La ropa de las tias

Hisime

La Anastasia Mayo es fea de cojones además de ser un tapón que no levanta tres pies de suelo xD

Y Avril Lavigne estaba mas guapa antes que ahora que se convirtió una segunda Paris Hilton :/

#422 lol

kyle

#420

Creeme no me estoy burlando, sólo que ando medio colocado y me rio sólo xD

#422

Que goloso!, lo dices pk lo tienen todo más a mano ? xDD

I

#421 Las mujeres bajitas, son más bellas que las altas.

#422 No se lo recomiendo, eso es malo.

Hisime

#423 ¿Entonces según tú Angelina Jolie es fea no? :O

Lo siento pero no me gustan las paticortas xD

O los cuatro metros mal medidos!

#425 ¿Es que ahora por opinar si una mujer me gusta mas o menos es sinónimo de lesbianismos?

Puedo opinar sobre la belleza ya sea de un hombre o una mujer sin eso tener nada que ver con que me mole mas la carne o el pescado! jajaja

¿Y a ti te gusta el griego? :D

#426 ¿Lamer pelusilla? No soy francesa^^

Creo que actualmente el sexo femenino ha descubierto la depilación xD

I

#424 Es que si la gustaran...estaríamos hablando de lesbianismo.

Y no, no digo que sean feas, sólo digo que son más guapas las bajitas. Por cierto, Angelina Jolie no me gusta.

kyle

#423

No ando colocado, sólo que tengo el día gracioso.

Alguien ha dejado abierta la bombona del gas de la risa! omg.

#424

Lames pelusilla ?

B

FERNAN, en que postura te quedas? Tu vistes ropa D&G, pero no eres pijo, pero si te dicen "es barata" lo primero que sueltas es "que dices flipao! Si las mas baratas no bajan de 90/100€?".

Eso reafirma lo de siempre, que vestis por los putos precios, que si a una camiseta del mercadona pusiera D&G, la compraríais como PKTS

olablair

#424: A mi la Angelina no me parece muy guapa la verdad, me parece más guapa tu prima ;D

uMeK

La ropa no debe ser importante,si es asi estas desechando y prejuzgando a una gran cantidad de personas que puede que sean mejores o peores que las de tus gustos.

Lo importante es como es esa persona y como te hace sentir,lo de como viste lo ignoras si estas agusto con esa persona...

B

A mi Angelina me pone, pero no me tienes que hacer caso, ni tomar mi opinión como la media masculina, a mi me pone porque estoy enfermo, y con esa no se que me pasa que me lo haría con ella en todas horas y en todos los sitios xd.

Haz caso a olablair, tiene el saber infinito

I

#428 Es usted un hombre con buen criterio.

101010

Una cosa es que una tia te parezca wapa, y otra que te la ponga morcillona, no voy a explicarme más pero los que sepan entenderán xD

LG4

A mí personalmente me pone más una chica vestida enseñando lo justo q desnuda..

B

A mi me parece que casi todas las tias van igual :\
Si no van de Stradivarius es que son m4l074s y van a lo gotico neo punk ou yeah xD

Yo personalmenta no tengo un estilo definido :\ Tengo ropa casi para todos los gustos y segun me levante me vestiré xD

PLeaSuReMaN

#432 ahí le ha dado, es posible que una pava que no sea muy wapa, ni tenga un cuerpo 10, te ponga más bruto que una cara bonita.. el morbo y el vicio son MUY poderosos xD

rusillo_

#306

Lo hacen porque no comprenden que una M-60 impone mas que unos huesoteh o pseudomusculoteh.

L

la culpa es de los padres k las visten como putas!!

olablair

también he de decir que me encantaría que mi mujer/novia o lo que sea me esperara así cuando llegará a casa del duro trabajo xD:

http://lindsay-lohan.in-world.info/wallpaper/lindsay-lohan-wallpaper3.jpg

La verdad primero con lindsay y después con la del anuncio de "pelirrojo intenso" creo que me estoy enamorando de las pelirrojas.

#432: Entiendo lo que quieres decir, pero generalmente las mujeres que me dan morbo son las guapillas con cara de inocente o pícara, todo depende de como vista, como sea y de más. Angelina tiene cara de golfa, cosa que ya no me gusta, no me parece realmente guapa, quizás por la cara de golfa y si de cuerpo está potente pero para mi la cara es indispensable a la hora de que me de morbo.

GoiKo

da igual lo que se pongan mientras tengan buen cuerpo..

olablair

#440: El único anormal eres tú que no pillas que lo dice por eso

I

#439 ¿De verdad piensa que nos importa?

kyle

sin #443

rusillo_

"también he de decir que me encantaría que mi mujer/novia o lo que sea me esperara así cuando llegará a casa del duro trabajo xD:"

¿o lo que sea?, te entiendo, a mi tamb. me encantaria un negro de 2metros y piko asi musculoso con eso....buff xD.

Por cierto, a mi tamb. me encanta la pelirroja del anuncio, rojo intenso...buuuuuffffffffff.

xd avatar owneador el de goiko xd.

rugendall

me dan igual como vayan
en caso de dificil eleccion....
ante la duda.... la +.....

-

Para ser sincero, el morbo k me da mi novia no me lo da ninguna tia, asik... xD

Goth style :P

-

#447 sabes lo q nos importa no ?

pues eso

g0tO

#447 tu avatar no?XD

I

#448 Pues fíjese que a mí eso, sí me importa.

#451 Le digo lo mismo.

Usuarios habituales