La puta calor

Netzach

#113 27 días seguidos lloviendo hace unos inviernos en Asturias y fue la puta gloria

1 1 respuesta
HeXaN

#108 Respecto a lo del calor y la humedad:

3 respuestas
A

#121 Con temperaturas que no superaban los 5 grados? Por que la clave del clima oceanico del norte de España es que es húmedo si, pero tenéis temperaturas templadas en invierno.

1 respuesta
Danitori

#122 Que agobio e gráfica... puta humedad

Netzach

#123 No me acuerdo pero esos meses estaba montando la plantación y ni tan mal (trabajo físico). En verano una puta pesadilla. 5º yo no lo veo tan mal en invierno.

En el propio mapa que tienes se ve Asturias de un color más cercano a Escocia que al resto de España.

granaino127

#65 12 grados más que en Granada ahora mismo.... y luego dicen que aquí hace calor 8-)

#122 lo que llevo diciendo toda la vida, y hay gente que dice que no, que con la humedad es peor.... es el motivo por el que alguna vez dije que prefería 35 grados de Granada que 27-28 en las Canarias y se me echaban encima xDD

4 respuestas
Dredston

Yo igual, ni ganas de tocarme

HeXaN

#126 Esos termómetros no valen de una mierda. Ahora mismo tienen 28ºC reales y nosotros 32ºC.

1 1 respuesta
ratedx

#126 aqui el problema es que es estamos rodeados por montañas en el 90% de la provincia y estamos en la parte baja y se concentra todo el calor, el año pasado estuvimos una semana con 46 grados a la sombra

1 1 respuesta
cruten

#119 Como la peli del 2012

HeXaN

#126 Precisamente por la humedad Valencia y Murcia son jodidamente infernales en verano.

KaeliS

#129 Lo mismo pasa en un pueblo de valencia, Xàtiva. Es un puto infierno.

#126 Yo como valenciano prefiero 40 grados en la mancha a 35 en valencia. Al menos en clima seco te puedes poner a la sombra y no te quieres morir tan fuerte.

1 respuesta
ratedx

#128 aqui ahora mismo estamos en 30 grados sombra y mas de 50% de humedad

granaino127

#132 efecto olla.

——-

Granada ahora:
32 grados.
Humedad 22%
Sensación térmica 32 grados.
Viento: Oeste 6km/h
Índice UV: 9
Presión Atmosférica: 1014 hPs
Probabilidad de lluvia: 10%

granaino127 meteorólogo.
Un saludo Darmian, de granaino127

Netzach

https://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_calor

1 respuesta
HeXaN

#135 Y también tienes la escuela de calor.

1
ratedx

madre mia, en ourense pasamos de alerta amarilla de calor ayer, a alerta por tormentas mañana xdxdxd

Mikess

Lo peor es la paja mañanera cuando el aire acondicionado aun no esta full. Chorros de sudor.

NigthWolf

#122 Tal cual, no te deja ni respirar xD. Muchas veces me pogo el termometro porque me noto la superficie de la piel muy caliente y estoy a 37ºC del puto calor que hace. Yo hasta tengo que comer con aire acondicionado, si no es imposible.

Mungrun

#37 Te das cuenta que ese remedio es como darse un martillazo en la mano para evitar el dolor de cabeza?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#119 Ya mismo .

1 respuesta
granaino127

#140 jejejejjejeejejeje no

KaeliS

#140 Con una ducha caliente en verano al menos tienes 15 minutos de frescor al salir. Con la ducha fría es salir y querer morirse ya.

Danitori

#141 Algo lei, estamos cerca de ese periodo entonces? Los dioses estan locos

A

GG well played

2 respuestas
Danitori

#145

ratedx

#145 yo seria feliz

2
Darmian

#87 son normales... Depende de lo que me gaste ese día...

Saludos, Darmian.

Centrate

ya he puesto el contador para los días que quedan hasta invierno, dios que llegue prontito el frio, que asco me da sudar.

2
Retil

En Córdoba hoy estamos a 40 grados

Usuarios habituales

  • Danitori
  • Athanatoi
  • ratedx
  • granaino127
  • HeXaN
  • Netzach
  • Hipnos

Tags