La Sexta sobre Rajoy: Un Payaso

_

MUAJAJ

GreNkaS

Pero vamos a ver... si es un payaso, lo es y ya está. Sea casualidad o no, es lo que hay.

BkP-

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ

Peyru

que acomplejaditos están los rojelios últimamente.

oFF-sIDE

Jajajajajajajajajaajajaja menuda preparación jajaja

Cr3ative

La culpa es de zp claramente

George-Bush

Yo creo que es publicidad viral sobre la vuelta de El Informal

borisuco

a) Menudos hijos de puta gañanes
b) Me ha hecho gracia xD

NdY78

Yo creo que ha sido un error sin mala intención. Estas cosas pasan. Y uno puede pensar que es a propósito porque siempre pasa con Rajoy, pero es que Rajoy es el típico tio que siempre está en el peor lugar y en el peor momento. El típico que está toda la clase armando escándalo y justo cuando él empieza a hacer el mongolo, llega el profesor y todo el mundo se calla y sólo se le escucha a el. Una especie de Mr. Bean, para que nos entendamos. Uno se le parece físicamente y el otro tiene sus "hechuras".

Yo creo que actualmente tenemos la generación de políticos con el perfil más bajo de toda nuestra historia. De toda la plana mayor de PP y PSOE, no se salva NI UNO. Y de los nacionalistas ni hablo porque seria como intentar explicarle a alguien la escena del camarote de los hermanos Marx.

tadex

#69 El típico que está toda la clase armando escándalo y justo cuando él empieza a hacer el mongolo, llega el profesor y todo el mundo se calla y sólo se le escucha a el.. No me digas por que, pero lo he recreado con casos mas cercanos a mi (con otras personas, no con rajoy) y me ha matado xDDDDDD..
He de decir que podria ser verdad eso de que esta en el peor momento siempre; Por ejemplo, el comentario de "mañana el coñazo de desfile", probablemente no lo diria en situaciones normales, pero quiza quiso rellenar los vacios y sacar tema de conversacion, ganar amistad a costa de menospreciar algo.. y zas! xD

En cuanto al tema en si, admito y acepto que muchos contesteis "si es un payaso es un payaso", "+1 para la sexta", etc (aunq me parezca una falta de respeto)... Pero cuando se produzca la situación contraria (si esque alguna vez ocurre.. que estos accidentes suelen ser muy antipeperos, cosas de la vida), me gustaria ver vuestras reacciones, que como supongo, jamás serían del pelo "estos fachas de mierda como manipulan cabrones bla bla".. verdad :)?

BroN

cuando la tia ha dicho "payaso" lo ha dicho asi como "PAAAAAAAAIIIIIIIIIASO" osea que pa mi es voluntario hahahaha

de toas formas, ole la sexta xd

Thanar

^^ pues me gustan los errores tecnicos y humanos

l31m

pues no se yo kien tiene mas cara de payaso eh xDD

M

#57 ojalá. haria donaciones.

sacado de la fuente de #1. para que la gente no se limite a despotricar con que la sexta tarari y ñañañañ:

"La 1 de TVE lo hizo, también "por error" dos veces en menos de 24 horas (el 3 y el 4 de octubre de 2007): primero se les coló una imagen de terroristas en medio de una información sobre una intervención de Rajoy en el Congreso y más adelante, con un rótulo sobre la libertad de independentistas acusados de quemar fotos del Rey, que se leía superpuesto en la imagen del dirigente del PP.

Antena 3 también ofrece un antecedente tras emitir el pasado 13 de diciembre la imagen del dirigente del PP"

Strangelove

Lo siento pero no le veo la gracia por ninguna parte. Siempre pasa lo mismo, primero cometen el "error" y luego piden disculpas, como si hubiese sido sin querer ...

Igual de lamentable me parece que se haya hecho con Rajoy, que si hubiese sido con Llamazares o con el mismísimo ZP; Es una falta de respeto en toda regla, y por lo que parece, se están acostumbrando bastante a cometerlas.

tadex

#75 Pensaba que la gente coherente había desaparecido. +1

Krakken

#75

Estoy contigo, pero no he podido evitar reírme xDD

La sexta es una cadena que como Telemadrid apesta (toma pareado! :D)

Dr_CrAzZY

Por Zapatero estamos en crisis.

PD: He dicho.

Desper4doS

Emilio Aragón for president

Baptiste
Kartalon

Yo es que soy más de leer LD y ver Telemadrid, bueno, y ahora que tengo TDT puedo hasta ver LDTV y no tener que recurrir a ver cadenas claramente manipuladas y poseídas por el espíritu de Polanco.

B

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

KuS

Ni que hubieran mentido en algo..

Pachy

#75 tiene razón, eso no se puede hacer, porque, ya fuera de la ética, está penado. Han violado su derecho al honor :/
Y me dá igual que fuese contra rajoy, zp, etc etc. Eso no se hace y punto.

M1RM1DoN

#83 Me lo has quitado!! xD

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJJAJAJA hostia q jefes!!! jajajajajajajjajajaja

D4rKNiGhT

JAJAJAJAJJAJA, aunq se han pasado un poco pero bueno.

Rivendel

OMG fué sin querer queriendo... la sexta, que comediantes xD

-Sk1LL-

pfff

k0l3kup

que hijos de puta xD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • ClaseForNow
  • WayneGacy
  • Desper4doS
  • tadex
  • Ga1a
  • Baron-rojo