La PAGA

Maxur

haber, da gracias que os crian a todos y os mantienen, que ademas os tengan que dar pagas por no hacer nada, hay gente que si que le dan pagas y hacen muchas cosas, pero quien menos se lo merece mas se lo dan, k hay muxos mimados x ahi seguro eh ¬¬.
hay muxos k trajbajan k es lo k hay k hacer, la mejor paga k hay.

P.D: ya que estamos a pedir que me den 9000 euros por dia ¬¬

eL_MiR

40€ mes xD es una miseria, xo trabajo cada verano y entre el verano y lo que me dan pues me da pa vivir "bien" y ala vez ahorrar un pokillo

Handycam

A mi no me dan paga , le pido a a mi madre o a mi padre dinero cuando salgo o cuando necesito algo y ya esta.

B

Como que no haces nada?
Estas haciendo una carrera tio xd

Que ya es mas de lo que haran la mitad de users de MV.

PD: Ademas manolitro, te pasan pasta (supongo) para que algun dia te independices, asi que es dinero invertido en ti, yo tambien le pagaria algunos gastos a mi hijo si se fuese a un piso a estudiar una carrera

Tranquilo, que si hubieras dado esta explicacion, y me decias que te pasaban 150€ al mes, no te hubiera dicho nada (es mas, digo que esta bien, porque yo lo que critico es "a mi me dan 150€ al mes, y me lo pulo en ropa j3", lo tuyo es de necesidad BASICA).

Lo que pasa es que me repatea la gente que dice:
-50€/semana, pero si necesito mas me dan (con una sonrisa)

Ese no creo que sea para "gastos" de su piso xd

aNke

100€ mensuales

qaz

Trabajo.

12001700

Y

#84 en la tele

-

pos no no son para gastos de mi piso. son para salir y tokarme los cojones donde y cuando me plazca
PD: si kiero ropa m la compran tambien :)

llamarme mimado o lo ke os salga d la polla me la suda xk mientras esteis aki posteando yo estare x ahi gastando mi PAGA soy joven y ya me rukare x el dinero mas adelante mientras tanto m la come de canto au

GaMuSSo

jo! que suertudo ¬¬

LaUritHa

10 eurillos pa la semana..
i de eso hay q restarle el saldo del movil -> 5 euros
las litronas tipikas d los viernes + calimoxo, solemos poner 3 euros...

Q resumiendo.. al final de la semana.. akavo solo con 2 euros! :(

CaPaDoNa

me pagan en carnes .... xDDDDDDDDDDDDD sale ma a cuenta jeajeajeajeajeajea la jefa e lo ke tie ella manda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

                                             0€

Panch

no tengo paga pero salgo a unos 30 € semanales...

C

15 € a la semana.

Lo suficiente para tos los gastos y sino hay gastos acumular pal finde...

para cumplaños , santos, visitas a la famili se saca un porrón de pasta :)

C

Entre 120 y 140€ al mes, y me gasto bastante más :|

FraNz-

a mi me dan 10€ los sabados y me gasto 1€ en sangria y lo que me cueste el taxi para subirme... lo que me sobraba lo he ido guardando durante este verano y me he comprado una bici :/ xD

Boke

ami nunca me dan paga, si eso cuando salgo alomeo mis paes me dan 5 o 6 euriyos, lo demas me busco yo la vida

DeviR

#1

0 Euritos. Solo me dan pasta cuando hay fiesta etc... y cuando hay algo imprescindible que comprar(ropa, libros...) ya me lo compran mis papis :), el resto del año, bolsillos vacios powa.

R

chabales estais flipando, mucho poost veo por ahi que dicen que sus padres sueltan 20 E a la semana, y sobrevive? yo me gasto una media de 32 € al día, es decir los 225 € que cobro a la semana, y eso q intento gastar poco, no pago ni alkiler ni cçletras ni na (y me espera el telefono ,110€)

Sh1n0d4

20€

S0rr0W

30 eurillos, pero como empiezo la Uni, habra que aumentar la paga jiijijii

MoGu

100€ mes , desde que voy a la universidad, antes era eso de que cuando necesitaba pues me daban.

ruben132

No tengo paga, cuando me apetece comprar algo se lo pido a mis padres.

PD: No me lo dan xD

M

es dia de paga!!!
y van todas las hijas de puta de las criaturicas a la sala del tesoro a coger su paga, esas si que no tienen sentimientos, lo que sufria para ver cuanto me quitaban

B

#115
Dungeon Keeper?

BShP

#115 xDDD

M

#116 si, se me habia olvidado ponerlo, pero esque subitamente me he acordado de la rabia que daba que tus criaturas te desplumasen, como algunos crios que diran "es dia de paga!" y van al bolso de la mama a servirse la paga

B

Yo tengo la suerte de tener a la abuela cerca y tendo doble ración. En total 20 € a la semana, que no es poco, pero tampoco es demasiado...aquí está todo muy caro.

#120 Encima te sabe mejor el bocata... xDDDD

B

No tengo paga tal cual. Cuando estoy currando claramente no veo un duro de mis padres, y si no estoy currando sí que suelo pedirles. Sobre todo a mi madre, porque mi padre es como UFO que se cree que con 20€ puedes cenar y salir jeajeajeajeajea sí, sobre todo si tienes algo como un cumpleaños y tus colegas curran y empiezan a despreocuparse de "detallitos" como el precio. Anda que no me he cagao en su puta madre 1.000 veces cuando alguno ha dicho "hala, la semana que viene celebramos mi cumpleaños en tal sidrería". Sí. TPM va a ir ¬¬

P.D.: menú sidrería: 25/30€ < bocata: 3/4€

Usuarios habituales