La peor pesadilla

tieglin

http://www.es.amnesty.org/emailing/varios/paco/paco/video.htm

TITULO ORIGINAL: La peor pesadilla.
GÉNERO: Pena de muerte.
DURACIÓN:3000 dias.
AÑO: 2005
DIRECTOR:Gobierno de Filipinas.
SINOPSIS:
Filipinas 1998. Un español es detenido de forma ilegal y acusado de la violación y asesinato de dos mujeres.
Se le condena a muerte en un juicio injusto en el que el juez no deja testificar a 35 testigos que aseguran haber estado con él a centenares de kilómetros del luegar del crimen en el momento del suceso.
El testimonio lleno de contradicciones de un solo testigo sirve como únicaprueba incriminatoria.
Agotadas todas las vías , la única esperanza de evitar la pena de muerte es el indulto presidencial.


Aunque parezca imposible, lo que acabas de leer no es una película, es la realidad de Paco Larrañaga, un español condenado a pena de muerte por inyección letal en Filipinas.

El próximo 10 de Octubre, Día Internacional contra la Pena de Muerte, entregaremos a la Embajada todas las cartas que recojamos, dirigidas a la Presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, pidiendo la abolición de la pena de muerte en su país y la inmediata conmutación de la condena de Paco.

Actúa contra la pena de muerte. Sólo tu puedes cambiar el final.

Firma antes del 10 de Octubre. El tiempo se nos acaba.

p.D:Abstenerse graciosos y demas.

N_Alcacer

Es una noble causa, de hecho he firmado, pero me parece un poco ¿hipocrita? el firmar por un español encarcelado injustamente y no firmar por la abolicion de la pena de muerte, un sistema de "castigo" barbaro, inhumano y que ha llevado a varias ejecuciones erroneas.

tieglin

#2
http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828823758
ese puse hace muxo time pero la peña ni caso , asi va el mundo....

Trafi

Vaale, firmo, pero que conste que no me hace ni puñetera gracia colaborar con AI, porque no se si recordais que querían prohibir ciertos videojuegos..

R

http://web.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20050223/paco_larranaga1_230205.jpg

George-Bush

con un pequeño resumen en una pagina web no puedo hacerme una idea del juicio, y menos aun decidir si a este "condenado" le deben ejecutar o no....primero me informare sobre el caso, y depsues si eso se firma .

tieglin

bueno supongo k si lo dice amnistia , no kreo k se muevan por un caso dudoso no?
Gracias a k ellos se mueven, hacen k los gobiernos se muevan y salven a gente :)

laZAr0

una pregunta, este tio fues ese que lo condenaron por amtar a nosecuantas mujeres no? ese que pago un abogado de 12424 mil euros y lo salvo??

ah bueno no es este ya me informao, tb habia otro en la carcel de colomnia un español de pelos largos acusao de lo mismo, estuvo el padre en Cronicas Marcianas de los ultimos programas

he votao, he actualizado 3 veces y han pasado de los 112000 votos a casi 112.300 en poco tiempo, se han encanao

tieglin

jejeje viva la gente solidaria :)

oligoberto

tiene cara de violador pero en fin habra k firmar

tieglin

yo tengo cara d rika pero no tengo un duro..xDDDDDDDDDD

tieglin

Bueno aki solo interesa los temas, k si me pajeo me sale granos, la vecina, k si una alcachofa puede volara ect
Asias a los k firmaron ya son 142.804 firmantes ^^

laZAr0

he visto en un programa destos de la mañana. que el Rey y el Presidente del gobierno van a pedir hoy clemencia al gobierno de filipinas por el español condenado, y han puesto un trozo de vieo

ht

firmado :)

lemming2

PACO LARRAÑAGA, LIBERTAD!

tieglin

#13 mm no lo he visto , a ver si es verdad y lo liberan
K menos k a los k kondenen tenga un juicio justo k no haya dudas en su inociencia

Faquir

salio muchas veces en las noticias este tio...

tieglin

Yo ultimamente me entero por aki d las cosas pq en casa no hay kien vea la tele xdddddd

G

sinceramente, depende de que caso sea, la pena de muerte es aceptable o no, esta claro que si no has matado a nadie, no te la mereces, pero si el acto que se ha realizado es muy "catastrofico", aunque me caiga mierda, se lo merece.

Nose si en este caso sera tan catastrofico como para la pena de muerte...

Un saludo.

tieglin

#19 En eso estoy de acuerdo ^^
Este caso se supone k no mato a nadie

factonni

#19 pos yo creo que no, poruqe si te equivocas en una sentencia y se dan cuenta cuando el tio ya está muerto, pos no le sirve de nada, proque no va a resucitar, en cambio, si estas en la carcel te pueden soltar.

yo si que estoi a favor de la cadena perpetua, y no me gusta que esos presos que tenian que estar ocndenados a 2000 años salgan a los 18 o asi como esta pasando ahora, eso si que me parece mal.

thunder_89

Lo de firmar no sirve para nada, si es que n otenemos huevos, si fuese un americano lo ubiesen soltado exando ostias, tendriamos que mandar al ejercito y que matase a tos los carceleros de por alli y sacar al tio...

Fulg0r3

Sería sencillo hacer 29348293489234 firmas en un momento con macros ;D Suben las firmas bastante rápido desde luego :O

Maxur

george, por favor, con tu super red de informaciones, informanos, que me da 1 poco pena el chaval.

tieglin

#22 d mucho no sirve pero ya se han salvado gente gracias a esto, como amina lawal en el 2003. pq tanta gente en contra hace mover al gobierno para k se meta por medio.

George-Bush

1# como estas tan seguro de q es inocente? todos sus amigotes pueden haber dixo esa coartada pa salvarle.... le estoy mirando a los ojos.....y veo arrepentimiento en ellos.

por lo que me pregunto...de que se arrepiente...

tieglin

Bueno no kreo k amnistia se ponga a salvar a alguien k posiblemente sea culpable, ademas k en el aeropuerto kreo k era tambien lo vieron y tal

Maxur

le pillaron haciendose 1 pajilla

Usuarios habituales

  • Maxur
  • tieglin
  • George-Bush
  • Gons1T0
  • laZAr0
  • oligoberto
  • Trafi