La "tesis" de Rivera

vappatixihm

#298 Lo de Rivera no es nada porque apenas lo han comentado en la prensa.

Pero no será tan leve, cuando según sus propios estatutos lo que ha hecho merece la dimisión. Repito, según sus propios estatutos.

1 respuesta
Meleagant

#300 Doctorando no es un título, a ver si os entra en la cabeza. Ponerlo en el CV es la forma de decir que has empezado a trabajar en el doctorado. Me parece perfecto que vosotros os quedéis con una interpretación más estricta, y que al no estar matriculado en la actualidad ya no lo es, pero que queráis sacar un escándalo de eso demuestra sólo un rebote infantil.

Respecto a Sánchez lo mismo te digo. A diferencia de esto, la acusación sobre Sánchez sí sería seria si fuese cierta. Pero a día de hoy no hay ninguna prueba de que lo sea, y lo mismo que los haters de C's os agarráis a esta gilipollez, los haters del PSOE se agarran a cualquier acusación de plagio por muy absurda e insostenible que sea. Sois exactamente iguales.

Yo pensaba que lo de la "nueva política" iba a significar un cambio bueno para España, pero ya he visto que el problema no son los políticos, sois los votantes que convertís la política en una batalla revanchista de los míos contra los otros. Que os lanzáis como las moscas sobre la mierda ante cualquier argumento que os sirva para atacar al "enemigo". Nada ha cambiado. Estas guerras absurdas que os sacáis son exactamente iguales que las que había con PP/PSOE hace 15 años.

Tanto slogan y tanta historia para acabar haciendo la misma mierda de siempre. Qué triste...

3 respuestas
Y

#302 No es un titulo? Ok.
Ha mentido en su curriculom? Si

Ergo?????

1 respuesta
RocKO

Puedes empezar a trabajar en la tesis y no haberte matriculado. Si con el director/a ya se ha concertado todo, puede el estudiante ir revisando bibliografia e ir extrayendo sus propias conclusions y propuestas...y todo eso antes de la matriculacion. De hecho es hasta conveniente hacerlo...
De todas formas no entiendo, que tenga cursos de doctorado, cuando para ello has de estar matriculado.... Ha estado o no ha estado?

mr_ent

#302 ya sé que doctorando no es un título y que Rivera no hace ningún doctorado y que eso incumple los estatutos del partido porque en su CV dice ser doctorando y según las reglas del partido, debería alejarse de la política.
Aún así no me has respondido, sacar la tesis de Sánchez en el Congreso no es política basura pero querer aclarar pq Rivera es "doctorando" sí lo es, según tú pq son asuntos infantiles y revanchistas, para mí al contrario, uno ha hecho pública la tesis ahora el otro tiene que decir algo

2 respuestas
Meleagant

#303 #305

Creo que he sido muy claro. Aquí me bajo.

Suerte con la cruzada.

3 respuestas
Contractor

#305 pero si el mismo Rivera ha salido en entrevistas diciendo que no ha acabado el doctorado, y que obviamente ya no está matriculado, porque de eso hace ya años... si, lo ha dejado en el CV... eso es el problema, no?

Es un clavito muy pequeñito al que agarrarse, y al que nadie le ha hecho caso, por motivos obvios.

Como puedes ver, ni los propios medios que sacaron la noticia han seguido por ahí, porque es que no hay nada.

Será por motivos para criticar a Cs...

3 respuestas
mr_ent

#306 no, no has sido claro, cierra al salir

mr_ent

#307 bueno, que lo aclare ahora no en informaciones pasadas, ha lanzado un órdago hace unos días y habrá que ver cuando le cuestionen qué dice o tal vez no dirá nada si ningún medio cuestiona el asunto. La tesis siempre fue pública pq solo tenías que ir a la universidad y leerla, de modo que se podría considerar también un clavo muy pequeño al que agarrarse.
En cuanto a los medios, dan importancia cuando quieren y sacan a la luz lo que les interesa, como con Cifuentes, primero el máster, luego correos y al final que ha robado unas cremas, los medios sacarán la información cuando quieran y sesgada, obligando a que, en este caso, Sánchez tuviera que defenderse y ciudadanos aprovechase esa información para atacar. Si en x tiempo sacan información sobre ciudadanos pues será lo mismo, por tanto coherencia para todos por igual

MaviFe

#307 Ni lo acabó, ni lo empezó, pero si cuela, cuela.

choper
#307Contractor:

Es un clavito muy pequeñito al que agarrarse

Como lo de las comillas que no puso al parecer Pedrito en la cita esa, aunque dejó constancia del autor ¿? y con lo que llevas dando la matraca no sé cuántos posts ¿?

No en serio.. cuánto te pagan ? (si no lo hacen encuentra un modo más productivo de perder tu tiempo anda, que da penica a ojos ajenos).

M4v3rikj3j3

Borró ya la EGB?

vappatixihm

Y otro más jajajajja

La líder de Ciudadanos en Barcelona incluye en su currículum un máster y un posgrado que no ha realizado

https://www.eldiario.es/catalunya/Carina_Mejias-Ciudadanos-Barcelona-curriculum-posgrado-realizado_0_815419386.html

B

Jolín, vaya mala suerte tienen todos con las erratas, no?

Lo que me parece estadísticamente improbable es que TODOS los "errores" sean siempre para inflar y ninguno en detrimento de su cv real :thinking:

AikonCWD

Nada nada, es otro error de la web/universidad de turno. Lo único importante y relevante aquí es que han encontrado una "comilla doble" omitida en la tesis de Pedro.

Circulen...

1 respuesta
Lova

#315 estando el país como está y vosotros fijándoos es los fallos insignificantes de los de C's

1 respuesta
Rhanok

#316 Estando el pais como esta y algunos defendiendo a pòliticos que empiezan ya a engañar desde el CV y otros utilizando trafico de influencias y su posición para tener sus buenos titulos, lo de algunos es bastante lamentable XD.

B

#306 Aqui el único que tiene una cruzada eres tu, defendiendo a un mentiroso que rompe sus propios estatutos.

Para cuando el CT de Riverita??

swing

Otra más hahahaha

A ver como sales ahora los Cuñadaner boys a defender a estos falsificadores de CV.

Voy sacando las palomitas

Seyriuu

#302 Claro, todos sabemos que poner doctorando cuando ni si quiera estás matriculado es un fallo inocente y no un intento de mentir en el CV y hacer parecer que eres más del o que eres.

Contractor

Y otra más... está de Cs. Ale, Manuel Valls a la alcaldía de bcn, porque esta mujer...ciao pescao.

Y que gilipuertas son con la titulitis, yo es que no lo entiendo.

swing

Y ESADE acaba de confirmar que el “master” de Rivera no es una titulación oficial.

Luego te crees lo que cuentan sobre Cataluña esta panda de mentirosos sinvergüenzas.

Vaya tiro al pie que se ha pegado Rivera. Lástima del silencio mediático de los medios españoles, como siempre. Y que de esto nos enteramos los que miramos twitter y poco más.

Leoshito

#301 Los estatutos y declaraciones sólo van a misa cuando es podemos el que lo dice.

choper

ay ay Riverity...... quién iba a pensar en su sensato juicio que sería un sinvergüenza mentiroso.....

Kenderr

En un comunicado, Ciudadanos ha achacado la información consultable en la web del Ayuntamiento a "incorrecciones terminológicas"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
choper

#325 Supongo que deberían haber puesto "masterizando".

AikonCWD

Cuando me pillen con mi declaración de la renta les diré que tienen correcciones terminológicas en su base de datos y que es culpa suya.

1 respuesta
choper

#327 Estás declarando.

ReEpER

#306 Vamos a ver, no es ser estricto es simple:

Saltando: que estás haciendo un salto en ese momento. Pepito está saltando.
Doctorando: ( Gerundio )
Definición de gerundio:
gerundio
nombre masculino
Forma no personal del verbo que expresa duración de la acción verbal; funciona como adverbio y como verbo.

Está rivera en este momento cursando un doctorado? no. Por lo tanto está doctorando? no.
Ha mentido en su CV? si.
Sus estatutos dicen que mentir en un CV es para dimitir? si.

A partir de ahí la mágia que ciudadanos quiera darle. Y por ende la prensa de España y los CMs de ciudadanos de Mediavida.

chocula

Los tristes son los que pensáis que el problema y lo inmoral reside en haber falseado el CV. Pero no, lo políticamente reprobable es haber utilizado atajos para conseguir un título que no necesitan y que ni ellos mismos valoran. Es grave porque prostituyen las instituciones dedicadas a la educación. Es grave porque ningunean el trabajo y el esfuerzo de los demás. Es grave porque frivolizan con el valor de un título académico el cual para ellos no es más que un instrumento para aparentar.

Rivera cumple uno (probablemente 2) de esos tres puntos, pero al menos no ha influenciado en una institución para conseguir un título riéndose en la cara de los que se estén doctorando de verdad.

Y podría parecer que me gusta Rivera y soy pro-ciudadanos, y más bien no, pero es que las afrentas no son comparables.

1 respuesta

Usuarios habituales