la vida tras una barra

bLaCkH0Le

Bueno, llega la semana santa y como estudiante pobre pues me toca currar. Del miercoles al sabado curro en un pub con un buen amigo que esta de encargado.

En el pueblo costero donde vivo pues viene mucho turista de fuera. Ayer empeze a currar. sobre las 4 o asi, llegaron dos señoritas de madrid algo alegres. Se les olia lo calientes k venian. Le eche unas copas y pronto entablamos una conversacion. Por lo visto se alojaban en un hotel cerca del bar. Hablando hablando, la pava mas calentorra toavia. Nos propusieron a mi y a mi colega tomar algo despues de cerrar.

la sorpresa nuestra fue cuando viene un colgao, bastante borracho y empieza a llamarlas de todo, k si no les da verguenza, ellos en el hotel y ellas por ahi cerdeando. Se lio un pollo de la ostia. obiamente no nos fuimos con ella pero de como la trinco el tio del brazo casi se da un ostion las dos.

me doy cuenta que por delante de una barra pasa todo tipo de personajes de la noche y que a veces es dificil llevar la stuacion. yo crei k solo era poner copas, pero no es asi.

Karurosu

vale y?

g4sb0

muy bien, has salido de casa.

S4cr3D

Tendriais q haberle pegado una palizon a los tios y llevaros a los putones al hotel.

Como todo hombre haría.

n1x3r

Pones la copa y pasa de la gente, excepto de tus colegas, es lo q hacen todos.

reVorZ

#4 como se nota que eres de sacred y no de diablo .......blando ! Dx

SonrisaDark

#1 YO LLEVARÍA UNA NAVAJA O DERIVADOS

PD: NO ES BROMA

Dek0

No habia un blog de un menda enfermo sexual que era camarero?

K

ok, y?

Dod-Evers

Ostia, el principio me sonaba al "informático" que trabajaba en un pueblo costero y que se hizo a una en la trastienda... xDDDDDDD

KraiveN

http://goear.com/listen.php?v=4f87bc6 :D

mag1c

ya me joderia

RoAzZ

Es nuevo esto de encontrarse a las más putas y a los más putos en la barra de un pub no?

pd: ahhh vale.. #3

M

Trabajando por la noche ves cosas desagradables (y peores que está, creeme) tu dedicate al trabajo y ya esta

Danial

Intenso

NzgL

#4 ¿Ésa era la que te encontraste en el autobús?

oligoberto

eres un PUO

annitA-

Ahm, okis

CaZaDoR18

El trabajo de un electricista es cambiar un fusible.
El trabajo de un fontanero es arreglar una gotera.
El trabajo de un jardinero es cortar una flor.
El trabajo de un policia es patrullar.

Todos los trabajos se realizan muchos objetivos, y muchos de ellos no tienen qeu ver a cabo con el objetivo principal.

M

Se supone que las flores no se cortan. También se supone que te ligas 11 tias por noche

Backintime

#7 Deja de escribir con las putas mayusculas que parece gilipollas, subnormal de mierda de los cojones.

Ale, ya lo he dicho hijodeputa. Ponerme el puto punish que estoy hasta los cojones de el retrasado ese de mierda.

annitA-

#21 JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJA

Me estoy muriendo aquí JAJAJAJJA

Atheist

ay madre #21 xDDDDDD

(es lo que pensamos muchos)

G

#21 Todos te apollamos.

RaVeN7

si pues vas a ver q asko da la gente, como te empiezen a tocar los cojones tu ponte en plan rey de la manada, y respondele mal / insultalo/a, seras respetado, eso hice yo a una vieja de mierda, casi le meto con un baso en la cabeza

kYp

#4 o mandarle una nota con su msn no ¿?

Usuarios habituales