La puta calor

Headhunt

Busca trabajo asfaltando carreteras, cuando llegues a casa no te quejarás del calor.

Darmian

#29 tranquilo, no me mojo la mano solo una 3/4 partes del tronco.... Una delicia vaya...

Saludos, Darmian.

B

Suerte tú que te puedes quedar a dormir y a jugar videojuegos, vago de los cojones.

1 respuesta
choper

Mi consejo es que comas cosas fresquitas y duermas.

1 respuesta
ElJohan

Pues como todos los que no pueden ir a la playa... Nah estaría amargado también.

Hipnos

#33 #34 No puedo dormir, supuestamente tengo que currar. Pero tengo -100 ganas con la calor.

granaino127

Una ducha con agua lo más caliente que aguantes, al contraste con la temperatura ambiente, después durante un buen rato notarás frescor (es mejor que ducharse con agua fría, porque cuando salgas de la ducha te va a dar el doble de calor).

Cómprate un AC decente que no reseque el ambiente y veras como no te pones malo usando una temperatura normal.

Bebe té o café muy caliente, al igual que con la ducha, sentirás frescor por el contraste.

Un saludo a Darmian, de granaino127

1 2 respuestas
bicho0

Que te voy a contar yo de que es calor.
Quien no conoce a dios, a cualquier santo le reza.
Yo apenas uso el aire en todo el verano, es cierto que tolero el calor muy por encima de cualquer cercano mio, pero bueno estate a oscuras y ventilador, y mucha agua fria y mientras menos te muevas menos calor tendras.

kingsora

Yo lo que suelo hacer es coger las llaves del yate, llevarme un par de esclavos conmigo para que me abaniquen en alta mar, donde suele hacer bastante fresquito, hasta cerca de las 9:00 PM que la temperatura empieza a bajar.
Unos chapuzones de vez en cuando para refrescarme y varias neveras llenas de bebidas fresquitas + fruta.

Igual te ayuda, prueba y me dices.

1 respuesta
PancreasYEAH

#39 si están fresquitas están más frías que frescas?

2 1 respuesta
TripyLSD

Ponte sonidos de cosas frías:

  • hielo en un vaso
  • ventisca de invierno
  • unas nalgas frias
Akiramaster

¿Los esquimales tienen el pene frío?

1 respuesta
kingsora

#40 mas pequeñas que frescas

choper

#42 Menudo imperialista maleducado estás hecho.

Respeta a Los Pueblos del Frío.

larkkkattack

mudate al norte

yowinz

A la depresion ahora se le llama " el calor del verano" ?

En invierno fijo que te pasa igual, pero en esa epoca es por el frio, o que anochece antes...

Si tienes calor sudas, cago en sos.
Y si te sientes un guarro lleno de sudor, pues ducha fria y el ultimo minutico a temp ambiente.

Consiensia

Dímelo Ami, estoy esperando fuera de los probadores de ropa de una tienda y estoy bañado en sudor

n3On

Yep yep yeeeep!!

R

Te faltan minerales. Tomate un zumo de limon

1 1 respuesta
ErChuache

Hilo cíclico estacional.

1
Lexor

prueba a tomar bebidas calientes y no cometas el error de abrir las ventanas

1
Crowbar

Pues nada, disfruta.

¡¡¡Estoy a topeeee!!!

Netzach
tute07011988

Intenta entretenerte, por ejemplo, moderando el foro, que está bonico desde hace unos días.

Word-isBond

#23
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/
https://www.scopus.com/

Si quieres algo bien hecho hazlo tú mismo.

B

#23 tendrías que levantarte conmigo a las 5 de la mañana para ir a currar juntos al sol , te iba a dar yo stress fisiológico.

Galdor

Por lo general mi procesador calienta que da gusto y la torre echa una de aire caliente increíble, lo que hago cuando llega el verano es darle la vuelta a la torre para que así el aire salga frío. Fácil y para toda la familia.

Petricor

Viva el invierno.

1
Christian2

Y a qué temperatura dices que hace mucho calor en tu habitación?

maliaradia

#37 mi novio también se ducha con agua caliente porque dice que así se está más fresquito luego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danitori
  • Athanatoi
  • ratedx
  • granaino127
  • HeXaN
  • Netzach
  • Hipnos

Tags