La ropa de las tias

Hisime

Me parece que las chicas que visten en plan "Raperillas" o ancho son un tanto horteras (Pero es solo mi opinión). Luego cada cual que vaya como le de la gana xD

#180 Opino como tú^^

101010

#181 y tu como vistes? Por curiosidad.

Ifrit

Yo esque cuando veo a esa gente que le sobran 20 kilos y va con ropa AJUSTADISIMA y le salen todas las lorzas ( PRACTICAMENTE SIEMPRE son sucadas ), y dan muchisimo ascazo. Al verlas, sinceramente pienso: "Esta gente no tiene espejos en casa???".

Pero bueno, que es lo que hay. Yo la prefiero normalita, con sus pantalones ajustaditos ( no PETADISIMOS ), sus camisetas normalitas... Nada de jennys, ni gitanas, ni rapers ni nada por el estilo.

Cyph3r

uff pensaba que era el unico que opinaba asi xD

Ayer cuando iba con esas amigas me quedo con la cara de un tio ahi con los ojos asi O_O! al verlas jajajaj luego debio partirse bien la caja joder vaya mierda de noche !!!

B

#176 joder, la frase "pa chula yo" es la tìpica que tienen las jennis...
me da sinceramente igual que pienses así, jajajaja algunos dirán que tenemos estilo propio, otros que no sabemos vestir... pienso que el ir vestido ancho es por pura comodidad, y parte por lo que representa, si te sientes identificado con ese estilo por que no llevarlo?

B

Una pregunta, las chicas que NO tienen tetas (pero NADA), y van con tops, es por imitación, por deseo de aparentar más... ? xdddddddddddddd

PD:
#187
A mi me da igual como vista la gente (yo precisamente voy sin pudor con camisetas de Evangelion, grupos heavys o cualquier cosa que me dé por ponerme), pero "creo" que no les gusta que vayan con ropa ANCHÍSIMA, pero tampoco apretada hasta que les salga el estómago por la boca.

Aunque el concepto de "ropa ajustada pero no apretadísima" que tienen algunos, es ropa ajustada igualmente xddddddddd.

-nazgul-

Primero decís que no os gustan los putones y luego decís que no os mola que vistan ancho por que no marcan curvas. ¿En qué quedamos?

PrinceValium

#186 Al igual que el tío que enseña los brazos y no tiene músculo... ejem ejem xDD

Dejad que se vistan como quieran.

I

#185 ¿Vestirse de anxo representa algo? Interesante... el día de mañana sacarán ropa para la gente de derechas y la de izquierdas... Ah no, que eso ya existe.

olablair

la única tia que me da igual que vista con ropa ancha es http://www.openmusic.ru/gallery-common/0051-black_eyed_peas/0051-black_eyed_peas_12.jpg

ErPoPi

prefiero que no lleven nada

Ifrit

#185 No pretendo ofender, pero no se como puedes decir que con eso vas comodo si tienes que andar como un pato....

Repito, es sin animo de ofender

UG

tsss mirar... os voy a contar un secreto...

hay gente que no tiene complejos y que se gusta a sí misma con sus virtudes y defectos! :O!!!

si no os gusta no miréis, pero ante todo tenéis que respetar todo...

P

#185 mira, lo de que es por llevar ese estilo y tal, lo respeto.

Pero no me digas que es comodidad, porque con unos pantalones que no fueran 5 tallas grandes irías más cómoda, no los pisarias, no te molestarían al andar, etc.

Me lo vas a decir a mi que fuí un raperillo...

V

#190 puf como si kiere llevar burka

B

#188
Era broma :S, y yo no voy enseñando los brazos xd

PD: Ropa cómoda?
Ropa cómoda es un chandal (lo que siempre intento llevar yo, tanto si hago deporte como si no), que es infinitamente más cómodo que unos tejanos (y soy el primero que lo dice).

Ropa rapera no es cómoda, ya te lo digo yo xd

PrinceValium

#194 Yo llevo pantalons MUY anchos y se está agusto xD

#196 sisi xD

aikino

dios mio #190 :O

Hisime

#182 La ropa refleja la personalidad de cada uno y el buen o mal gusto. Es básico saber vestir de acuerdo con cada circunstancia. Si se va a un coctel, de diario, una entrevista de trabajo o un almuerzo o cena.
Cada uno debe saber que es lo que mejor le va según la edad, el tipo, las circunstancias y condiciones climatológicas (Si hace frío o calor :D)

Se puede ser elegante y vestir deportivamente si se sabe hacer^^

Yo visto según la ocación!

B

vistiendo ancho se va 1000 más cómodo que vistiendo con pantalones de "tecnoweiv", te lo digo yo que me he puesto de los 2 xd

101010

Aquí estamos dando la opinión, respetando a los demás.

Lo vuelvo a recalcar porque lo siento, no voy a ponerlo en cada frase que escribo, con una vez basta.

Pero no quiero que aparezcan los/as de siempre diciendo que hay que respetar bla bla bla...

^^

La nena de la ultima foto está buenisima xD lo de la ropa no me gusta pero bueno, que coño importa ese envoltorio? xD

P

La de la foto... que asco de ropa joder.

PrinceValium

#199 Entonces io seré esquizofrénico. Lo mismo un día llevo unos pantalones 5165 tallas más grandes,otro día voy con camisetas de rayas (adoro las camisetas de rayas xDDDDDDD), que voy un día vestido pijito x'DDD

B

#197
Si quieres quito las fotos :_(

#199
Con chandal 1000 veces más cómodo que ropa ancha moajaja

PrinceValium

#204 No tío.. xDDDD A ver si conseguimos que te comas algo xd

B

#203 idem

I

Fergie :|____________________

GaMuSSo

UFO tu estás tremendo con lo que te pongas tonta.

P

Tiene razón UFO, con chandal iriais más cómodos si eso os preocupa.

Es que lo de la comodidad con ropa ancha me parece una mentira que os haceis a vosotros mismos, pero bueno, cada uno a su burbuja.

B

claramente

Usuarios habituales