la "onda" como inducirla?

D1AbL0

bueno. seguro que habreis oido alguna vez la expresion de "estar en la onda"
tengo un problemilla y esque, soy jodidamente vago, y .. observandome veo q cuando me pongo a estudiar ya no me levanto, pero .. lo que mas me cuesta es empezar.tanto q muchos dias ni empiezo xp. veo que el tema esta en "estar en el estado de animo propicio" para hacerlo, "tener ganas", hombre ganas no vas a tener no? siempre hay cosas que nos gustan hacer mas..
la pregunta era, si os pasa algo parecido. no tiene q ser en tema de estudios necesariamente.
teneis algun metodo para forzaros a entrar en la onda? o algo parecido? para empezar a hacer algo? ... ?

keop

No hay ninguna forma , siéntate y no te levantes... Refiriendome a los estudios xD

D

yo por la mierda esa de entrar en la onda empecé a fumar crack en los 80, y ahora no tengo familia, ni nadie a mi alrededor. Ni dientes.

Moraleja: no quieras entrar en la onda.

cuico

EDIT: no se entendia nada de lo que puse xDD

dile a tus papis que te castiguen y te obliguen !!

P

Para que gastar tiempo induciendo ondas pudiendo jugar al WoW?

frantxu

#1 Tio estas bastante jodido, te veo dentro de unos años en el trabajo diciendo...jefe, no tengo ganas de currar, no estoy en la onda...

PrinceValium

me cuesta milenios ponerme a estudiar y concentrarme

Tardo 5 horas en irme a sentar, 4 horas dibujando en papel y si al final consigo concentrarme a los 20 minutos aprovechados tengo tanta satisfacción que siempre me digo JODER QUÉ BIEN MEREZCO UN DESCANSO y gL para ponerse otra vez a estudiar.

DaRkViRuZ

#1 la reostia puta que bueno ese avatar lo hice yo y no me acordaba de su existencia XD

eres mi dueño y señor

#7 ahahah ya somos 2, me pasa lo mismo

KentX

Rutina. Siéntate todos los días a la misma hora, haz descansos siempre a la misma hora y de igual duración, etc. Al final llega un momento en que "sientes" la necesidad de estar estudiando a la hora programada xD

Yo también soy un vago de cuidado y me funciona. Lo que pasa es que después de los exámenes pues pierdo la rutina y me cuesta reengancharme. Como ahora por ejemplo para los de junio, pero se hace el esfuerzo inicial y luego es más sencillo.

DarkAndyXXI

Voluntad.

Si quieres hacer algo, lo haces, y si no quieres, pues te jodes y lo haces igual porque es tu deber.

Mira, te aseguro que a mi hay muchas veces que me da cien patadas en el hígado tener que levantarme a las 4:30 para ir a currar, pero se hace y punto.

No hay una receta mágica para pillar la onda. Echale voluntad y un par de huevos, y si no funciona ni con esas, vete a tomar un café (o mastúrbate) y luego lo intentas de nuevo.

Si al tercer intento o así sigues sin pillar la onda tienes dos opciones:

1- Déjalo para mañana.
2- Asume que (sea lo que sea) no es lo tuyo y a la mierda con todo. En la vida hay muchos caminos. Elige el tuyo.

Un saludo.

cuico

joder #10 que discursillo mas estimulante tio, mañana mismo me masturbo!

L

Dios #10 Me has motivado para estudiar

doogie780

estar en la onda no significa eso. estar en la onda significa estar al día, ser moderno.

rockfuck666

estar en la onda es hacer cosas que te molen y pasártelo bien con los colegas, y qué mas da lo que diga la gente

C

#10 me has motivado, ahora misma levanto el culo y me preparo otro colacao

Usuarios habituales

  • cuico
  • DarkAndyXXI
  • KentX
  • DaRkViRuZ
  • Phenomenon
  • dabla87
  • keop