La vida arruinada con 18 años?

laZAr0

Denuncia y paga. FACIL

_RaYsEr_

Cada vez me voy trankilizando mas pokito a pokito..

Gracias por los comentarios gente :)

#59 Tienes razon, se akabaron todos esos caprixos..

kamiQazy

puf lo siento por ti

PD: animate que no todos estamos bien tampoco :)

Sagaaa

#62 Te he mandado un msj :)

Aeron

Jode, no se posteo mi mensaje ¬¬

Bueno, lo primero, lo siento :(

Lo segundo, ahora te parecera que el mundo se cae encima, pero hay que tirar y salir adelante, sobretodo si eres el mayor de tus hermanos.
Sentarse todos y hablarlo, hay una nueva situacion y hay que hacerle frente.

Si te fijas hay muchas familias a las que les falta el padre y ahi estan tio, viviendo perfectamente. Al final te acostumbraras y cuando lo asumas pues todo ira mejor :)

Suerte loco!

_BusH_

rayser hagas lo k hagas t deseo lo mejor colega ;)

templari0

esto hace darme cuenta la suerte q tengo, y dejar de quejarme tanto...

que decirte tío, que ánimo que conozco gente mucho peor, yo estudio bachillerato nocturno, trabajo x la mañana y he pasado a 2º !! trabaja en algo x la mañana, saca tus dineros y dáselos a tu madre, se sentirá orgullosa de tí te lo aseguro y saldréis adelante.!!

Suerte tío, que no se acaba el mundo :) y como dice el de arriba, te deseo lo mejor ;)

OrODeTh

Suerte tio.

Intriga

ademas tu padre tiene obligacion de pagar a tu madre

X

suerte ;)
piensa q hay gente peor q tu y q todo ira a mejor

Volde

No seas pastel k eres un mentiroso !!

factonni

joder, que hija de puta, es 1 putada eso y a ver si tienes suerte y te puedes sacar el bachiller por el nocturno o algo

D

yo kon stos temas soy un poko radikal, si tienes u problema buska su kausa y erradikala.

sigue a la mujer y kuando baje la guardia, ya sea x kallejones o garajes, te pones el pasamontañas sakas el puño amerikano y le destrozas la kara, si tu padre la kiere de verdad, le dara igual k sea tretraplegika.

la_yerbas

Animo nen ,Dicen que dios aprieta pero no ahoga ..

Yo pase por algo parecido ahunque a los 15 y al principio es todo muy dificil y muy negro , pero si como e leido por ay tienes hermanos , y a tu madre y eres el mayor , si te hundes tu no los vas a poder ayudar .......Un hombre justo cae 7 veces y vuelve a levantarse ,¿que clase de hombre eres tu? levantate ...

Animo y coraje , ya que la suerte no existe :)

_RaYsEr_

#74 No te kreas k no lo e pensado..

#75 Tienes razon, no me keda otro remedio ke awantarme, ser fuerte y poner una sonrisa.. para k mi madre y mi hermano no se desanimen..

gracias por el consejo :)

DaGGoTH

No te derrumbes, ni tú ni tu madre ni tu hermano, que seguro que a la puta esa es lo que le gustaría ver.

Sin embargo si os ve que salís adelante, bien vestidos siempre y que vivís bien le joderá más.

Ánimo ;)

T

jodr :/ spro k sea fake xo x si no lo es...suerte,yo k tu intentaria sakarme un baxillerato nocturno y trabajas de dia y luego un ciclo superior y listo...

S

Si da la casualidad de que lees este post te voy a dar ánimos.

No creo que tengas que dejar el bachiller ni nada, me explico, tu madre tiene 800€ mensuales, si tu curras durante el día en cualquier cosa, un ejemplo muy bueno sería, distribuidor de prensa (es de madrugada, en plan de 5.30 a 7.00 y te dejan la furgoneta) y durante la mañana en algun supermercado o algo reponiendo material o lo que sea, te puedes sacar un sueldo bastante bueno y seguir estudiando el bachiller en el nocturno.

Otro tema en hamburgueserías pagan mas de 5€ la hora, currando 8 horas viernes sabado y domingo, sacas al mes 480€ que no está nada mal y podrías seguir estudiando.

Hay un montón de soluciones, no tienes que dejar de estudiar, si realmente deseas hacer estudios superiores, no tienes que dejarlo, no digo que sean fáciles, pero es lo que hay, ya vendrán tiempos mejores ;)

Un saludo y ánimo.

E

a mi personalmente no tengo otra forma de decirte FAKE o MENTIROSO, la verdad no me puedo creer que un nota este con una tia FEA DE VERDAD, se gaste todo el dinero en ella y tal

A ver una cosa, esta divorciado de tu madre?? le debera corresponder una paga o algo, y 700 euros es una pension, porque la ley de divorcios es muy bonita, ea no te kiero, pero pasame dinero, ¿NO ME KIERES HIJAPUTA? pero si kieres mi dinero UNA POLLA QUE SE JODAN

la verdad tio no me lo creo y si yo veo que una tia jode a mi padre en el caso que me pasara a mi Y DE LA PALIZA QUE LE PEGO NO SE LEVANTA DE LA CAMA EN SU PUTA VIDAAAAH, es que tienes que ser memo, cuando la mujer de mi tio se divorcio de el y lo puteo, nos fuimos a su casa cuando estaba de vacatas, CASA DE CHALE y le hicimos de todo, los cristales a la mierda, la tele a la piscina, la lavadora igual, la ropa desperdigada, no le metimos fuego a la casa, para que lo viera todo, le echamos pintura a los muebles de caoba y las paredes, le robamos alguna que otra cosa y le destrozamos el Mercedes CLK

Y la verdad es que no sospecho de mi tio, raro, por lo que me entere denuncio a la policia a las 2 semanas de volver xDD

SO ZORRA, RECUERDA CHAVAL SI ES VERDAD, JODE A ESA PUTA, PEGALE UNA PALIZA o MEJOR VIOLALA, si si, hay tias que prefieren romperse algun hueso o yo que se a que lleguen entre 5 jipis y se la pasen por la piedra

Weno que os dejo que se me sube la sangre

BennyHill

matala, claramente

pd : entonces sin duda habras arruinado tu vida por el bien de tu madre y tu hermano

Comtrend

metele de ostias a tu padre hasta que se de cuenta de lo que ha hecho y pida perdon, no consigueras nada pero te sentiras mejor

p.d.: si tu madre solo tiene 700 euros pa un mes que coño haces todavia con internet que es la causa de todos tus males?

L

#69, bueno eso de obligacion....
mi madre, mi hermana y yo llevamos esperando la paga esa 6años y aun no hemos visto ni un €

y bueno sobre el sueldo de tu madre, la mia gana por ahi tmb y tenemos para comer,
y yo para ayudar empeze con 16 años a pagar la mitad de luz, agua y gas en la casa asi podiamos comprar cosas nuevas para la casa ya que mi padre se llevo muchas cosas y las que dejo estaban muy mal, asique no veo tan mal tu situacion, hay gente en peor estado, pero aun asi te deseo suerte.

pd: te digo, con que curres tarde o mña y estudies tendreis suficiente, y tu hermano que eche una mano

Peep

fóllatela

Tig

¿Pero al final hablaste o no con tu padre? ¿Y qué te dijo? Tenemos derecho a saber!

Otra cosa, podrías ligarte tu a la fea, así deja a tu padre; entonces se va contigo y tu padre te odia. El siguiente paso es dejarla y decirle a tu padre que era una zorra y ambos, despechados, os abrazais y volvéis a empezar. Fin de la historia.

TeuToN

FAKE de fijisimo

APOCa

#1 no se como de mal estaras pero digo yo que si tan mal estas deverias ir eleminando gastos tontos no? como internet ...

p.d: vende la moto

G

Roflmao , yo me descojono con este tío

LOc0

#80 -> ¿Hacéis servicios por encargo?

Salu2 ;)

Comtrend

otra cosa (y esto lo digo en serio) para ganar bastante dinero puedes proponerle a tu madre que subaste bragas usadas sin lavar por ebay, con la cantidad de salidos que hay por ahi el precio de unas bragas usadas durante 1 semana sin lavar tiene que llegar a ser astronomico

Usuarios habituales

  • _RaYsEr_
  • laZAr0
  • -nazgul-
  • Comtrend
  • Shanky
  • Obi_Ram
  • 101010