La Regla podría tener uso.

E

Investigadores de la Universidad Keio y del Instituto Nacional para la Salud y Desarrollo Infantil en Japón, han publicado un documento que sugiere que cierta parte de la sangre menstrual podría emplearse para tratar corazones dañados.

Los investigadores cultivaron un tipo de célula que se encuentra solo en la sangre menstrual y la combinaron con células cardiacas de ratas. A los 20 días, el 20% de las células menstruales comenzaron a latir acompasadas, formando una capa de músculo cardiaco. En las células madre que se encuentran en la médula espinal, el porcentaje de éxito fue solo de un 0,2 o 0,3%.

Las células tomadas de la sangre menstrual no cambian a cualquier tipo de célula, tal y como hacen las células madre, pero se convierten fácilmente en músculo, lo cual sugiere que este logro podría suponer una buena noticia para aquellos que sufren de otras enfermedades, como la distrofia muscular.

<B>Fuente:[/b] http://www.maikelnai.es/2008/04/24/la-sangre-menstrual-podria-usarse-para-reparar-corazones/

F

Ah, yo pensaba que con medir y dar golpes de vez en cuando era suficiente.

B

Entonces lo de "Te comia la regla a cucharadas " ya tiene un poco mas de sentido ?

M

Joder y los tios a pajas nos regeramos el higado?

Discriminación!

Bueno, tias de MV, ya sabeis id guardando en botes vuestras menstruaciones!

mDity

O.o!!!!!!!!!!!!!

joer y q haran entonces???

recolecta de tampax usados ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A

#4 Todo el mundo sabe que el semen es el mejor blanqueador dental del mundo.

Merluza

Como salga a flote, a messi le van a coser

ChemicalX

yo hace tiempo que guardo mi semen en botecitos pq se que tarde o temprano habra un estudio que dira que sirve para curar algo

LaDy_MiR

#3 ahahahahah

No dicen nada de pagar X€ por X ml al meS? :$$$ xDDDDDD

En fin.. xD

B

Ahora podreis ser donantes de regla :)

#11 nos llevan años de ventaja, ya sabes

George-Bush

Solo a un japones se le ocurriria mezclar la regla con celulas de rata

L

el semen previene el cancer

Azalea

joder que asco....si eso ya ire guardando en tarrinas mi regla :D

MorON

mmmmm me stoi poniendo cerdo con este tema.. :S

Oritobea

aviso a estomagos sensibles......¡¡¡¡

como se guarda la regla,estrujando los tampones y compresas o te enganchas una botella en el bullate¿?

bromas aparte,si se puede aprovechar y me pagan por ella,sera la primera vez q no me queje de mi dolor de riñones

Angel89

#8 xDDDDDD
nos forramos, eh? o no? xDD

Azalea

#15 no se tu pero yo almenos no menstruo por el bullate....xD

Kaneas

Follar / pajearse mucho jode el higado? ^!

PrinceValium

Pues que yo sepa ya tenía un uso... aunque bueno, más que un uso era una excusa que ponían.

-DnT-

Soy al unico al que todo lo relacionado con la regla (Como los anuncios de compresas... los tampax, etc...) le da escalofrios?

Es que el simple hecho de ver una caja de tampones en el supermercado, me da repelus... tengo un problema? xD

poloisland

estoy con #15

al menos tendré la sensacion de que mi dolor no será en balde... pero deberian pagar por esto, sin quererlo, estamos siendo una fabrica de celulas regeneradoras que desperdiciamos x el water todos ls meses.. aaaaaa

M

#18 mas q el alcohol!

Phatality

puag

NeoSky

porcentaje de éxito fue solo de un 0,2 o 0,3%.

M

#24 eso fue con las celulas de la médula, con las de la regla fue del 20%

NeoSky

ok ok, no leí bien

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • mik221
  • Azalea
  • Lineage
  • George-Bush
  • ChemicalX
  • mDity