La ropa de las tias

101010

#300 manda.

Pero es que "es la moda". Si lo dices ellas/os dirán "que pasa, lo llevo xq me gusta" asique...no puedes decir nada :S

Mira, yo siempre pongo los calcetines del revés, a ver cuando se pone de moda xDD

-nazgul-

Que manía de catalogar a la gente por la ropa.

olablair

eso es como los collares de bolas esos horribles, yo lo más triste que he visto es a un tio de mi insti con un collar de esos y preguntarle porque lo lleva y me dijo el tio que lo llevaba porque "lo llevan los pijos del élite" (si aquella famosa discoteca de madrid de la cual ya se han puesto varias veces sus foros/fotos para reirnos algunas noches de verano)

J

Hombre, es una de las cosas que más denota los ámbitos en que te mueves y demás cosas sobre ti, por lo menos yo, si veo a alguien con polos de españa, pulseritas de conchas y demás tonterias, cinturon de pinchos y ropa de dinero, tipo Hilfiger, denoto que es alguien con una familia de clase alta.

Enkripted

#302 owned all :)

Whose

#291
por que los tipos dur0s y mal0tes os haceis fotos marcando weso? (tu perfil)

B

#301 POR ELLO prefiero ir de rapera ;D

J

Mucha gente dice tal de "Mal0teh" "dur0h" noseque, pero luego te ven por la calle les dices algo y se giñan vivos.

g0tO

#308 tn cuidado esta noche....no vayas a despertar mñn con esa sonrisa...

K_Himura

PIJAS SIEMPRE (de las de verdad, su hedor a clase alta ME PONE BASTO).
tambien se admiten houseras dalamort.

Las jenifers que se queden en casa por favor.

B

Yo me hago fotos sin marcar nada :S

-nazgul-

Yo me hago fotos marcando tripa cervecera.

aikino

Yo no me hago fotos

Hisime

Yo no soy fotogénica :$

UG

Yo soy invisible :O

-nazgul-

#313 #314 #315 Ahora mismo un paparazzi se dirige a vuestra casa.

-Lania-

Muchos de vosotros los que vais de malotes, y a las chicas ( por lo menos a mi ) nos llamais putotes y luego en lan, agachais la cabeza .... sisisi sois muy duros

PLeaSuReMaN

me da igual, si está wena, está wena y no hay más welta de hoja xD

aunque:
cara bonita y de niña (no cara viciosa, así cara de inocente xD)-> ropa de pija
cuerpo despampanante y cara warra viciosa -> pues ropa como la foto de #1

V

#317 no se kien se metió con ella pero le puede una tía jajajajajaajajajjaajajajajaja

D

la piva de #1 como troncos de lechuga oiga..

Juicyhil21

Hisime (#64) presentalas a la sociedad de MV !!!

NeNaZaaa

#1, la chica de tu foto te puede dar morbo al verla en una foto, pero como tu novia saliera así vestida a la calle creo q te saldría el cromañón que llevais todos dentro y te fastidiaría bastante jeje

M

Pijas ( Lo mejor ) y raperas.

Akane-

Eso, eso menos hablar y mas fotos de perfil a ver si hay michelines! nada d contener la respiracion q os veo a venir!!

I

xq me jodieron el post?

Hisime

#321 No te entendí :$ ¿Qué quieres decir? Yo no soy #64 xD

Sn0oZe

#325

Te lo jodieron por viejas disputas raciales, nada del otro mundo no te preocupes.

I

lo cerraron o lo eliminaron?

sharker

#321? xD

#326 tienes la oportundidad de conocer a #64 espero un mensaje privado con tu messenger ^^

CAPARZO

Ninguna mujer es fea allá por donde mea.

Usuarios habituales