La SGAE Denunciada.

Martita-

Hace no mucho recordareis que multaron a una boda por no pagar sus derechos de autor y tal, y que la SGAE habia infiltrado a uno ahi dentro sin consentimiento de nadie para que les grabase. Bien, pues ahora eso se vuelve en su contra y espero que la SGAE pague.


Consudato -Asociación para la Protección de Datos Personales de los Consumidores-, ha presentado una demanda contra la SGAE por la aportación como prueba de un video privado de boda en Sevilla en un juicio contra los derechos de autor.

Consudato entiende que tal actuación supone una vulneración del derecho de privacidad que todo ciudadano dispone en sus actos privados. Por ello a presentado una denuncia ante la Agencia de Protección de datos de Madrid, para que investigue y actué contra la SGAE si procede con la correspondiente multa que podría ascender a 600.000 €.

Fuente: www.Bandaancha.st

George-Bush

menudo circo de pais en serio....

k0l3kup

dios o_O hasta donde llegaremos.....

I

Muahahahahahahaha arde SGAE arde lentamente...

JksS

En mi perfil

JoMa

yo ya firme en tu perfil #6 , espero q ahora mueran xDDDDDDDD

B

puta sgae

ya estáis firmando

http://todoscontraelcanon.es/index.php?body=suscribe_nocanon_ind

I

He ahí mi firma:

Me cago en la SGAE, en Ramoncín y en Teddy Bautista. Estoy harto del canon de los cojones y para más información les diré, que estoy bajando por eMule, 5 gigas en discografías. Que les jodan, han perdido el juicio, malditos peseteros.

Espero que la lean esos imbéciles.

Pherseo

jajaj que bueno xDD ahora se le va a caer el pelukin a los de la sgae xDD asi se dejan de jodeer la marrana.

lo malo es que esos 600.000€ los sacaran de nuestros cds virgenes y de los ipods

MikLoN

Casi nada... 100 millones de ptas por la tontería... ¡Que se jodan, por ladrones de mierda!

PiRoMaN0

looool yo e flameao la firma espero k no pase na no?

xDDDDDDDDDD

Colacado

si firmais os investigaran y os acabaran denunciando

templari0

yo no pongo mi DNI ni de coña, los hijosdeputa esos tienen contactos en todos lados xd.! Ironicus, van a por usted.!

Bocasucia

mientras leia a #1 estaba pensando lo que dice #2

15 días después
MikLoN

#5 !

P

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=95717

Atheist

Si no firmasteis antes del dia que llevaron todas la firmas al congreso ... no llevaron la vuestra vaya xD...

La mia esta ahi, presionando duro :D

Intriga

poner ladrones en google y darle a voy a tener suerte

Anubis_1

www.todoscontraelcanon.es

B

Y eso quién lo va a pagar? Nosotros con el futuro canon a discos duros e internet.

Er_nan0

k se jodan por HIJOS DE PUTA

romeo2k

RAMONCIN tiene un blog por ah'i, si quer'eis lo busco y le escrib'is las dedicatorias que os gusten xD

-SpecTruM-

#24 ya estas tardando

SoBeR

el pais una mierda la sgae se aprovecha de cualkier autor xDDD q risa tio

por ciero #24
al ramoncin ese le echaron del viñarock a botellazos no llego ni a sentarse en la silla xDDDD

E

#24 No se nota q es fake, no que va

B

#24 No es suyo, es de su club de fans.

Usuarios habituales