La Reunión Secreta Live

JMBaDBoY

Cuando vi de que iba ya ni quise verlo.

Culebrazo

Lo he ido viendo a saltos, pero el jorge gomez ha dejado bastante en ridiculo a la listilla esta

El 5g un arma biotecnologica xdddddd cada vez el ridiculo es mayor

K

#508 Yo pienso lo mismo porque empecé a verlo ya que parecía interesante por el asunto covid pero cada vez se les está yendo más y más y el otro día salía una viejecita que por dios vaya burrada decía.

1 1 respuesta
YokeseS

#513 es actualidad, las manifestaciones de 1000 personas que apoyan este movimiento no son casualidad. a mi si me parece interesante ver el punto de vista de estos tarados. en su dia llegue a investigar de donde viene todo esto, y resulta que es por un documental que censuraron en las redes sociales. y a partir de ahi toda la bola de nieve. me parece curioso como la censura puede jugar en tu contra.

1 respuesta
Culebrazo

#514 no conoces el efecto barbara streisand?

1 respuesta
YokeseS

#515 pues eso es lo que ha pasado. toda la censura que estamos viendo en las redes, crea el efecto contrario. me parece un disparate censurar las opiniones de la gente aunque sean gilipolleces.

9 días después
soldi3r

Hay que decir que hoy ha estado genial!

s4suk3

"La condición para llevar a mi hijo al colegio sería que fuese totalmente al aire libre"

  • Prof. José Luis Jiménez (Profesor en la Universidad de Colorado en Boulder (USA), experto en la física y química de los aerosoles, doctorado en el MIT, quinto científico más citado a nivel mundial en geociencias en los últimos 10 años)

Ha dado buenos zaskas la verdad

Recomiendo ver la parte en la que habla este señor:
https://www.youtube.com/watch?v=iyqd9jxpp_Q

1 respuesta
JMBaDBoY

#518

Le entrevistó también Pablo Fuente e Iker y es bastante interesante. Tremendo que el gobierno no contacte con alguien de este nivel para hacer protocolos.

9 días después
JMBaDBoY

Demoledor el programa de hoy, especialmente la parte de Nicolás analizando datos y exceso de mortalidad.

Llevan varios programas a bastante buen nivel, la verdad sea dicha.

1 1 respuesta
Jetstream

#520 puedes hacer un RPV de qeu han hablado, que estoy liado y no tengo tiempo de ponerme a ver a saltos todo a ver si me interesa o no

1 respuesta
JMBaDBoY

#521

Te recomiendo la primera mitad del programa, en especial la parte del análisis de números, exceso de mortalidad, etc con Nicolás. Luego ya hay hora y media de preguntas a una investigadora mexicana y al responsable de microbiología de la F.U San Pablo, pero se me hizo algo más pesada, aunque todo es interesante.

2 1 respuesta
Czhincksx

#522 pues 47k, casi nada.

YokeseS

Estoy viendo el del lunes y que miedo la vuelta al cole. Y los 10 dias de cuarentena. Nos vamos a la mierda pero rapido.
Le dan palos a los medicos de la verdad pero bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

Otro programa interesantísimo, Gaona se la está sacando desde hace semanas y cada vez con invitados de más nivel.

2
Lyn

Este programa está siendo bastante mejor que el de Cuarto Milenio de ayer.

ThunderKrato

#524 Sé de varios conocidos que tienen hijos que comentan que en los colegios donde ellos los llevan la única medida nueva que tienen es la mascarilla. Se va a liar muy parda.

JMBaDBoY

Lo de la vacuna que comentaba el Dr López Collazo ... básicamente que cuando salga la vacuna, si todo va bien, el año que viene, habrá que ver la efectividad y que puede durar unos meses y es altamente probable que como con la gripe se deba hacer un plan de vacunación cada X meses o anual.

Beethoven

Hostia no sabía esto, estoy empezando por el de la vuelta al cole y...joder.

Muy interesante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#529

Por cierto, menuda impotencia viendo a todas las eminencias españolas que están trabajando fuera de España (principalmente en EEUU) y diciendo de manera amarga cómo nadie del gobierno ha contactado con ellos para gestionar la pandemia.

Si esta gente fuese consultada o directamente se les hubieran dado medios para trabajar en España, otro gallo cantaría. Menudo talento trabajando fuera.

Principales casos, García-Sastre virólogo del Mount Sinai de NY, José Luis Jiménez experto mundial en aerosoles trabajando en la Universidad de Boulder y me dejo a muchísimos otros.

4 respuestas
Beethoven

#530 Mira...lo estaba hablando con un amigo, estas cosas me crean una impotencia y malestar acojonante. A veces es mejor no saber estas cosas pero me puede, estamos rodeados de retrasados mentales y no pagarán por ello, gente tan preparada a nivel mundial que se le ignora de esta forma.

Yo soy padre y la verdad que el tema del colegio es jodido, me asusta todo lo que puede venir en breve.

1 respuesta
Xoid

#530 Para que van a contactar con esas eminencias si ya tenemos aqui a la eminencia de las eminencias, el gran doctor Simón.

JMBaDBoY

#531

Esta gente que está en EEUU dudo que lo hagan por gusto y porque les guste estar lejos de su familia, estoy convencido de que si alguien a nivel de gobierno pone los huevos encima de la mesa y les ofrece medios, un salario acorde al nivel, etc, ni se lo piensan dos veces para volver a España, de hecho muchos de ellos dicen que les gustaría volver.

Pero vamos, que viendo como está el mundo de la investigación y cómo se pagan, me imagino que le intentas hacer una oferta "a la española" a esta gente y se te ríen en tu cara.

2 respuestas
B

Ya en Málaga, varios casos de infectados en colegios. Y algunos ni han abierto, hulio!.

Es que nos llaman alarmistas a algunos, pero coño. Si han pasado meses y las pocas medidas que se han hecho ha sido imponer mascarillas y comprar geles.

Beethoven

#533 Es jodidamente triste, no sé que decirte. Qué asco de país en estos aspectos.

ThunderKrato

En Cataluña el tema colegios dudo mucho de que duren abiertos, por que los que yo conozco la medida es "ponte la mascarilla", y aparcao.

Ilikerain

#533 ¿para que vas a querer invertir en I+D teniendo bares, solecito y cervecita??

R91

#530 fuga de cerebros. Entre eso y la cada vez menor industria, así va España.
Esa gente ha estudiado la mayoría en universidades públicas españolas y están aprovechando su potencial... fuera de España XD

1
Lexor

#530 contactar con profesionales es dispararte en el pie si eres un trilero

Jetstream

en mi clase de modulo ya tenemos 2 contactados ( uno se ha puesto malo esta mañana y esta aislado preventivamente y la otra tiene a la hermana positiva por PCR ya asi que esta confinada y la testearon esta tarde , NI 2 DIAS DE CLASES hemos dado )

Usuarios habituales