¿La Sauna funciona?

1023

pues eso, queria saber si la Sauna es efectiva y si adelgazas y en cuantas sesiones se empieza a 'notar'. gracias

Gasolina

Eliminas toxinas. El peso que pierdes es agua, que la recuperas después.

S

no entiendo mucho de esto, pero juraría que con la sauna no adelgazas, lo que haces es limpiar poros, aunque ya te digo que no entiendo mucho.

shawN

algo si se adelgaza pero no muxo

1023

#2 ¿lo recuperas comiendo o bebiendo?

vngnc

No adelgazas, simplemente pierdes líquidos que recuperas después, por lo que la función de adelgazar de la sauna es una leyenda urbana.

Lo que si hace es limpiarte los poros, por eso muchos cocineros y demás gente que se pasa horas en los fogones, después se van a la sauna y demás, por lo visto, mano de santo xD

M

Pasando calor no se adelgada, solo se pierde agua, eso si, es bastante bueno para pa piel.

Pasando frio si se adelgaza, el cuerpo como medida extrema quema grasas para mantener nuestros 36.50ºC. pero vamos, asi no adelgazas nada notable.

Gasolina

El agua mayoritariamente bebiendo claro, no vas a dejar de beber. Yo voy bastante a la sauna y eso, te deshidratas, se abren los poros... pero las grasas no se evaporan como por arte de magia.

ArG

a mi el otro dia se me evaporo un muslo de pollo

mohikano

la sauna no es para adelgazar.. es para limpiar los poros...

Namaste

Como ya han dicho limpias toxinas y es bueno para la piel.
Ademas es relajante

Alcanor

Relaja muchisimo, hidrata y mejora la piel, ayuda a eliminar toxinas, ayuda a curar catarros, pero no adelgazas nada.

Y un consejo, nunca vayas solo. Puedes dormirte o desmayarte por el calor y como no te encuentren pronto despidete del mundo

1023

#13 gracias por el consejo

Usuarios habituales