La prueba de la bicicleta

AzAfrAn

Todos soñamos poder volver a dejar la bici en la puerta de la panadería, comprar el pan, y que esté ahí cuando salimos. Pero en Buenos Aires muy pocos nos atrevemos a hacerlo. Bueno, aquí está: "La prueba de la Bicicleta", una experiencia documental que sueña con que la bici permanezca horas en el mismo lugar. O al menos, lo suficiente hasta que se acabe el tape.

ahi os lo presentan, luego podeis enlazar a otros videos.

cuanto menos curioso xdd.
lo q no se es de donde cojones sacan tantas bicicletas teniendo en cuenta q NO cogen a los ladrones.

xikitin

Pero en argentina y en muchos lugares, ni se te ocurra dejar la bici sin encadenar que en 5 minutos no la tienes.

Mely

Este video es viejo T.T ya murio el hombre de bigote, lastima era muy buen periodista...

cuando aun vivia en argentina era normal ver a alguien que se llevase una bicicleta y no decirle nada jajaja por cierto yo tarde 2 minutos como mucho en pensarme si llevarme una o no, ( no estaba atada ni nada) la tengo en casa ahora jajaja

AzAfrAn

#2 depende mucho de la ciudad y del barrio, te digo yo q en mi barrio no pasa y vivo en madrí.

las noticias tardan en cruzar el charco :P

#3 sos una chorra :)

Usuarios habituales

  • AzAfrAn
  • Mely
  • xikitin