La Tierra es plana!

Pontifex

#27 por el sur tienen el muro antártico, mira el post que puse antes, con fotos y todo
Lo de la gravedad también lo he visto explicado en otro hilo, son la bomba los tipos estos, me recuerdan a los de los foros de perdidos

Debi4n
  • Vaya Homer, su teoría de un universo en forma de rosquilla suena interesante, quizás se la plagie.
B

Si os meteis en el link y bajais un poquito, unos pocos posts, podreis ver el de la moderadora, mirad su avatar..

ESTA BUENISIMA! que putada que mujeres asi se decanten por el extremismo religioso.

PD: Tomarse la religion asi no es sino un monton de recortes morales de la vida..pienso yo.

vitixs

claaaaaaaaaaaaaroooooooo ahora vas i lo kaskas con los de la nasa

_

Menuda estupidez, malditos católicos. La Tierra tiene forma de plátano, como ha dicho #21.

H

Pero digo yo, que pretenden ganar estos yendo a contracorriente sobre un tema tan indiscutible como este? Quedar de subnormales profundos? pues vaya meta.

Papodopoulos

[ Ademas la gran mayoria de los mapas, que son la representacion de la Tierra, son hojas planas, por lo tanto representan un cuerpo plano. Y no solo eso, sino que a los mapas a pequeña escala, pro ejemplo de ciudades, la sabiduria tradicional les ha llamado siempre planos. La propia ciencia se descubre llamando a extensas zonas de la Tierra planicies, altiplanos, llanuras...] [ A pesar de tan irrefutsbles pruebas... ]

Después de haber leido esto este tipo me ha abierto los ojos... ¡Tiene una manera de razonar que jamás me había mostrado nadie en esta tierra!

¡ALABEMOS TODOS AL GRAN DESCUBRIDOR!

PD: No, que me tengo que ir a dormir

LoTusSe

gente como tu se creen que la tierra es plana de verdad.

como explicas lo movimientos de rotacion-translacion?

weah_dany

Si, yo he dado la vuelta a la tierra, aquí se acaba el post.

EnDeEsgue

que gilipollez, todo el mundo sabe que la Tierra tiene forma de http://www.ellaberinto.net/images/docs/culo.jpg

TRON

Creo que la Tierra va cambiando de plana a redonda 1 vez cada 1000 años.

P.D: p0rp0c0

D

Emmm estamos locos? El suelo no se ve curvo porque el radio de la Tierra es de unos 6378 kilómetros, si no recuerdo mal... y ante eso, la escasa curvatura que podemos apreciar con nuestro campo de visión solo puede intuirse levemente mirando el mar, en el que el horizonte se curva un poquito... Como se puede pensar así en el siglo XXI? Dos cojones ya!

squ4r3

sin flameada que le estais metiendo al foro xD

N

Sí señor, eso es una página de divulgación científica.

P.d.: Además, el Sol gira alrededor de la Tierra, que está en el centro del universo.

Strangelove

La tierra tiene forma de pera, lo que pasa que es tan esférica que no se nota.

#1 Déjate de pseudocientíficos a sueldo de sectas.

Eustakiooo

Tu cerebro es plano !

JoSeTTo

que cosa... y tu novia también...

L

jaja ese foro de #1 esta lleno de flames

XdR_Solid

Un hombre de 1,75 metros solo llega a ver 4,5 kilometros al horizonte porke la tierra es redonda...
Si fuera plana se veria el mar desde Madrid!

P.D: El sol es plano!

NdY78

La tierra es plana y tiene forma de disco. Reposa sobre los lomos de 4 enormes elefantes que a su vez descansan sobre el caparazón de una gran tortuga. A esta tortuga se la conoce como Gran A'Tuin

KrITIK4L

#51 Mundodisco? xD

C


Y eso que, aplicando su tan querida navaja de Occan, podrian explicarse muchos hechos que no pueden con la teoria de la Tierra redonda, como las desapariciones en el Triangulo de las Bermudas, que en realidad sería un agujero en la Tierra por donde se caen los barcos,o el hundimiento de la Atlantida la cual, en realidad, debido a la tectonica de placas se habria deslizado hasta el borde de la Tierra y se habria caido por un lado. Pero nada de esto vale ante las mentes cerradas.

LOOOOOOOL del bueno

Qalguien dude de que el hombre ha llegado a la luna tiene un pase.......... pero de que la Tierra es redonda???? LOL

Atheist

JAJAJAJAJ foro de creacionistas, nos ha jodido.

Spybreak? Lims? sugerencias..?

Dios donde tenéis el espíritu crítico? xDDDD

"Un amigo me paso la direccion de este post,y namas que pude quedarme con la boca abierta al leerlo..."

#1 es el POST DEL AÑO

XdR_Solid

Entonces si es plana la parte de abajo ke es blanca o negra? :S

Jildeghar

Tienen la misma credibilidad que los que afirman que la tierra es hueca y que en los polos hay agujeros por los que se puede acceder al interior xD

Atheist

Espera espera, que se puede postear sin estar registrado. KDD para flamear el foro creacionista? xDDD

post bomba: los fósiles existen :O

NdY78

#52 "Una de las cosas que más frustraba a los marineros que se hacían ideas raras después de mirar naranjas y huevos era averiguar en su carne que, cuando un barco aventurero desaparecía de la vista y parecía estar cayendo por el borde del mundo, no era que desapareciera por el horizonte, sino que estaba cayendo por el borde del mundo"

Sí xD

CoNNoR

Pero gente asi es capaz de utilizar un teclado y un rato ¿no es herejia para ellos?. Madre de dios lo que me eh reido. Y lo lamentable es que algunos de ellos tengan más estudios que yo. ASI VA LA EDUCACION.

B

Aquí tenéis toda la verdad:

http://img46.imageshack.us/img46/4166/rdndvh0.jpg

Dios #53 un agujero por donde se caen los barcos XDDDDD

Usuarios habituales

  • G4BO
  • Se7en7
  • Lineage
  • Bloody
  • XdR_Solid
  • SniperRata
  • _-DyN4MiC-_