La tecnología para los ricos

B

No tengo ni idea pero me gustaría formular las preguntas.
¿Qué pasaría si solo la tecnología la lideran los ricos?¿Quiénes utilizarían las herramientas del poder?

Ozonoo4

Hola amigo!! 👋

Yo soy el verdadero Elon Musk y estoy usando el traductor de Google para comunicarme contigo!! Revisando tu perfil me di cuenta que eres un verdadero fan . 🥰🏆

Tuve un accidente chocando mi carro y necesito pagar una fianza de $3000 dólares, ¡No te preocupes! cuando salga de la comisaría te pagaré todo! si es que puedes ayudarme, yo podría hablar con mis compañeros en SpaceX y puedo convencerlos de que vayas al próximo viaje espacial a la luna!!!

(Tengo que usar esta cuenta de Instagram ya que mi cuenta real está intervenida, por favor no llames a la policía porque eso haría que las autoridades logren rastrearme 😨😖)

Saludos a la familia

  • Elon Musk OFICIAL en español ✅
68 1 respuesta
DiVerTiMiX
B

#2 No tengo nada que hacer en la luna.

2 respuestas
SnighT

Bueno, primero habria que decir que denominas como "herramienta del poder" para aclarar quien las usaria. Respecto a que pasaria si la tecnologia solo la lideran los ricos.... pues depende tambien en quien es rico, ya que mi pinga es bastante rica, con lo que se podria denominar que soy rico, seria ese tipo de persona que liderarian la tecnologia? Podriamos denominar mi pene como herramienta de poder?

B

No has cerrado las preguntas. No te tomaré en serio.

inmor

No importa el mensajero, si no el mensaje, este hilo todavia puede ser interesante.

B

brecha digital

de nada

y al Mercadona

B

#4 Anda que no se pueden hacer cosas en la Luna, barrer un poco por ejemplo, aquello está lleno de polvo.

1
_Rpv

la tecnología ya la lideran los ricos xdxd
A ver si crees que Pepe creando su startup desde casita puede competir contra Google, Amazon, o Apple, que tienen el poder de contratar a más de mil Pepes.

MrBigel

Este libro habla sobre eso de forma bastante profunda en sus primeras zancadas , muy recomendable si quieres indagar.

personaje

#1 Y los deportivos de alta gama!

https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/mercedes/2020/10/04/5f7797f546163f0d848b457f.html

https://www.caranddriver.com/es/estilo-de-vida/a37233647/lewis-hamilton-pagani-zonda-monaco/

Nirfel

Ya lo hacen.

Haber quien te crees que tiene control sobre los superordenadores y ordenadores cuánticos.

1 respuesta
B

Como existen aplicaciones de pago, y aplicaciones para pagar por descarga. 8 o 10€ no me extraña.
Qué lo multipliquen por 10 o por 20 por descarga tales años.
Los portátiles en estos tiempos no como hace 10 años, ronden los 1500€ uno decente.

Dentro de otros 10 años... 2500€

Kb

#4 para algo esta el parque de atracciones en la cara oculta

Sinaia

Mira la justicia o a Hacienda y traslada.

richmonde

Pero @darrk tio, abre esto en FEDA, que así nos reímos un poco

1
X-Crim

cuál era el problema que tenías en la cabeza @darrk

garlor

Es un reparto. Hay tres posibilidades.
Régimen de separación usufructas. Cada uno con lo que ha pagado. Restar y dividir

Segundo el conjunto, restar y dividir que cabe como compartir.

Y el tercero adornar. Adornar una sustantibilidad para el niño. Es de comida, salir mínimo, gasto cero... En sitios pequeños pequeños y con supermercado a mano. Ropita y carrito prestado.
De precio de segunda mano.

Un poco rara la situación

B

qué quieres, veni turbio al mundo, estúpido, ignorante, pícaro, falta de autoestima, cobarde, o que cuesta aprender.
Alimentado, por Trolls o odiadores en persona. Y buscando donde sale las palabras de todo el mundo. Para que luego me convierta en el devorador de mundos.
Por no tener nada.

En general, me toman el pelo por ser inocente.

garlor

Y estoy fuera de la politica porque no me interesa de momento. Lo siento haceros perder el tiempo.
Pero tengo dudas de mougli como chaval criado en la selva como Tarzán. Y el poder de combatir contra un oso o un león.

Sphere

La tecnología es un súper bien para poder ver la tele en la pantalla del usuario que se está haciendo muy muy divertido pero es que si es un súper juego y no se si es muy muy recomendable para que los camareros no lo puedan ver

NigthWolf

Eso ya pasa hoy dia, pero conforme se van reduciendo sus precios de produccion y mejorando, empieza a ser accesible al resto. Mira por ejemplo el telefono, la tele, internet, etc. Yo estoy esperando a que bajen de precio los colisionadores de particulas para meterme dentro de uno en funcionamiento y ver que superpoder desarrollo.

eXtreM3
#1Darrk:

¿Qué pasaría si solo la tecnología la lideran los ricos?

Ya lo hacen xD

1
nV8x

#1 no solo ya lo hacen sino que además nos tienen como esclavos sin saberlo

1
Word-isBond
#1Darrk:

¿Qué pasaría si solo la tecnología la lideran los ricos?

No pasaría nada.

#1Darrk:

¿Quiénes utilizarían las herramientas del poder?

Los pobres.

25 días después
B

Algo reciente que puede pasar es crear discapacitados virtuales. Videojuegos que creén adición y que paguen por ello. A base que el cerebro... no corresponda. Es enseñar cómo chutar a alguien una adicción. La generación de pantalla de horas diarias en lo que sea y lo que le generé instisfacción. Y se traslade a otros problemas sociales, porque han perdido tiempo. En cualquier tipo de juego.

Fox-ES

#13 ¿China? 🤔

1 respuesta
B

#28 Si se está restrigiendo de jugar. Como lo que pase china que se está en una hora.

En la casas de apuestas igual.

Usuarios habituales