La sgae nos espia

bestarcher

Tened cuidado k se meten en las redes p2p y mandan mensajitos, solo les ha faltao el pasalo XDDD

A alguno le ha pasado?

LimS

Explicate mejor anda ...

W

Te refieres al ZaMBoR 2?

laZAr0

teneis obsesion con tott1 ya, eh? xD

#1??

B

Se refiere a que mientras estaba en emule o algun programa p2p alguien le hizo la trama y se hizo pasar por un miembro de la sgae para acojonarlo

O no le hizo la trama y era alugn pesaado de la sgae xD

_

Sea o no sea cierto, yo pienso que ya con medio diplomaticos no se puede persuadir a la sgae y parece que va a mas, deberíamos quemar las oficinas... sinceramente. Ya se están pasando.

OrODeTh

#7 Hay alguna en Málaga¿? Si hay... te acompaño! :D

_

#8 que yo sepa no :( vi en una web donde había oficinas y vi entre ellas, Sevilla, Madrid... Málaga al menos no la vi ;(

LiuM

El truco seria legalizar una asociacion de afectados por la SGAE y que la SGAE tuviera que pagar un canon, igual a ver si asi la gente se da cuenta.

B

La solución sería quedar un día para hacer una protesta de 3 pares de cojones, cuando no hubiera ni una puta noticia que poner al Diario, y saldríamos todos protestando, y explicaríamos lo del canon, porque a día de hoy poca gente sabe lo que es.

Lo que se tendría que controlar son las gamberradas y demás, no querdaría bien que protestáramos y quemaramos cosas o similar, tendríamos que quedar como unos señoritos. Enfadados, pero señoritos xd

Shakeno

#11, ME APUNTO! xD

Es verdad que poca gente sabe lo que es, y por cierto... ¿por que no me sorprende lo de que "La SGAE nos espía"?

fixEm

A mi el otro dia por el emule me llego un mensaje extraño..

Danrex

#11 Sería a una de las pocas manifestaciones que iría... no hay algún tipo de megaasociación contra la $gae que coordine estas cosas? :(

aNuBiS_PoWa

Hacemos lo de #11 pero todos con la camiseta de Off-Topic Division xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales