La novia se niega a abortar.

roqueman

Pero qué susto? Un susto es cuando no le baja la regla cuando debe, lo tuyo es simplemente un polvo a pelo en el que al siguiente día habláis del aborto SIN EL MÁS MÍNIMO INDICIO DE EMBARAZO, si cada vez que alguien folla a pelo se llevase un "susto" Cásper tendría un programa semanal en la primera.

B

Yo ni me planteo cómo decirlo a mi familia ya que por parte de mi madre sería el primer nieto y por parte de padre, que son mas de 10 hermanos, seria el primer biznieto!

Perdona si lo que digo parece fuerte, pero es que a mi lo que no me entra en la cabeza es como coño tu hijo será nieto de tu madre y bisnieto de tu padre. ¿Acaso tu abuelo se tiró a su hija para que nacieras tu?

MamaTierra

A ver pichabrava... Con 20 añitos sabrías ya perfectamente que follar sin condón puede traer como consecuencia a un nuevo ser a nuestro plenta no? Bien. Pues sabiendo eso, tenías que haber tomado precauciones!Eso de que había alcohol de por medio y de que estabáis calientes no es ni mucho menos una excusa o vía de escape. Habla con ella y si sigue dispuesta a tenerlo, te jodes y apechugas colega, porque para algo la liaste (asegurate de que es tuyo, of course). No hay más vuelta de hoja!

Paz Señores!

xordium

a mi lo que dice #242 también me tiene intrigado. A lo mejor es algo rollo lo de futurama.

Little_Jesus

Mata a esa zorra desinteresada, probablemente ya esté poniendo a tu hijo en tu contra.

Aunque siempre puedes venderlo o emplearlo para tus depravaciones sexuales.

PancreasYEAH

Seguro que no es nada, con los nervios puede retrasarse la regla, y dar pie a equivocaciones,para dejar embarazada a una mujer es dificil, por que ya es queriendo tenerlos y a veces es muy dificil, por un poquito de liquido tienes muy bajas posibilidades.

Aun asi acompañala a la farmacia,mira a ver si da positivo (que no va a ser) o negativo (seguro), cuando sepas que es negativo, tendras una alegria que abrazaras a todo el mundo pr la cara, seras feliz, respiraras mejor, por las noches no te comeras la cabeza.

Lo digo por que me paso a mi con mi novia, dio negativo y te juro que de la felicidad me iba a dar algo, uuuufff tantos nervios acumulados fuera, fue algo espectacular, impresionante, a veces vale la pena arriesgarse.

No vas a ser padre todavia, lo siento.

PD: Si loo vas a ser, ponle Javi.

dicon

El juez puede pedirle que pague dentro de 8 años o asi con caracter retroactivo todos los gastos del chaval?

lo digo porque si empieza psicologia para cuando nazca el supuesto niño aprox se puede declarar insolvente, ya que no trabajara supongo y no tiene ingresos declarados, psicologia son 5 años o asi no? echando cuentas tardara unos 8 haciendo especialidad o repitiendo algun curso, y luego entre que consigue curro o se establece, vamos que para cuando puedas pagarle algo tendra 8 años el crio.

en tal caso aplicaria el "que lo solucione el ted del futuro" de como conoci a vuestra madre.

por cierto, si es todo como lo dices las posibilidades son minimas.

gunloK

#221 Capullo? Hola? Por pasar de una tía que cuando me conoció llevaba 2 meses embarazada y aún así me mandaba mensajes a diario y me llamaba cada fin de semana como si fuese una cinceañera? No lo veo claro xD

Ge0RgInA

#6 xDDDDD

#21 G0o!

tuput

Gran putada

Para la proxima pontelo, ponselo

Gelion

#236 #237 y #239

Que seais unos jodidos precoces no es mi culpa. Que quereis que os diga, para tenerla "mojadita" como decis vosotros con un poco de a pelo hacen falta dos cosas.

1-follarse a la tia mas jodidamente buena del mundo
2-ser precoz desde el primer momento que os hicisteis una gayola

Seguro que en el fondo teneis sueños humedos con campanilla y wendy. En fin.

A parte de todo eso, #248 es el tio mas sensato del mundo.

pepss

opciones:
A) coge todo el dinero que puedas y largate a un país extrangero y empieza una nueva vida.
B) Dar el niño en adopción
C) decirle a tu novia que es una puta cerda que te ha manipulado como a un tonto. Y hazte cargo del bebe en la parte que te toca.

la opción mas decorosa es sin duda la C aunque es obvio que la cerda esa te ha mangoneado mas que un tonto el niño no tiene que pagar por tu errores.

xCe

felicidades papa!

Miniego

Como diria Nelson HA-HA! ya te ha cazao XDD gl papi

D0n_G4T0

#251 Tienes más razón que un santo... xDD Yo también la tengo sequita después... Y hijos mios, ni un coño es un cubo de agua ni la polla una fuente que se corre y se humedece nada más meterla... :/

reaven_666

infiltrate en su casa, drogala y utiliza una percha mientras duerme

Shikoku

Dios como me he reido con el temita ese de sacarla seca o mojada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si sale seca, ya me diras como narices lo han hecho sin q pareciese eso el frotar 2 lijas de madera (dolor FTW)

No seais imbeciles y no lo hagais sin ninguna proteccion (pildorita o preservativo)

xylia

#1 ya sabes que esta embarazada.. se ha hecho el test?
lo mismo es un retraso... la piva con la que me estoy liando me dio un susto del mismo estilo, y solo tenia un retraso de 15 dias..

esosi... los puntos sobre las iesssssss..

o aborta o madre soltera...

PD: use condon siempre...
PD: no me he leido todas las paginas.

B

bueno #251 mi novia lubrica sabes ???? no se eso esta humedo, tu tmb lubricas sabes?????? y cuanto metes tu espada de hierro se humedece, yo te sigo pregutnando diem que sensaciones tienes cuando la metes en una tia porque con als que has follado tenian que estar secas.( o eso o muertas, pero muertas tmb estarian humedas ya que se estan descomponiendo)

No se en serio tienes la puntita seca?????? Porque tmb puedes plantearte que con las tias con las que hayas estado no lubriquen una mierda.

P.D: Va en serio

a #253 estoy contigo en lo de #251 pero lo de todo Mv es igual tienbes que retirarlo o nos la pelaremos como los monos sobre tu cabeza!!!!! xD

Jildeghar

Este thread empieza a ser no recomendable para menores de 80 años

D0n_G4T0

A ver, están humedas pero no son cubos de agua joder... :S xD puedes meterla y sacarla seca sin problem tios.. Además siempre lo compruebo y es asi, y sequita no está la muxaxa.. xDDD o_o o acaso el dedo os chorrea liquido cuando lo sacais? xDDD

Edit: añado, que a mi solo se me humedece un poco cuando estoy a punto de soltarlo todo... No voy tol rato ahi rajando o_o xDD

factonni

pues si qeu te han jodido

pero bien

Shikoku

#263 AJAJAJAJAJAJAJAJA

Las hay de muchos tipos y colores
Las hay de muchos tamaños
Las hay q chorrean y las hay q no

xDDDDDDD

B

Pero tu padre es tu abuelo o no??

sany13

te tiene cogido por los huevos xDDD

gl papi ^^

PD: que puta manía tenéis los tios de hacerlo a pelo eh...¬¬

LaReS

Puñetazo al estómago.

B

Haz lo que hizo el tío que has citado en #3 xDDD

Por cierto, ponte el condón, que para eso están. Si es que...

Lo que sí puedo afirmar una cosa, es un buen zorrón. Con 27 tacos, soltera, follándose a estudiantes y con 2 hijos... para nada quiero saber como va a terminar esta mujer XDD

Shikoku

#267 ni q fuese malo hacerlo a pelo O_o

De hecho mi novia no quiere de otra manera (preservativo le molesta) y opina como yo, q es un cortarollos q no veas xD

Pildorita FTW!!!

Usuarios habituales