lalalalalalalalalalalalalalalalalala

CybeR

Echadle un vistazo. Este video ha alcanzado mil 1.000 meneos en menéame, que aunque menéame y la siguiente web sean una basura, me ha parecido curioso ponerlo. A mi me emboba la musiquita xD.
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

lalalalalalalalalalalalalalalalalala, lalalalalalalalalalalalalalalalala, lalalalalalalalalalalalalalalala, lalalalalalalalalalalalalalala, lalalalalalalalalalalalalala, lalalalalalalalalalalalala, lalalalalalalalalalalala, lalalalalalalalalalala, lalalalalalalalalala, lalalalalalalalalala, lalalalalalalalala, lalalalalalalala, lalalalalalala, lalalalalala, lalalalala, lalalala, lalala, lala, la, lalalalalalalalalalalalalalalalalala, lalalalalalalalalalalalalalalalala, lalalalalalalalalalalalalalalala, lalalalalalalalalalalalalalala, lalalalalalalalalalalalalala, lalalalalalalalalalalalala, lalalalalalalalalalalala, lalalalalalalalalalala, lalalalalalalalalala, lalalalalalalalalala, lalalalalalalalala, lalalalalalalala, lalalalalalala, lalalalalala, lalalalala, lalalala, lalala, lala, la

dorno

no hay moderadores con imsomnio?

CybeR

No creo que sea necesario cerrarlo, si tan malo es ya caerá por su propio peso a la página 2.

Thanat0s

El gif ese es megaold, ta curioso ^^

LupiN-

pues a mí me ha hecho gracia xD

Kusa

Estos que son pedobear y sus amigos?

bLaKnI

Si os fijais en los patos de atrás, podreis cuando empieza y acaba el loop! IMPRESIVE!

</que nuevo!!>

CybeR

#7 No es un loop, es un video de 24 horas seguidas, sólo que los patos vuelven para atrás porque están atados. Si te esperas 12 horas verás como empieza a anochecer.

M

pues yo me he tirado un minuto mirandolo a ver si pasaba algo hasta que me he acordado de que estas cosas son gifs :s

dorno

#3 a esas horas me pensaba ke estaba en feda...

TTGS87

no se pero el oso de la izquierda es amorfo o no le han explicado bien el baile.

banga

#11 jajaja

PHOBOS

Muy clásico este junto al resto de clásicos de este tipo.
www.sieni.us

KinachO

A mi me ha recordado al de "You are an idiot papapapapapapapapapapapapapapa" xD

PLeaSuReMaN

no puedo cerrarloooooo

SeRiaL_k

DIOS...
NO LE DEIS AL ENLACE "HOMO HOMO"

melonzuelo

llevo como 1 minuto inxandome d reir jajajajajajajaj

Dj_Sergio

el cocodrilo es el puto amo

Psik0tr0pic0

#11 jajajajaja

lalalalalala lalalalalalala lalalalalala la la la

vitixs

es tigretin!

ch3ris

pero a tigretin se le ven los pies!!!!!!!!!!! NO ES TIGRETIN ES UN HOMBRE OMG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: tambien esta pedobear al fondo a la izquierda pero parece que baila mas desanimado el pobre

Usuarios habituales

  • vitixs
  • SeRiaL_k
  • dorno
  • marcano517
  • CybeR
  • bLaKnI
  • Kusa