La regla y edad....

MegalomaniaC

#30 <3

Kaiserlau

CHOFFF en Toda la BRAGA!

-Lania-

vale me habeis pillado, me bajo a los 12 :)
y vomité ese dia, recuerdo que comí macarrones, y estaba en clase y pedi permiso por que me encontraba mal y queria ir al baño, y en medio del pasillo me desmaye, una profesora me sento en un banco y vomite, luego fui al cine, era viernes, y al ir al baño tenia ahí to la marea roja, que era casi negra, o esque soy muy heavy :D y desde que me tomo la pastilla se me ha regulado mucho y no me duele yuhuuuuuu

Laurita12

#33 q pelicula estabas viendo ? alomejor no te perdiste mucho....

-Lania-

vi una peli de alguien asi que era un poco fake. te suena a ti ?

r0rZ

eres fake, tu foto aparece en millones de webs de por ahi

G

EH QUE YO TENGO BARBA Y NO SOY NI FRIKI, NI GORDO NI NADA, SOLO QUE PASO DE AFEITARME, demostrable todo

Guybrush_

#37 Gordo

ValdemarAK47

#37 si pasas de afeitarte, se ve que pases de tu aspecto fisico e higiene, con lo cual no serás un gordo o friki , pero si un warrete.
No se yo que es peor...

yimorz

Por pasar de afeitarte eres guarro? yo lo llamo vago, a mi la poca barba q me sale, es escasisima y da aspecto de guarro, me da una pereza tremenda afeitarla

G

#39 tener barba = warrete, vale... no la tengo muy larga, pero la tengo suave y la limpio con champu cuando me ducho.
NO ESTOY GORDO, quereis pruebas o que?

A

#25 no digo ke sea gorda son 3 preguntas sólo ke en distinta dirección, si tiene tetas y caderas pronunciadas (a ver pronunciadas, las tias tienen caderas los tios seguimos recto joder XD) y la 3era es si parece un tio por detrás, ya sea por gorda o por delgada como una niña pekeña.

Kaiserlau

CHoF En toda LA SILLA!

B

#43 ajajaj

Netcore

ves al meteorologo.

pd: xd

Lync3

Ahora me entero que dejarse barba, perilla o algo es de gordos o guarros. Flipo con la peña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿No puede ser que a alguien le guste la barba y se la deje? ¿o que sea vago y no tenga ganas de afeitarsela y como no le queda mal dejarsela? es que es pa flipar jaja.

PD: No soy gordo, tengo buena higiene y no me dejo barba ni perilla de momento.

-

En realidad las mujeres tienen la regla porque POR ALGUN LAO TIENEN QUE REVENTAR LAS MUY HIJAS DE PUTA.
Y tu amiga deberia ir al podologo.

Kaiserlau

#47 pos como le pille con novio el xabal se va pal sicologo fijo de ala ostia q la da la xabala en la cabeza q ya sabemos com son las mujeres cunado les entra la regla plan fuerte.... jodidamente insoportbles

Guybrush_

-Akazius- dice:
Mi madre es una hija de puta.

-

#49 por lo tanto mi abuela es una PUTA.

MegalomaniaC

#49 Gordo.

Toran

#49 Gordo

Sobre la regla eso esque aqui en media vida todos le miden la poya 29 cm y cobran 1000e a la semana por 3horas

Que se vaya al medico :S

Jev3

#29 Tonces que coño es la mancha roja de tu pantalon?

Kaiserlau

#53 y q se dejarian dar por el culo por menos de 600e

Toran

#55 tambien tambien ¬¬

-

la meto un puñetazo a tu amiga en las tripas y le baja la regla echando hostias

Hayworth

a mi me vino a las 15 o 16, no lo recuerdo bien...recuerdo que casi todas mis amigas ya la tenian y a mi eso no me preocupaba, es mas lo preferia xq era (y es) un coñazo total. A mi madre le bajo a los 17 y ahora con 50 y pico de años se le ha retirado, asi que tpc creo que deba de preocuparse mucho. Con 18 ya y sin regla es aconsejable ir al ginecologo por si tienes algun problema hormonal.

eso y #2

robinho10

#35 owned #34 goOoO Lania! xD

JameZ-

pero los fakes teneis vida social? :S

Usuarios habituales

  • jorejore
  • MegalomaniaC
  • G4LD3R
  • -Akazius-
  • Kaiserlau
  • Guybrush_
  • Laurita12