La prima de tu mejor amiga

mceypc

Pues eso, que me encuentro en un dilema, y esque me mola mazo la prima de mi mejor amiga, pero no se como entrarle. Ademas, que ella no es de la misma ciudad que yo. La cosa esta en que no se si pedir ayuda a mi mejor amiga o no.

Que hariais vosotros? Recomendarme.

Y

#1 diselo a tu amiga y usa condon

Tenazas

Pasame el msn de tu amiga y yo voy moviendo hilos por ti.

annitA-

#2

B

No no , dejala preñada asi tienes mas posibilidades de "amarrarla" para siempre !

tyr43l

Yo estuve saliendo con la prima de mi mejor amiga =) es isi.

pD: Me lie con mi mejor amiga hace 2 años. :)

FLinT-inG

Dicelo a tu amiga y si tu amiga no quiere nada contigo, peus te ayudara a que te tires a su primita del alma...

Hogwarts

por norma general, y casos parecidos que conozco, un dia si lo hablas con tu amiga, ella te ayudara, sobretodo si tu para ella eres su mejor amigo

L

EPSFNVN

S

Yo me beneficie a la mejor amiga de mi prima... xD osea lo que tu quieres pero al reves :)

OhYeAh

Una experiencia, a mi me molaba la prima de una amiga mia, se lo dije a mi amiga y me solto que como intentara algo pues que ya no me iba ha hablar en la vida, asique tu veras :S

Spachu_4Ever

1) Habla con la amiga sobre la prima a ver si esta desocupada, si es un poco guarra, etc.

2) Una vez hecho esto valora la situacion, si ves posibilidades tirale, si no ves posibilidades alcoholizala y puede que asi mejoren las cosas.

3) Si no funciona nada de eso es que no tienes nada que hace con esa.

4) El siguiente paso es tirarle a tu amiga.

5) Vuelta al paso 2.

6) Sino funciona supongo q tendra mas primas y/o amigas (repite todos los pasos)

FLinT-inG

#11 tu amiga no te queria :D

BaRtoZ

FOTOS!!!!!!!!! poned fotos coño que sino no podemos dar una verdadera opinion..

KIIM

Yo me he liado con mi prima y la mejor amiga de mi prima.

PD: Prima 2ª :D

mceypc

Esta lo suficientemente buena como para tirartela sin necesidad de 1 gota de alcohol.

EvilDiox

Dile a la prima de tu mejor amiga q quieres beneficiarte a la prima de tu mejor amiga, quizas funcione (sobre todo cuando te pregunte quien es tu mejor amiga, a no ser q ya lo sepa).

BaRtoZ

#15 degenerao!!

KIIM

#18 Lo se... fue un error...

Me tendria que haber que liado solo con mi prima xD

Spachu_4Ever

#16 Ella seguramente si esta muy buena, pero tu no, por eso digo que beba xD, esta claro que no te vas a comer nada.

Panch

#15 incesto !

KIIM

En verdad, no tenemos ningun parentesco. Pero si, se considera incesto.

W

Si está buena...

B

Póntelo, pónselo.

DaGeRuK

Follatela!

S

800 post en el foro ya.. :_)

SupermaN_CK

#26 Felicidades.
No estaria mal que le pidieses ayuda a tu mejor amiga, que para eso lo es y asi quizás te sea más fácil ligártela :).

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Spachu_4Ever
  • BaRtoZ
  • EvilDiox
  • mceypc
  • FLinT-inG