La zorra de Amsterdam

L

¿Soy el único que cree que todo esta preparado? no se, la tía en ningún momento parece darle importancia al jersey y el tipo va a por el, para colmo después de tirarle la bolsa al tío, este no hace por cogerla ni por darle de hostias a la chica.

X-Crim

Algo habrá hecho

M4k4rr0n1

Eso le hace Rémi Gaillard y le estáis todos comiendo la polla.

Doble rasero lo llaman...

16 9 respuestas
R

#33 Remi Gaillard tiene un papel. esta zorra es asi de anormal

14
-

#33 Remi está bueno, esta petarda no.

A una tía JAMÁS se le pega, haga lo que haga (salvo contadas excepciones como que asesine a sus hijos o alguna burrada así). Si una tía te da una hostia, te la comes como un hombre.

2 respuestas
Eristoff

#33 Gracias iba a postear palabra por palabra lo mismo que tu. Remi Gaillard es igual de idiota que la subnormal del video, con papel o sin papel.

7 1 respuesta
X-Crim

#33 Es porque es mujer.

ManOwaR

#36 Remi tiene sponsors y demás para hacer lo que hace. Ahora es un poco más "agresivo", pero pq se puede permitir el lujo de compensar a sus víctimas con creces. Esa tia simplemente es una hdp xd

elkaos140

Me hace eso ami y la lanzo al medio del lago, por hacerse la guay y la mas cool delante de sus amigas..

h1de

tiene pinta de fake, pero vaya espero que lo pague

zeN2k6

melafo

NueveColas

#33 Remi paga con el calabozo y con las ostias gratuitas que le dan, y ninguno de los de aquí va a mover un dedo por él. Y lo sabe.

Si no sabes de comedia no torees manolete.

Edit: La verdad es que veo que no sois capaces de poneros en la piel de un mendigo. No digo que no pueda ser fake.

1
granaino127

Debe ser fake... el tipo se queda como si nada... yo le pegaba almenos con la chaqueta mojada un trapazo en la cara xD

1 respuesta
Li3cht

Yo la violaba y luego le pego si eso.

xemog

Igual reventarla a ostias no, pq luego aun por encima tienes las de perder. Pero cogerla por los pelos y tirarla de morros al agua no me lo pensaba, una por otra.

Cartonazo

buuuuuuuuf!!!! una ostia en los dientes era poco para esa zorra

Romosno

#35 Si si, lo que faltaba. Igualdad para todo.

3 1 respuesta
Birras_cs

esta wapens

O

Remi Gallard es un gilipollas.

3
Moler

#11 Amsterdam... AMsterdam.

A

la rajo de arriba abajo a la puta zorra esta

B

.

7
Ninetails741

espero que no tuviera nada que se estropeara de valor como un portatil o por el estilo... porque si fuera yo se lo hacia pagar con sangre >.<
#33 pues eso, solo necesitamos un troll en el mundo.

inlove

esa se a fumado algo....

-

#47 no es tema de igualdad, sino de ser un hombre en condiciones. Un tío que le levanta la mano a una tía, ni es hombre ni es nada.

Le escupes, le denuncias, le cagas en la boca... pero pegarle es de acabaos. Vaya, es mi opinión, allá cada uno.

2 respuestas
sperial

que rabia tio!
tenía ganas de estar ahí en ese momento para rebentarle la cabeza y estamparla contra el lago

raganock

#55 Tienes razon, a las mujeres no se las pega. Pero hacerle un barrido, cogerla en volandas y tirarla de cabeza al puto lago, eso si puedo, nop?

1 respuesta
-

#57 sólo si después le meas encima o algo así. Tampoco es plan de quedar empatados joder.

1
Gussed

#33 Cuanta razón tienes, la gente ve lo que le interesa, luego cuando este personaje hace peores bromas, todos le aplauden

p3ruco

si alguien lo encuentra en youtube que lo diga!

Usuarios habituales

  • iconhed
  • marcosls
  • Albertcases
  • YokeseS
  • raganock
  • -Monchito-
  • r3s3r