Ladron Linchado

evening0

Manda huevos que entre a robar en una academia de karate en plena clase con una pistola.... obviamente se llevo la del pulpo.

http://www.20minutos.es/noticia/273070/0/ladron/karate/paliza/

xhiroz

que triste.

aLeoLo

por lo menos no fue a una armeria, como se han dado casos en eeuu

En estos casos no se, pero creo que la gente versada en artes marciales, tiene que andarse con ojo a la hora de repartir.

George-Bush

la estupidez humana nunca deja de sorprenderme

EipoX

sin #3 jajajajajaja entra en una armeria y sale con mas agujeros que un queso grulle de esos

Korso

más le tuvieron que dar

B

#4 Idem...

Gasolina

A una armeria es peor AJJAJAJA

B
  • "¡Manos arriba!"
  • "¡Hombre, eres el del simulacro? ¡Joder, ya era hora, llegas media hora tarde! Pasa, pasa..."
  • "Eh, pero, si yo..."
  • "No te preocupes hombre, no pasa nada... ¡Alumnos, arriba y en fila, aquí está por fin. A ver, Jaimito, empieza tú, y no te preocupes, dale con ansia, que es un profesional bien entrenado..."

A la próxima le veo entrando con una barra alzada en una academia de adiestramiento de perros policía...

xPipOx

Lo que hay que ver...

jose-fragord

Peor sería ir a robar a la cárcel...JAJAJAJA

Anda, vete a robar a la cárcel inútil...

ManOwaR

Tiene q ser fake, el Karate es pa mancos :<
http://www.youtube.com/watch?v=4u5j9Vcm1Xc

Dieter

Este tipo de cosas solo las puede hacer un moro o un argelino.

K

Menudo owned

B

#12 Es impresionante cómo da tanto la vuelta el combate en favor del uno o del otro en cosa de segundos por el final O_o

sid3

meneamediavida. :D

evening0

#15 Que cabron el brasileño va directo a tirarlo al suelo ya que en el suelo juega con ventaja. Se ve como el del karate va intentar hacerle una kata y el brasileño le mete los cuernos en el estomago xDDD el karateca se queda como rayado intentando cojerle por algun sitio :S y al suelo. A partir de ahí el de jiutjisu solo tiene que buscarle el brazo o la pierna y hacerle sufrir hasta que claudique el del karate. Ha sido tremendamente divertido ver el video :).

sh0ty

Es logico que un karateka pierda el combate si se le tira al suelo, por mucho que sepa dar patadas o puñetazos y alguna que otra tecnica, poco puede hacer entonces, y menos tratandose de alguien que practique bjj o judo.

Kails

Ese video me enoja bastante #12 . Será por que llevo toda mi vida haciendo karate... xD

El karateka es tonto por ir al choque, se nota que es shotokanero. Anda que no le meti ayo un rodillazo en la cabeza cuando viene a placar.

PD: El no vale no vale ese de geys... que se aplican las reglas del ju jitsu sólo o que?... prfff

derek-

Mira he visto cientos de videos de artes marciales para decirte que los que mas estopa reparten son los karatekas.
karate vs kung fu borracho, whu su, taekwondo, jiujitsu.. y he visto pegar unas ostias de pensar que le han abierto la cabeza del ko.
Lo unico que no he visto ganar al karate es al aikido.
Es mas tenia uno de jiujitsu que se fue a lanzar y de la patada que recibio el tio no se movio mas :D

p1ns

#20 Pon algún video.

Usuarios habituales