La Radio por la Noche

Javisuco

Que por que hay que escuchar la parroquia del monaguillo?¿

Por cosas como esta. por ejemplo:

A partir del minuto 3 cuando el pavo se pone a cantar son risas non stop.

3 2 respuestas
f4sticio

tiempo de juego en la cope y luego cinco lunas en punto radio hasta dormirme. Y cuando me quedaba despierto "a día de hoy" que era la poya, lo malo es que era muy tarde (o temprano segun como se mire)

1 respuesta
Averno

La parroquia de los vientos o la rosa del monaguillo, aunque a veces me cojo el walkman y me pongo un casette virgen all night long.

1
gefea

#32 Querras decir El Partido de las 12 no? Porque tiempo de juego es de tarde los findes o entre semana si hay Copa o Champions.

Btw, ayer escuche la Parroquia 5min contados, lo tuve que quitar. No soporto la voz del locutor, joder que asco me estaba dando :/

1 respuesta
urrako

Si pillo Tiempo de Juego bien, si no tiro de música o podcasts.

DiosUniverso

de que ve el programa de la mar de noches? es como el PAP?

Deoxys

Hay programas muy interesantes de noche, lo difícil es encontrarlos. Había uno en radio vitoria los domingos que me encantaba, pero no recuerdo el nombre. La voz de la presentadora era la crema.

B

La rosa de los vientos es el mejor programa de radio y televisión que se hace en muchísimos años. Un programa llevado por un consejo de sabios que tocan todo tema interesante (ciencia, biología, historia, relaciones internacionales, espionaje...) Es una maravilla que emiten sábados y domingos a las 1, pero si a esas horas no podéis como yo podéis escuchar los podcast que se suben religiosamente.

http://www.rosavientospodcast.com/podcast/ Aquí tenéis ordenaditos por fecha (y con descripción) los programas de los últimos años. Os invito a que le echéis un vistazo.

PD: la parroquia del escribano también es muy bueno si xD

2
TheBis

El único programa nocturno que escucho es Vavá en RN3, pero casi nunca lo pillo porque es el viernes así que me bajo su podcast para escucharlo en los viajes casa-curro-casa

urrako

La Rosa de los Vientos, en mi opinión, no está mal hasta que emiezan con temas paranormales y de misterio. Ahí a mi deja de gustarme, aunque algunos misterios si que resultan interesantes.

PD: También me gusta La hora de los detectives de Si amanece nos vamos.

1
mahc

Yo suelo escuchar alguno deportivo de 12 a 1:30 si hay algo interesante desde el comienzo, si no al final. Por ejemplo me gusta escuchar el larguero cuando va el montañero o los médicos. No se, cada día uno la verdad. Luego la Parroquia del monaguillo, esa si que es todos todos los días. Que bueno es joder. Si sigo despierto tras esto, suelo escuchar si amanece nos vamos de la SER.

No se, eso es lo que yo escucho. Y opino que si, necesitamos un tema para todos los parroquianos!!!

Shendraf

Yo también opino que debería haber un thread para los parroquianos. Yo llevo escuchando al monaguillo y al Salas desde Esta noche o nunca hace por lo menos 7-8 años con Luján Argüelles. Luego se fueron a Europa FM con el programa Ábrete de orejas durante un año o dos y luego volvieron con No son horas. Me dio mucha lástima que el monaguillo se fuera de ese programa porque tenían unas secciones mucho más divertidas que en la parroquia.

2
Gonchito

#31 ete ete eh, filete, petete eh, ojete, tocame el ojete, ete ete filete eh

Cuando lo escuche en idrecto no me lo podía creer, y al día siguiente me escuche esa parte del podcast dos veces mas.

Por cierto, mirad la entrevista que les hicieron, lo mejor es cuando empieza la entrevista y cogen la dinámica del programa, que no callan y entrevistan al entrevistador: http://www.youtube.com/watch?v=ppLplqQWInc&feature=related

SikorZ

La parroquia del monaguillo es espectacular xDDD

1
rockfuck666

Muy interesante el hilo, podría ir poniendo la gente los programas que escuchan, y de qué tratan, para que leamos las recomendaciones y poder disfrutar de ellos.

Por cierto, ¿alguien conoce o escucha programas de radio nocturnos que traten sobre temas culturales variados?No me interesan los de política, y todo eso, sino en plan psicología, ciencia, literatura, civilizaciones y otras culturas, música, (no comercial ni actual, si es antigua mejor)filosofía, historia...Si podéis, poned emisora y horario, por favor.

Podríamos, como he dicho antes,orientar el hilo a hacer una recopilación de programas de radio interesantes, diciendo horario, emisora, y contenido...¿qué os parece?

1 respuesta
joseph-

Alguien mas escuchaba la noche caprichosa? hace años de ese programa

1 respuesta
I

#45 La rosa de los vientos, Onda Cero de 1 de la mañana hasta las 4.
Ser aventureros, cadena SER de 6 a 7 de la mañana los sabados puede que te cuenten algo.
Y por supuesto el glorioso milenio 3, que a veces entre fantasmas y ovnis tiene algun reportaje sobre algo.

B

.

evilsol

la parroquia del monaguillo no puede faltar

totespare

#31 jajajajajaja a lo ultimo, los ultimos segundos, se plagia una cancion de doble v jajajajajajaja que maquina xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ZalY

yo escucho ponte a prueba en europa fm, la parroquia del mongauillo en onda cero y la rosa de los vientos también en ésta última.

Nott

.

Gonchito

#50 Hice mis ventas ayer, ¿no crees? No hay quien me folle, ni la Gemma, oye. Penoso XD

logandevil

Yo cuando puedo escucho un programa de RNE que se llama "Jazz porque Sí", que está de puta madre. Y cuando no lo pillo, me meto en la web y me pongo los podcasts.

Sevequez

"Tiempo de juego", "El partido de las 12", "La parroquia del Monaguillo", "Milenio 3", "La rosa de los vientos", "RNE3" y "La atalaya".

Ducharos que sale económico!!!

T

nada de radio, TV, punto pelota :)

GeO-Granada

La parroquia, muchas veces la acabo y a las 7 me tengo q levantar para irme a la facultad... así voy.. xDDDD

#1 PD: Tu novio es otro que tiene un avatar de bulbasur? xD

B

#34
Seguro que al empezar escuchó a Arturo gritando y tuvo que quitarlo xD. Dale una oportunidad, no busques seriedad o a gente interesante. Simplemente escucha y ríete porque yo que tengo insomnio y estoy harto de escuchar radio nocturna y llevaba muchísimo tiempo sin escuchar un programa tan bueno como la parroquia.

Aparte de la grandiosa parroquia los fines de semana escucho la Rosa de lo Vientos (llevo escuchándola desde que tenía ¿10 años?) y sin duda es el mejor programa de radio que ha existido. Una pena que Cebrián muriese porque es de las pocas personas en el mundo que yo admiraba realmente. Ese humor inteligente, esa cultura en TODOS los campos, es forma de volver amena la historia y la ciencia y siempre contento y feliz como una lombriz. Fuerza y Honor.

1 respuesta
sacnoth

Es fácil que la Parroquia no guste, aunque con el tiempo te vas acostumbrando. Me gustaba mucho más el programa de Luján, pero entiendo que la chica se fuera a la tele.

Mis favoritos son No son horas y La Rosa de los Vientos, aunque no sea como antes.

gefea

#58 19 años y con insomnio ya? Que mal..

Pues nose seguramente, es que me costaba hasta entenderle, le di 5minutos. Quiza hoy le de una segunda oportunidad, pero si veo lo mismo pues nada, a lo de siempre, a escuchar las historias con Macarena Berlin.

Usuarios habituales

  • mahc
  • gefea
  • Gonchito
  • Jorgew
  • Soy_ZdRaVo
  • SkiNeT
  • kigui