La última vez que lloraste

z4eR

No lloro soy un hombre.

Vaya educación de de mierda que crea inestables emocionales y maricones.

Tomad poco de orgullo de virilidad

3
B

#11 Lo más triste es que habrá mucha gente del foro a quienes ni les sonará ese nombre.

1
B

Ahora mismo con tu post de mierda

B

Ayer y casi todos los días, porque echo mucho de menos a mi perrica desde octubre.

1
t3r3r3

#15 Habia quedado con la ex, soy un debil lo se.

Freeza

Casi todas las mañanas, ese puto elixir bucal venido del infierno..

3
Aura-

Ayer, viendo 13 reasons why

2
E

#52 Pues a ver, una emocion es una reaccion a una situacion o hecho, una "subida de energia", que busca expresarse y salir. Si no la expresas, esa corriente de energia se queda en tu cuerpo, dando por culo y alterando su funcionamiento hasta que "la permites expresarse", hasta que le das salida.

Como soltarla? pues muy facil: deja de resistirte a ella, deja de reprimirla, y ella saldra por si sola.
Si quieres mas detalles MP.

A

#2 Te estás poniendo dura.

1 respuesta
B

#69 chi.

luismito

el sabado fue un dia de mierda, por la tarde alguna lagrima asomó pero los chicos no lloran, asi que na

1
Eyvindur

#60 Necesitas comer carne para que tu vida mejore.

1
edgar23

El 7 de abril

KullThran

#2 mi chorbo

1 respuesta
Petrusin

Todos los días lloro, es un sinvivir, una pena, estoy en un pozo de sentimientos oscuros sin salida.

Todo porque en mi casa les encanta la ensalada con cebolla y me toca cortarla a mi con mis ojos azules.

B

#74 mi puchu

Trundholm

Pues la verdad que no soy mucho de llorar pero últimamente estoy algo más sensible... Aunque quizás llorar como tal diría que fue hace un mes cuando vi Interstellar, después de esto han sido algunas lagrimillas como cuando termine The Last of Us o el sábado que terminé 13 Reasons Why.

YokeseS

No se cuando fue la ultima vez que llore. Lo que si se es que nunca he llorado de felicidad

2
S

esta mañana del bostezo que he pegao al desperatrme

peponnieto

cuando pusieron este formato de mierda a MV

2
MavenBack

10 minutos, puta cebolla, eso si, vaya tortillaca me ha salido.

1
B

Aquí otra de la plataforma de damnificados por 13 Reasons Why.

A

Cuando no bajo la visera del casco.

R3P1S0

casi todos los días, tengo reciente una perdida que me hunde la mente en la miseria más profunda. y mira que me la pela todo... pero una perdida importante de alguien necesario es dura. Suerte a todos.

Calboten

Esto nunca falla:

1
Mikimiki

Yo lloro todo el jodido tiempo ... es una manera de relajarme !
Prefiero eso que repartir golpes en la cara al mundo !

B

Hoy mismo

evening0

Ayer, cortando cebolla.

Katyusha

Pues ya hace tiempo, ¿quizás unos 8 meses? No suelo llorar nunca, me reprimo todo hacia mi ser interior y después con un poco de música soviética o anime todo se pasa.
Eso si, cuando vi Clannad llore.

chestterzgz

No es llorar , sino la última escena de Rick y Morty me hizo sacar una lagrimilla , al igual que cuando Rick quería suicidarse y falló.

1

Usuarios habituales