La ruleta rusa del sexo

dantee
1
B

Tengo curiosidad de ver dónde llegaremos como especie con el tiempo.

2
Todso

Un amigo conoce a una chica que trabaja de enfermera en Barcelona y ya les habían ido casos de estos, aunque no tenían por qué ser homosexuales.

Montaban por internet y tal orgías en las que había gente con sida por el morbo de poder, o no, contraerlo.

Una panda de retrasados que no juegan sólo con su puta salud (al fin y al cabo, cuanto menos tonto haya vivo mejor), si no que cada tratamiento supone un dineral para los contribuyentes por aquello de la sanidad pública. Tenían que pegarse un tiro al contraerlo o algo.

1 respuesta
D

#33 por el morbo de poder, o no, contraerlo
Tiene que darte mucho morbo y a la vez estar enfermo para encontrarle subidón a eso. El ser humano necesita cambiar constantemente, ese es el problema. Demasiadas nuevas cosas inventa con tal de mantener esa novedad. Vaya zumbados xD Hace falta una limpieza a nivel mundial

B

.

1
Calboten

Link para apuntarse a esas fiestas?

1
PocketAces

Esto salió hace poco en este mismo foro.

rockfuck666

La verdad es que me dan pena, porque la mente y la vida de una persona tiene que estar muy jodida como para querer participar en algo así. Pero si es lo que les gusta, adelante. A nadie dañan, mientras sea algo que se queda entre ellos.

Golgi

Si se contagian y les va rapido la enfermedad.. es una buena forma de exterminar a retrasados :D

yeOprz

Yo me introducia en una orgia de estas acompañado por estos y ale, problema solucionado.

3 1 respuesta
Hayworth

Pues la verdad es que hace años de esta práctica o yo al menos ya lo conocía.

Korth

http://i.imgur.com/WF5oRfx.jpg

Tienen hasta foros para presumir de sus hazañas.

5 respuestas
che8

Casi todo el mundo hace cosas malas para su propia salud, que esto es un nivel extrema si pero si hace algo perjudicial es normal tarde a temprano la gente haria cosas mortales xd

UnleasheD

#42 Bueno, pero esa peña de que cojones va? Una cosa es que alguien quiera contagiarse, lo veo una locura pero es una opción.

Pero ahí hay gente que va a contagiar a otros que no quieren ser contagiados y presumen de ello, pero que co...

En fin...

1
zErOx

Yo tengo un dado :/

Pinza

Y la gente que fuma, bebe, se pincha... qué? Semoh hiprocritah o que ase?

La gente disfruta con lo "prohibido" o que se yo, les dará morbo.

Yahia

#42 Espero que la gran mayoria de esos post sean fake...

h0sk

#42 Menudos hijos de puta...

m4andg4

Selección natural señores, los listos nos quedamos, los gilipoyas se van xDDDDD

rockfuck666

#42 Espero que esas cosas sean fake, porque me parece genial que ellos quieran tener esas prácticas, pero querer introducir a tu hijo en eso (como explica uno de los posts) ya me parece faltar el respeto a los demás.

-jack69-

Hay que ser muy gilipollas para hacer esto, y hay que ser muy hijo de puta para tener el sida y meterse ahí para pegarselo a alguien

1
choper

#40 es EL PUTO VIDEO más ACOJONANTE DE LA HOSTIA que he visto nunca. creo

1 respuesta
yeOprz

#52 Notese el amplio abanico de tenicas para eliminar tanto a Bug chasers y Gift givers, como la esquiva de la cobra para ser infectado y el desarme del enemigo mediante la inutilizacion a base de llave y golpeo reiterativo en la picadura gay. ademas para mas inri estos guerreros transcendentales estan preparados para todo tipo de team fights y poseen un grito de guerra AOE muy util para el CC.

3
Germnz

Dios me he puesto cachondo pensando en hay fiestas donde hay gente con sida y te puede tocar el premio gordo. Para la próxima me apunto.

PD: NO!
PD2: Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Agrael120

Da morbo que te peguen el Sida?

Joder ahora el virus va a acabar mutando y atravesara condones

1 respuesta
Postmortem

#5 Luego serán tus impuestos los que paguen los servicios médicos y los tratamientos de la gente que les pone infectarse.

Skunka

Buuuaaa!! Que gore... Que puto ascazo joder!! No sé a donde vamos a llegar.. Pero bueno, a todos esos que se tiran a alguien random una noche de borrachera juegan a los mismo: a ver quien le pega el sida xD

1
1 comentario moderado
Garimatias

Esto recuerda a leyendas urbanas como:

El regalo que no se puede abrir hasta que se esta en el avión de vuelta y hay una rata dentro

o

Cuando se alertaba de sodomizaciones con cloroformo

1 respuesta
yeOprz

#59 La cuestion es que esto no son leyendas urbanas

http://www.publico.es/internacional/288015/condenados-por-transmitir-el-virus-del-sida-en-orgias-en-holanda

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • UnleasheD
  • Rafagasss
  • yeOprz
  • Saritta
  • rockfuck666
  • michi

Tags