Lady Gaga sacará perfume olor a sangre y semen

1mP

Las noticias falsas se filtran como cucas.

C

#30 hazte un corte en el dedo y luego una paja, lo mezclas y te ahorras los 50€ ke costará...

1 1 respuesta
danao

#32 no voy a comprarla, pero si paseando por uncentro comercial la veo y hay muetrario lo olere como macho iberico, y dire "pues os han engañado", el semen huele a esto y dejare mi lefazo ahi.

C

JAJAJA pos ya tienes ke tener ganas tu de castigar a tu pobre olfato...

totespare

#25 holor. MIS HOGOS!

Tiene buena pinta el perfume, será como si te follas a una piva con la regla y luego te hueles la polla.

M0E

La idea de una linea de productos con la imagen de Rocío Jurado que la gente, claro, compra por simple respeto. ¡Y llenan la cesta! xq claro, no le van a hacer el feo de no comprar sus cleenex.

- A mí me gustan las galletas María, pero claro, no le voy a negar a Rocío Jurado comprar las suyas..

FuckDuck2

Colonia para sementales

1
PruDeN

Oliendo a esta colonia si que podrás hacerte ... pajas de sangre.

S

Ahora todas las guarrillas olerán a pajas de sangre.

O

En fin, seguro que luego huele totalmente diferente.

1 respuesta
M0E

#40 Lo dices como decepcionada. Has ganado.

5 1 respuesta
PLeaSuReMaN

será como entrar en una pescadería

1 comentario moderado
LugerP08

dudo que vaya a tener esos olores, lady gaga aunque parezca que no, y aunque no me guste su estilo para nada, es inteligente, diciendo esto se hace publicidad, muchísima publicidad.

M0E

#43 Chst, con lo bien que ibas hasta el spoiler..

Hay que ve cómo saben de marketing los Illuminati que asesoran a Lady Gaga. Aquí estamos hablando de algo que...

Al llegar aquí me he quedado pensando en aquel anuncio de la colonia de Barbie y el hueles a Barbie muñeca, y mezclándolo inevitablemente con la colonia de olor a paja y herida de #1 me ha hecho pensar en un niño emo hablando a sus cortes parasuicidas tras masturbarse y sentirse culpable. Algo muy chungo que ni siquiera yo sabía cómo poner en pie.

1 comentario moderado
BioGnomic

Nos lleva años de ventaja...

angelorz

Pero qué puto asco, joder.

chuckneitor

Y encima batirá el record de "colonia" más vendida o algo por el estilo...

XarevoK

esta que será, la colonia para pajeros, guarras y emos??

B

Pues yo lo comprare para regalarlo a quien me caiga mal. Lo meto en un bote de hugo boss y listo.

1 1 respuesta
B

#51 no entiendo para qué vas a pagar por eso, con lo poco que te cuesta sacar a tu relucir tus propios excrementos.

2 1 respuesta
I

#5 No sere yo :)

M

Esta tía cada vez me da mas asco.

hP

What? como? QUE? pero..., voy a hacer yo tb una fragancia especial, wait... hmmm sudor de gordo + olor de pedo = fragancia de momentos románticos ^^

N3mex

Alguna se quedará embarazada sin querer
j3

1
Hardy

Me parece una buena idea. Así las locazas serán mas fáciles de identificar.

michi

os doy una idea (y gratis!!) para que la hagais la competencia: aroma de vomito tras masiva ingesta de vodka

lalii

pero que....? lo peor es que el perfume triunfara y venderán tantos que se acabaran los depósitos de semen y sangre

Zombie_Mv

Los mayas no se equivocaban...

Usuarios habituales