Ladron atropellado por transmilenio it´s a karma style!

ReYzell

nivel de pena: 0

2
LaChilvy

Se joda :/

vinilester

Que se joda x14

D

¿Por qué le llaman SUPUESTO ladrón?

2 3 respuestas
Strangelove

Lo de las puertas del metro/monorail (o lo que sea) me ha recordado al Deus Ex: Human Revolution.
Pues me imagino que cuando te pillan robando móviles en los transportes públicos de Colombia, te meterán en una celda con 100 presos más durante un tiempo indeterminado, hasta que te juzguen, y luego a una prisión-horno de esas donde un porcentaje de gente va muriendo de forma estadística.

Y aquí tenemos jueces que consideran que a los ladrones de este género hay que soltarlos porque "prevalece la libertad del individuo al derecho de la propiedad privada".

De verdad, que si yo fuese más cabrón, me iba al metro con un cepo de púas oxidadas dentro de la mochila.

2 1 respuesta
Talekxd

A nadie le parece que el buss para ir a parar ahi va muy rapido? xDD

1
Jorgew

´ -> Tilde
' -> Apostrofo

Por favor.

5 1 respuesta
ReYzell

#7 si no nos dices cantidades, no te podemos dar precio.

un saludo.

Headhunt

Me parto el ojete con el policia. "A los ladrones del transmilenio les vá mal, a este le acabamos deteniendo", joder si llega a poder arrastrarse con las manos a lo mejor se os escapa XD

GeO-Granada

Víctima ayuda al Victimario

NICE

ArThoiD

Transmilenio??? XDDDDDD

GR33N

qué es un transmilenio?

2 respuestas
Zendel

#12 Un tren milenario.

7
PrinceValium

Me doy cuenta de que yo reaccionaría como un mujer viéndolo en vivo, me daría la vuelta con las manos en la cabeza.

1
Halvert0

#12 un tren que viaja en el tiempo, pero solo puede ir de 1000 años en 1000 años

ManOwaR

#4 pq hasta q no lo diga un juez, siempre será supuesto. Los principios de la presunción de inocencia y eso.

1 1 respuesta
PrinceValium

#16 entonces todos los políticos son inocentes.

h1de

por caco, bitch!

B

#4 Creo que es, porque si no hay sentencia firme se te puede caer el pelo, por eso de la presuncion de inocencia, pero no estoy seguro, que alguien lo confirme.

Cs_AoK

#4 porque es su trabajo.

Si mi primo fuese panadero, ¿su puesto sería panadero no? Pues lo mismo con el ladrón.

9
n3n3b3c3n3

Curioso en la parte izquierda. Las mujeres se giran de repente al ver al hombre atropellado y los hombres se quedan mirando impasivos XD

vinilester

#5 De verdad, que si yo fuese más cabrón, me iba al metro con un cepo de púas oxidadas dentro de la mochila.

Madre mia, la de veces que se me ha pasado algo asi por la cabeza. Imaginate un bolso de mujer bien grande con todo el fondo lleno de captus pasenado por algun sitio de esos de robos, algun mercado, lo que sea, y alguien grabando la escena desde un balcon xDDDDDD

1 respuesta
Retrete

#22 Los ladrones denunciarían y ganarían.

1 1 respuesta
vinilester

#23 Tan triste, pero cierto.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • PrinceValium
  • ManOwaR
  • Zendel
  • Headhunt
  • ReYzell
  • LaChilvy