La novia se niega a abortar.

Gelion

A ver, se supone que YA esta embarazada o todavia no lo sabeis???

Te lo digo porque si es lo segundo, no te preocupes que si no te has corrido no pasa nada. Otro tema seria que tu "pensaras" que no te has corrido pero tu picha estaba mas mojada que el aqualandia. Ese es otro tema.

Zendel
  1. La tia te queria cazar.
  2. Lo ha hecho.

Ahora felicidades porque si esta embarazada preparate para deslomarte por tu hijo/a que es lo menos que puedes hacer.

PD: Hay que ser un poco mas listo amigo. Que te sirva para otra.

M4k4rr0n1

poloisland

en MV haremos una colecta para http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_mhJLu793v1Q/Rv-o5K4XpNI/AAAAAAAAAHc/NV54s_hBCxk/s320/patucos.jpg&imgrefurl=http://catru.blogspot.com/2007/09/as-van-mis-patucos.html&h=280&w=320&sz=26&hl=es&start=6&tbnid=1QVcmFnkYpmz4M:&tbnh=103&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Dpatucos%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG

y si salen gemelos?
enhorawena!

Dieter

#32 xDDDDD cuanta verdad. Estilo kinky FTW!.

Artemax

#34 No lo asustes jajaja.

PLeaSuReMaN

te jodes por follar a pelo. te han cazado!

ahora en serio.. si la chavala no quiere abortar es su decisión.. tú no puedes intervenir para nada. yo intentaría hablarlo con ella o con sus padres. si la cosa se pone fea avísale que vas a hacer un por patas y dejarla con el bombo. si aún así quiere tener el hijo, ahí ya entra tu moralidad para ver lo que tienes o debes que hacer. yo lo tendría claro.

ISAILOVIC

#34 No mas colectas en MV!!!

PD: y menos si va a ser una hija

Toran

Pero lo veis todo negativo? un usuario mas en mv !!!

B

#38 si tengo una hija ya sé cómo la voy a llamar.

desbocada

Pues como han dicho antes, renuncias al niño y que se encargue ella... si es que de verdad está preñada, vamos xD

No la puedes obligar a abortar, eso está claro xD

poloisland

q pasa si es una hija? la acojeremos en la seccion femenina de MV, yo , como xica, la apoyaré

DeFiNiTioN

Macho, si no quiere abortar tenías que usar gomita!!!! Si ella no quiere abortar el nene lo va a tener.

PD: cómo se te ocurre poner una foto tuya desnudo en el perfil de mv xd?

F

estas cosas son las cosas por las que uno se caga a la hora de fornicar... xd

con suerte no tendrás hijo y sabrás dónde no tienes que meterla más.

precisamente hoy a mi instituto vino una tía con 16 años y 2 hijos JAJAJ

neo-ns

eso te passa por... usaras condones... que estan artos de decir-lo en la tele, internet en todos sitios! si lo haces sin asume las consequencias que puede llevar eso!

y si la has dejado preñada lo asumes y a ser papa! igual que fuistes un machote para... lo eres ahora para ser padre!

D

pues pasa del tema y au. xd

luego a los 30 o 40 años, irás al diario de patricia, saldrás en la tele e iwal te haces famoso.

T-1000

#37 Si la mujer quisiera abortar y el tio no , deberia también respetarse la opinión del tio y no hacerlo.

Que los niños se forman a través de 2 personas ( hombre y mujer) y debe haber concenso en este tema antes de decir que si o no. No es solo opinion de la mujer.

De todas formas , si no quieres el hijo por x razones , mejor darlo en adopción que matarlo.

1 comentario moderado
Juicyhil21

mira para ser sincero si no te as corriedo... dudo que este preñada, de todas formas, si lo esta, test de embarazo !!

s0rt

ISAILOVIC

Tambien existe el aborto a la brasileña

Patadas en la tripa

/dureza mode off

ruz-2

#46 Sí, y cuando me pregunte -¿ Papá, y por qué me abandonaste?.

Yo le diré: Porque lo aconsejaron en Media-Vida!.

Por otra parte me estais cagando cabrones jeje. Estoy realmente acojonado y rio por no llorar.
Para mas información el 8 le tiene que bajar la regla y a partir del 6 podrá hacerse el test de embarazo. Hasta entonces no sé cuantas paredes más me voy a subir .. :S

ludwik

#1 toma ejemplo del padre de su primer embarazo. nada mas ke añadir.

WaYnE10

#1 que putada pero dale tiempo a que sea realmente un hecho y no estes especulando

1 comentario moderado
Dod-Evers

Hágase según el dibujo adjunto:

NSFW

Más en serio... me huele a fake... pero weno.

#54 me ganó por 1 minuto!

F

puedes fugarte a otro país como hizo el primer padre, y ya que estás, planear una conspiración judeo-masónica para sacar a tu hermano de la cárcel el cual está condenado a la silla eléctrica dentro de unos meses, ir a panamá y una vez allí acabar en una prisión 3er mundista desde la cual trabajarás para una malvada compañía.

pero has de tener un amigo negro, sinó, confórmate solo con fugarte.

B

#47 tampoco puedes obligar a una mujer a aguantar un embarazo.

Ellas paren.

19MeI85

A mi lo qm flipa es leer aun a gnte dcir: si no te has corrido dentro no pasa nada.

kyle

tremendo #54 ajjaja

#1

eres un caliente hay que controlar.

Usuarios habituales