de paso echas un polvete, no se puede quedar mejor.

Si se mosquea le dices que fue un polvo de mierda, que no te gusta como folla y no volverás a hacerlo.

_web0_

dame su msn

S

Ah... bueno entonces si va rasurada.. traiciona a tu amigo... pensaba que no iba.. maxo...

T

screen i luego comento

Soy_ZdRaVo

no habia leido lo de rasurada, entonces ni t lo pienses

FOLLATELA

SCORPIA_VVA

de verdad que los hay tontos , tio un amigo es para toda la vida , puede sacarte de problemas , y muchas cosas mas como compartir buenos momentos , pero una puta que te va hacer , 15 min de placer... y si acaso , xk le tiene k tener mas abierto asi que ya veriamos , comentaselo a tu amigo y eso se su amigo

pd : primero follatela jajaja

N0rth_

la palabra amigo se usa muy facilmente, pudes decir amigo y en realidad ser coleguilla. En cambio la palabra polvo no, o es un polvo con su penetracion y tal o no lo es. Si en vez de un amigo es coleguilla yo le romperia lo que viene siendo el coño :)

uc0

cuentaselo a tu amigo y luego te la follas

K

Yo lo hice y el "amigo" ni se enteró.

Era ex reciente, pero ya se sabe la norma moral entre hombres "no toques a la ex de un amigo".

:(

Ramb0

Esto demuestra que el mundo está lleno de putas/cabrones. Puta la novia de tu amigo por calentarte y cabrón tu por querer follártela.

uniCo

#10 @ 26-12-05 a las 01:33
va tio yo me la follo y que sea lo que dios quiera... ya me perdonara...

y tan pancho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me matas tio jejaeja

B

Yo más que por el hecho de ser una zorra , no me liaria con ella, ahora si a ti te da = que sea zorra o no para follartela, pues tiratelá tío... si tu amigo tarde o temprano te va a dar una apuñalada y si no tiempo al tiempo.

DaRk-eXe

follate al novio y kle den ala tia xDDDD

E

#7 es la clave

PiNTi

foto

D

montaos un trio tu tu amigo y la piva y despues nos cuentas.. aunque.. me lo creo -5 y por el culo te la hinco ;)

Nisu

en fin. q asco de sociedad.

Todo folleteo, poca amistad.. cabrones x aki y x alla.. XDD

asi vamos..

Aix.. si esk desde q me dejo la novia no se k coño voy a encontrar XD

(coño no de coño, sino de joder, osea de insulto pero q no es insulto, q dices algo y dices coño pero q no0 kieres decir coño de mujer.. ya sabeis (con voz de Luisma XDDD)

Usuarios habituales

  • SuNz
  • GR33N
  • Snake_Pr0
  • Linki
  • BoNaL
  • tieglin
  • InTe