La venganza del ciclista

Sinso

#28 Actitudes como la de ese conductor no son lo cotidiano. Lo que no es admisible es que se pida respeto porque las bicis y motos son tan vehículos como los coches, y cuando aparece el primer semáforo es un descojone como llega el primer tontolaba con la bici, se pone el primero en un semáforo con toda la cara y al ponerse en verde los coches de detrás no pueden adelantarlo y tienen que ir a 20 hasta que el gracioso cambie de dirección. Luego si algún despistado va andando por el carril bici le ponen de hijodeputa para arriba. Vehículos sí, pero para lo bueno ya para lo malo.

#30 Se queja porque el del coche le intenta cerrar para que no pase entre los vehículos y se coma el atasco como los demás

1 3 respuestas
ToTuS

Vaya oxtia le pega al retrovisor, lo manda a Cuenca XD

J0tape

Y a quien se le ocurre estar grabando desde su coche un atasco?

1 1 respuesta
jackvendetta

Habrá que ver como ha quedado la mano del ciclista

h1de

joder que basto manda el retrovisor a chiclana

nixonE1

#31 Que actitudes asi no son lo cotidiano?
Poco has ido en bici tu, muy muy poco.

2 1 respuesta
Headhunt

#24 pero me ha sorprendido porqué son bastante flexibles (por lo menos el de mi coche un R19 del año 92)...

Mikuu

#8 madre mia me da hasta pena... porque supongo que le an debido de maltratar mucho para que le tenga tanto asco a los hombres "hasta a un crio que ni pincha ni corta xD" madreeeeeeeeeee estos galegos
#33 si te das cuenta los coches se estan chocando xDD o estan muy muy pegados "lo que no se es porqué xD supongo que el ciclista venia desde hace rato y los tios intentaban taponarle" xDD

Sinso

#36 ¿Que un loco este a punto de chocar su coche con el del carril de al lado con tal de no dejar pasar a un ciclista que circula entre los dos carriles te pasa a ti o a alguien que conozcas a diario?

Muchos ciclistas deberían probar a respetar a los vehículos que están delante tuyo, no saltarte los semáforos en rojo y señalizar los cambios de dirección, seguro que tanto unos como otros sufriríamos menos cabreos a lo largo del día.

pd: yo también puedeo decir que tú has conducido poco, muy poco y quedarme más ancho que alto.

1 respuesta
nixonE1

#39 Me pasa a mi, y muchas mas veces de las que crees. Y a otros que conozco tambien.
Te recomiendo que vayas en bici una semana. Vas a flipar. Pero a flipar en serio.

1
krommenacker

que jefe xDD

S

Para que te de en la cara sabes

B

Yo veo que tanto el del coche gris como el ciclista lo hacen mal. El 90% de los ciclista no respetan las normas viales, eso es un hecho... si quieren que los traten como tales pues que se comporten.
Yo siempre que veo un ciclista intento tomar las máximas precauciones, eso si, hay conductores que se podrían pegar tres tiros en la cabeza.

deffkt

like a boss jajaja

eKOrz

Que se joda el del coche, me han pasado cosas parecidas y si a veces te dan ganitas de...

deckone

Soy yo el del coche y ese tio se traga la vici.

1 respuesta
weeheee

El del coche puede ser un imbecil, pero el de la bicileta, es un subnormal directamente.

Es para ir detras de el y quemarle la bici, a ver si la proxima vez le hace tanta gracia romper retrovisores.

2 respuestas
syst3m-

#47 estas que lo pillas xD

Wycliffe

#46 eres tu el del coche, y te quedas sentado en tu asiento llorando 100%, MV comunidad de fanfarrones

5
verseker

#5 Es un i30 ese coche es de puto plástico

#47 Al de la bici no le hueles el pelo en la puta vida por mucho que salgas corriendo.

2 respuestas
SkiNeT

puestos a ser puristas si el video fuese en españa el de la bici tendría que haber marcado con el brazo el desplazamiento de carril
seguramente el del coche le dijo algo y de ahí que metiera el falcon punch

Headhunt

#50 Ya, el de mi coche también, pero tiene un mecanismo que es elástico si lo fuerzas hacia deltante, para evitar esta clase de cosas.

B

estudio ciencias del deporte, voy en bicicleta a todos lados, me encanta el ciclismo y no entiendo el vídeo.
el ciclista es subnormal por ir sin chaleco reflectante en medio del tráfico, sin casco y encima adelantando a todo dios entre carriles, soy el conductor y me bajo del coche tan rápido que no le da tiempo ni a irse 3 metros.

#50 en un embotellamiento como ese? no se que decirte, ya tiene que ser el amo del ciclismo para correr ahí más que un tio a pie.

Krakken

Este tipo de actitudes no nos ayudan nada a los ciclistas urbanos, igual que los listillos que se saltan semáforos o stops o circulan sin respeto alguno por las leyes viales.

nixonE1

#31 Siento revivirlo pero mira

Es lo cotidiano, como te decia.

3 2 respuestas
sr_mike

FATALITYYYY jajajajajaja

YokeseS

jajaj que se joda! y como coge y se pira, en plan ahora me voy y me pillas jeje /trollface

p4to

tardo poco en salir corriendo detras de él, y con todo el trafico ke ai lo coges en cerocoma.

aparte el del coxe tampoco hace nada, si el de la bicicleta es el subnormal ke casi se come al coxe ke tiene delante el solo y le empieza a exar pestes al del retrovisor sin aver exo nada.

Ald

El del coche es el típico tocacojones que tiene más prisa que nadie echando el coche encima a todo el mundo, que se joda.

1 respuesta
B

Si te pega una hostia el ciclista te avía.

Usuarios habituales

  • ssinister
  • L4Ur1T4
  • pontaeri663
  • syst3m-
  • Sinso
  • nixonE1
  • Headhunt