La pensión de Cristo

o0SoLiD0o

Este es un video que hicieron unos amigos para un programa de la 6ª el del millon de euros, pero creo q cancelaron el programa... asi q bueno... por lo menos, quien quiera, puede verlo y dar su opinion, plzz ser sinceros ok???

http://www.youtube.com/watch?v=Bf3Bd1agYIw

B

Pse. Ni fu ni fa.

O

XDDDDDDDDDD Edea, cuando vi tu respuesta la primera vez ponia "Pse", y luego tras ver el video pones "Pse. Ni fu ni fa"

¿Que te ha pasado? ¿Que has visto que "Pse" era un comentario sin argumentacion y entonces has decidido poner el "Ni fu ni fa" para darle cuerpo o como va? XD

Sobre el video. Flojo, muy flojo.

Peyru

Pse. Ni fu ni fa = Sobre el video. Flojo, muy flojo.

o_O

O

#4 Macho, pero yo uno palabras XD

Veamos, demos una opinion mas elaborada sobre el video.

Como dicen siempre "Las comparaciones son odiosas" y sobre todo para el que pierde. Y si comparamos el video de "La pension de Cristo" (en adelante PDC) con el de "Regreso al futuro" (en adelante RAF) que hay colgado en el hilo de Libros, cine y musica, nos damos cuenta de que es una autentica chapuza tanto tecnica como interpretativa.

En el de RAF se ve que tecnicamente han trabajado mucho y hay una calidad en el aspecto tecnico, al igual que los actores, aunque su interpretacion sea bastante cutre, lo hacen para favorecer el conjunto del video, para darle una homogeneidad a todos los personajes que hace que sea facilmente digerible toda la interpretacion por cada uno de ellos, en el de PDC cada uno de los personajes se ve que actua por lucimiento propio en forma de "Mira que gracioso soy ante la camara, mira que pose hago y mira que bueno soy haciendo mi papel" cuando el resultado es tristisimo. La capacidad tecnica de los que han hecho el video está, evidentemente, por debajo de lo normal. Hay cosas que pueden hacerse con medios totalmente caseros y que mejorarian completamente el aspecto final del video. Pero si no hay interes no se va a esforzar nadie en hacerlo, evidentemente.

Sobre el guion, ni te cuento, el de RAF es un corto hecho con mucha mas idea y calidad que el otro, consecuente, que va poco a poco evolucionando en una linea y el otro es un refrito de gags trilladisimos y bastante sosos.

Lo siento pero asi es como lo veo.

Z3R0KULL

Comparado con los videos que salian en ese programa......creo que hubiera sido un serio candidato a ganar.....por que los otros eran malos de cojones...este al menos se salva

B

#3 Sí xD Tiendo a escribir rápido y revisar después.

El ''pse'' lo puse después de verlo, ojo.

Suelo articular bastantes palabras :P dame un respiro, hombre. Lo que pasa es que me es un poco indiferente. No vi casi nada el programa, pero recuerdo un video de Spiderman que me pareció bastante mejor.

#9 No, majete. Suelo revisar la expresión y si se me ha colado alguna falta involuntaria.

Pontifex

primero se escribe y luego se piensa, es lo normal por aquí

Colacado

bueno....esta un poco escaso de contenidos a mi forma de ver, muy poca historia vaya, el final es un punto xddd

Gelion

Malisimo el video de PDC. RAF de libros musica y cine lo funde por los 4 costados.

Miahu

Bueno.. xDD

aLeoLo

felicita a tus amigos de mi parte por el capitan galaxia xd

Usuarios habituales