La pirateria mata a tus heróes

erdanblo

Impactante spot que he recordado echandome unos vicios al Crash Bandicoot 3 con el emulador:

(sin burrada hortográfica[/b], corrige bush!)

A

Dios, qué recuerdos.

De todas formas, la piratería no mata a tus héroes, los clona.

Lash3r

DIOS QUE IMPACTANTE!!

entonces el video en el que le cortan la pierna , eso que es?

George-Bush

No volvere a piratear un juego de playstation 1

Eristoff

Pues lo de SEGA tenian su propio canal pirata:

Que recuerdos!

erdanblo

Ostras yo lo del canal pirata creo que lo recuerdo pero muy vagamente... ¿eso lo emitian en la tele normal?

Eristoff

#6 Algunos anuncios si, pero ese video te venia con la Hobby Consolas en formato VHS...

nixonE1

Que bueno el anuncio de #1, este fin de semana antes de 007 pasaron uno bastante bueno tambien, aunque me la pela bastante.

frikkio

#5 Madre mia me acuerdo de pequeño que me vi ese video y el de Felices Novedades (Los dibujos de mario vestido de papa noel regalando juegos de SNES y Game Boy) unas cuantas veces xDDDD.

Crus

#5

"La realidad es un buen solomillo con patatas fritas"

Cuanta razón tienen los de SEGA joder xD

Eso era un video en condiciones y no en los que salia de Nintendo "IO SOY MARIOOO"

Overmell

#5 El canal pirata sega...que recuerdos
este VHS lo tendre por algun cajon todavia:
1ºparte: http://www.youtube.com/watch?v=RN6HO_0EiXo&feature=related
2ºparte: http://www.youtube.com/watch?v=ZHPRRYNCdbw&feature=related

Lo mejor es en el 2º video a partir del 0:33 cuando salen los planetas con los nombres de las consolas de sega y al final sale hay como gigante la Saturn"Megadrive es una rampa de lanzamiento hacia el futuro.Un salto decisivo,hacia nuevos sitemas y niveles de diversion tecnologicamente superiores"
Pobres aun no sabian la hostia que se ivan a dar y mas tarde con la dreamcast. XD

D

#5 ostias yo tenia una cinta con esos videos xD

X

de donde te has bajao el crash 3 para la psx? pasa link l00l

C

Que recuerdos me trajo este video , cuando regalaban en la revista superjuegos

Usuarios habituales