La novia de mi amigo

chusty

No me esperaba que este cuento se lo fuera a creer tanta gente :s.

PeTaKo

tokate una paja pensando en ella y akuestate, maldito false friend. Amigos, para ké si no? arrancaaaaa marikona xD

CCiRviNe

http://proflasher.iespana.es/3.jpg

S

#121 Me lo creo porque me ha pasado xDD

Y que sepas que porque a ti no te pasen las cosas no significan que no le ocurren a otras personas :D

chusty

#124 Si me pasan y estas cosas claro que pasan pero lo de #1 no cuela.

GR33N

#123 eso es lo k va a pasar seguro...

CCiRviNe

#122
Esto era una hormiga que iba por el bosque paseando y se encontró con un
río que no podía atravesar. Entonces apareció un conejo que estaba muy
sucio, muy sucio y dijo a la hormiguita:

  • Súbete a mi espalda y te pasaré el río.
  • No, porque vas muy sucio. Mejor, tomaré cuatro
    pajas y me haré una balsa para atravesar el río yo sola.
    Así lo hizo la hormiguita, pero la corriente arrastró las cuatro pajas y
    la hormiguita se ahogó.
    MORALEJA: Más vale un conejo sucio que cuatro pajas de mierda.

si eske aki la gente, lo desesperada ke esta pa arriesgarse a perder un amigo por un polvo. vamos, si te sale la novia del amigo te saldran mas, digo yo, no? ke casualidad ke solo le intereses a la novia de tu amigo.

#126 seguramente.

PD: Como siempre -> #106

O

Yo joderia a cerda por ser asi de hija de puta (no sexualmente).

PeTaKo

#127 estoy de acuerdo con esa bella fabula, pero si hay un amigo de por medio cambia la cosa xD

Elot

Si es tu amigo (de los que solo se tienen 4 o 5) no te la tires

AeNuR

Sera mentira xo bueno yo contesto XDD

vaya amigo !!! mira se lo dices a tu colega, si es tu colega de verdad no kerras q este con una perra asi no? si el chaval duda le metes un poco de caña para que la deje.... y luego te la follas u_u es bastante obvio xD

edit: #132 xDDDD esta claro yo te rebentaba tambien xDDD

Elot

Vamos, eres mi colega (de verdad) y te tiras a mi novia (Sin comentarme lo zorra que es) y me entero y te desfiguro la face... xDD

AmArIlLo

jaajaj es increible q todavia la mayoria de pives piensen con la cabeza de abajo!! pensad un pco anda q si es su amigo es una putada tremenda, yo se lo diria para q vea la clase de novia q tiene, xk a lo mejor no eres tu al primer xiko q se lo propone no..?

Drosses

#132 eso es xq eres muy malote

Elot

Que va, eso es porque usaría algún tipo de objeto contundente xD

GryF

#3 polvo polvo!

umillation

jajajaja 1 le dices a tu amigo k le pone los cuernos con otro y cuando lo deje vas y te la tiras. :)

Shock

En cuanto te la acabes de follar te sentirás muuuuuuy mal

PLeaSuReMaN

como decían x akí arriba, trata de pensar con la cabeza de arriba. es una putada enorme si te la tiras y podrás perder un amigo y te arriesgas a ke te cruja eso encima. serás mal visto en tu círculo de amigos x traidor.

yo t recomiendo k hables con tu amigo sobre la situación y lo ligera de cascos k es su chorva. eso sí con cuidado, trata de hacerlo con cabeza, no t lances a hablar demasiado y espera a ver la reacción de tu amigo. puede k no se lo crea (es lógico estás hablando de su chorva), así k pasa a pruebas evidentes estilo grabación, o conversación vía msn o lo k tu veas oportuno.

S

j3j3j3, la novia de un amigo mio, se follo a un amigo de mi amigo 2 veces, su novio ( mi amigo) se entero, cortaron, y la xavala se suicido al dia siguiente. Esto ocurrio en agosto

Rikki

#71 xDDDDD

XenomorpH

Este es el plan, le dices a tu amigo q su novia quiere follarte y que se lo vas a demostrar, entonces quedas con la zorrilla en cuestion en un sitio para exar el polvete. Le dices a tu amigo que vaya a ese sitio para q lo vea con sus ojos a tal hora, lo justo para que a ti te de tiempo a echar el polvillo y ponerte los pantalones para cuando tu amigo llegue. Asi quedaras bien con los dos ;D.

#106 >>

agus_BS

se hizo pasar por novia d tu amigo para poder estar contigo mas cerca seguro

toTTen

pero esk dice de follar y to y claro yo no soi de piedra....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJA

c0ng0

si no te la follas tu se la folla otro, asike se lo dices a tu colega, te la jodes y qe el la llame puta :D

Panch

No t la tires, si solo t pone xq ta buena, pasa de ella, si es una piba q merezca la pena, espera xq si de verdad t kiere a ti le acabara dejando en no muxo tiempo. Aunq x como hablas dudo q sea la situacion asi qpasa de ella.

E

cuentaselo a tu amigo os poneis deacuerdo te la follas lo grabas con una camara luego poneis el video en internet y con lo delos mensajitos os ganais una pasta y de paso te la has follado

P.D:cuenta con mis 90centimos

-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KE PUTA CASUALIDAD KE ESTOS POSTS VIENEN SIEMPRE EN MANADA JAJAJAJA MAS FAKE KE ANTONIO

P

Os prendía fuego a ti, a tu amigo y a la putajaca esa.

G

diselo a tu amigo y despues le echas un polvo. le dices mira la zorrona esta ke me dice ke kiere follar con migo, entonces tu amigo te dira follatela a la muy hija de puta, fin.

Usuarios habituales

  • SuNz
  • GR33N
  • Snake_Pr0
  • Linki
  • BoNaL
  • tieglin
  • InTe