La vida de un vagabundo.

Dreggman

Hay cosas que son tristes, triste son las palabras descritas y nos quedamos con una sensación parecida, mientras sumamos edad.
Seria dignidad, dignidad es ver antes de tiempo una catástrofe premeditada. Soledad. Compañia de otros. No ir buscando en cosas placenteras. Solo lo pequeño y esencial para vivir. Es la vida... Recapacito en mi cama y es tener una caja funeria.
Dignidad tenemos a la hora de socializar en estas bandas de la mendicidad, y casi riqueza.

2
Erethron

Hay otro vagabundo que se hizo streamer, aunque huele un poco a fake

1 respuesta
margariskid

Lo triste es que te sigan dejando crearte cuentas

8
Overwatch

#2 Si, se de quien hablas... el tio se mueve demasiado bien por el mundo y es bastante listo xD
No para de crecer en twitch y le invitaron al programa de jordi wild.
Puede ser cierto que entrara en la cárcel, pero la mayoría de gente que vive en la calle tienen problemas mentales, así que ese streamer habrá estado 2 dias viviendo en la calle.

1 respuesta
Dreggman

Me parece. Estoy en un vision acertada.

Lizardus

#4
No se si es el mismo que tenía montones de videos durmiendo en la calle , durmió una época en la mediana de una autovía de Madrid super transitada, todo un capo. Este tipo por cierto no se corresponde al perfil de vagabundo con problemas mentales, sino al de vagabundo sin familia ( vivía en una famiía hiper desestructurada según contaba ) que le hizo pirarse con poco más de 15 años. Subsistía como podía con el sistema de protección social y con 18 empezó a pasar droga, empieza a tener tren de vida y cree que eso va a durar para siempre. Lo pillan y se ve en la cárcel y posteriormente calle, sin formación ninguna, oficio y experiencia laboral con casi 30 años. ¿ Como vas a terminar? Viviendo en la calle.

granaino127

Hilos sobre vídeos etiqueta vídeo… es el último que te cambio, el próximo a flames

1 respuesta
Dreggman

#7 🤦 ¿Cómo cambio? Espero la moderación.

WaRdIx

Para los de Madrid:

Para cerveza, para más cerveza, para vino, para porros…

Never forget

DiVerTiMiX

a Manolo Lama le gusta esto

1
Marlaix

algo habrá hecho

rob198

Mis dies por los chavales, por visibilizar y por compartir la vida del hombre pasando la noche con él y todo :clap:

gabigoxi

otro hilo de Dreggman noooo

golpedemero

#1 se registró el 21/02/23.... Y tiene 420 post.
Curioso, a más de 9 hilos de mierda por día.
Los admins con este flood constante de basura qué piensan? Se lleva MV Lory Money con tanto tráfico?. Esta gente debe estar a sueldo para generar habitual circulación de comentarios, hilos...

1 respuesta
rob198

#14 420 post, 20 hilos

James33

Así acabaré yo.
Lo peor es tener que vivir con miedo a que un niñato te queme vivo mientras duermes

1 respuesta
Hipnos

3.5/10 en el test de Turing.

Encofrado

#16 Sin acritud, pero deja de decir tonterías y muévete.

1
Dreggman

Es muy invisible casi todo. Solo que... Por buscar una cosa honrada. De la riqueza y la pobreza. como muy marcado...
Es como distinguir vestirse bien, como vestirse todos los dias siempre de lo mismo.

1
josepginer

Vísteme esta

rob198

Related de los mismos chavales, muy interesante

Usuarios habituales

  • rob198
  • josepginer
  • Dreggman
  • Hipnos
  • James33
  • DiVerTiMiX
  • margariskid