La novia se niega a abortar.

punkystyle

#1 metele la pildora del dia despues en un cubata, y si es demasiado tarde... mm cianuro

APOCa

felicidades.

B

Si se niega a abortar nada puedes hacer, así que a menos que aceptara darlo en adopción veo a tus padres pagando una pensión (que siendo mileurista puede ser un incentivo para la chica).

Deja que pasen unas semanas. Si es seguro que está embarazada lo más probable es que tengas que hablar con tus padres, porque por las buenas sería raro que hiciera una prueba de paternidad. Por lo que cuentas las posibilidades de que sea tuyo son pocas, y puede haberse acostado con otro.

Y que te sirva de escarmiento. Que el no tomar precauciones ni con los rollos esporádicos es un pasote.

kiLLoSaMa

esa tia es tonta, eso le pasa xd si no quiere abortar y se queda embarazada, una patadita en la tripa y ya esta
#183 no se donde lei que las pruebas de paternidad se venderan en farmacias a partir de no se cuando y sin receta

michi

tengo una amiga que aborto el jueves pasado por otra de esas lloviznas previas con las que nunca pasa nada, en su caso ademas el merito es doble ya que es su segundo aborto, mas o menos como #1 que teniendo su piba ya un churumbel coje y se la juega a lo tonto, pues ahora vas y como este embarazada VES BUSCANDO TRABAJO y olvidandote de viajecitos y anyos sabaticos

Y0K3S3

#183

Como que sus padres le pagaran la pension¿? que dices men...Que #1 tiene 20 años y puede trabajar eh...en fin lo que me faltaba por leer...

Shikoku

En fin, asi va España, con una gran mayoria creyendo q haciendolo sin proteccion no es pura loteria (salvo X dias del mes)

Pero nada, seguir a lo vuestro, jugar a la ruleta rusa, q sinceramente, me rio bastante de peña como #1 TE LO TIENES MERECIDO

Sobre lo del niño, la madre siempre tiene la ultima palabra, el tio no pinta NADA, por mucho que a algunos les joda.

Respeto totalmente q si el niño viene mal o la tia pueda morir, tenga q abortar

Asi como respeto totalmente q si el niño viene bien, lo quiera tener

#185 que me estas contando, estas comparando una vida con otra vida?

A que para ti lo correcto es q para una nueva vida, muera otra vida?

B

#184 Pero ella tiene que colaborar.

#187 Sé realista; lo más probable es que la acabaran pagando los padres, precisamente porque #1 tiene 20 años y va a volver a la Universidad.

Y0K3S3

#189

Pues que no vuelva a la universidad y se ponga a trabajar...

JosE_Arcadio

La verdad esque me extraña bastante la forma de sobrevalorar la vida de uno, sobre todo el futuro de uno, que tiene la gran mayoría de nuestra generación, hasta el punto de que hasta los 20 y largos o 30 tener un hijo es joderse la vida....

Shikoku

Pues tio me parece lo mas normal del mundo.

No vas a tener una vida a costa de otra

Soy el primero q en caso de poder decidir (e insisto q el tio no pinta nada en la decision, o casi nada) paso de hacerle pasar una vida de mierda a un niño con malformaciones o retrasos

Conozco varios casos de estos muy cercanos a mi, y no es justo ni para los padres ni para el niño

#192 segun como lo tengas. Conozco gente q incluso con mas de 30, han tenido hijos y han echado su vida a la basura. Y conozco gente que con 20 o 22 son unos padres que FLIPAS

michi

#191 creo que tu razonamiento no puede ser mas absurdo, tachar de hipocrita que la madre quiera abortar si el chaval puede sufrir malformaciones o puede quedarse sin madre, cuando es algo de lo mas logico si lo que a la madre le preocupa es el futuro del crio

J

Ay, #1 amigo mío. Lo he soñado, y me equivoco muy pocas veces: vendrán 6! No sé cuánto dinero dan por cada niño traído al mundo, pero casi seguro que te dará para comprarte un coche nuevecito. Felicidades!

Sh1n0d4

La cagada es de ambos eso esta claro. Si ella quiere tenerlo y tu no, pos ya esta. Ella se lo queda y tu no. Es que a ver si vas a tener culpa tu de que quiera tenerlo ella. Si tu opinion es no tenerlo y ella si, pues decide y si no quieres no. Tu tienes derecho a opinar vaya. A ver si por cagarla ambos, te vas a tener que bajar los pantalones y quedarte con el niño.

De todas formas sois poco habiles al no usar chubasquero. gg

Shikoku

Will en los 2 casos defiende el derecho a la vida, en ningun caso la calidad de vida.

Sinceramente, si en mi caso, mi novia se queda embarazada, y decide tener el niño, apechugo como sea, ha sido "error" de los 2, y ya miraremos la manera de darle una vida decente, como imagino q esta chica ara (si se da el caso de q esta embarazada)

No defiende la calidad de vida en ningun momento. Solo defiende las 2 vidas

Asi sea riesgo, y en casos de embarazo, cuando hay riesgo, es q algo medianamente grave pasa.

EDIT: Exactamente como dice #197, lo unico q el tio puede decidir es si seguir con ella y el hijo, y no decidir el q ella lo tenga o no

Mariusz

Lo mas probable, por no decir seguro, es q la hija no sea tuya.

Shikoku

Prueba de paternidad FTW!!!

1 comentario moderado
Shikoku

Pero seria absurdo q no defienda su vida por encima de las otras, si esta peligra.

No hace juez de nada.

2 vidas

si las 2 van bien, todo ok

Si 1 peligra por la otra, primero la propia

Si 2 peligra por si mismo (el feto), mejor evitar una vida de sufrimiento

jOrjUdA

Cazado.

Si fuiste lo suficientemente hombre para meter sin globito, ahora apechuga, y más si ella no va a abortar; vete pensando dejar la universidad, pq lo cruel sería seguir viviendo sabiendo que tienes un hijo por ahí, que pueda estar pasando dificultades o intentar que sean tus padres quienes te lo "financien"

Shikoku

Lo de la pildora, condon y demas metodos, es culpa de AMBOS, y en eso te doy toda la razon, pero como digo, culpa de los 2 y si estan en esta situacion, culpa de ambos.

No me entra en la cabeza, q el tio sabiendo q no usan proteccion, tire palante.

NO me vale la excusa del calenton. No he tenido yo calentones con mi ex y me aguante TODAS las veces. Prefiero aguantar a tener un niño (todavia me kedan algunos años xD)

En lo otro pues nop, sobre cualquier otra cosa, prima la vida propia.

Pq dices q vivira en miseria? no hay familias españolas q con 1000€ sacan adelante 5 hijos o mas

Como digo, solo me centro en si el niño pueda salir mal o la madre morir, y con solo RIESGO, ya vale para decidir abortar, ya sea riesgo para ella o para el.

El q vaya a vivir en la miseria o no, no lo puedes saber, kien te dice q no se desvive por sus hijos (en esto no tengo ni idea de como es la chica esta)

_Sooz_

#205 calmate un poco y deja de insultar a una tia a la que nisiquiera conoces, un poquito mas de respeto anda!!!

Yo no defiendo ni a la chica ni a #1 ya que me parecen dos personas bastante irresponsables, por el simple echo de hacerlo sin condon, ya no solo por riesgo al embarazo sino tb a las enfermedades.

No conoceis a esa chica, no se porque se os mete en la cabeza la idea de que por el echo de tener 27 años busca a un niñato de 20 (ojo, lo digo sin faltar que yo tb tengo 20 años XDD) que esta estudiando y que la pasta que tiene se la gasta en viajes, si buscara cazar a algun tio habria cazado a cualquier otro de cualquier edad pero que estuviera currando y ganara algo de pasta.

Y respecto al tema del aborto, francamente opino lo mismo que ella, solo estoy a favor del aborto si el niño sufre malformaciones y/o la madre tiene riesgos, ya que si fuera madre SOLTERA (como por lo que veo, seria el caso) prefiero abortar antes de dejar a 2 hijos sin madre ni padre...y lo de las malformaciones, por dios realmente si nacieras con problemas fisicos graves (hace poco salio por television un crio que nisiquiera podia pestañear, su madre tenia que ponerle unas gotas en los ojos cada X minutos, asi que se tuvo que quedar sin trabajo para criar al niño) preferirias vivir? teniendo la mente clara, sabiendo que tus padres se estan destrozando la vida por que estes vivo y tu no puedas ni hablar ni moverte? yo francamente creo que eso no es vida....

PD: Siento el tocho pero esq algunas cosas que se han dicho me han tocado la moral xDDD x cierto que quede claro que soy atea, no estoy en contra dl aborto por cuestiones ni de moral ni de religion ni nada d eso xDD
PD2: lo de los 1000€ de donde lo sacas??? yo he vivido toda mi vida con el sueldo de mi padre (1.500€ mas o menos) mi madre no trabaja y a mi NUNCA me ha faltado de nada, al contrario de pequeña era MUY caprichosa (ahora lo sigo siendo pero los caprichos me los pago yo) y nunca me ha faltado ropa nueva, juguetes y muchisimo menos un plato de comida en la mesa...(y encima iba a un cole de pago XD) ademas posiblemente a esta chica sus padres le ayuden en algo (ya sea economicamente o incluso este viviendo con sus padres) y en principio por lo que se (no estoy muy puesta en eso) a las madres solteras les dan algunas ayudas economicas...

Tig

#186 tu amiga es un poco retrasada, joder.

B

#208 tu porque eres mujer mas lista y no intentarias pillar a uno de veinte sin un duro, pero creeme que hay mucha y mucho pirao que tiene cada ideaca, y ademas ya con 27 años la tia sabiendo lo que le ha pasado mucho no le debe de importa su hijo pa irse con chicos de 20(sin ofender claro) lo digo porque he visto gente en esa situacion solteras y con hijos y realmente sabes que en un chico de 20 no encuentras al adulto con el que quieres compartir algo.

Yo digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera y si el no quiere ser el padre no tiene porque serlo, porque a saber si no ha entrado con otro y una tia con 27? que lo haga a pelo el otro no se corra y llegue la tia diciendo que puede estar embarazada me suena a tongo perdona.

Y eso que yo tmb tengo 20 años

Usuarios habituales