Lampara de burbujas

__SiC0__

Es una curiosidad k me corroe, a ver las lamparas esas k son burbujitas k suben y bajan, de k estan exas exactamente, por k te kedas mirandolas y yo me rayo muxisimo, xD y es solo por curiosidad.

-DnT-

Son dos sustancias de distinta densidad, como el agua y el aceite, por eso nunca llegan a mezclarse y da esa sensacion de que son burbujas... (algo asi era)

pix0Ne

Yo tengo una en mi cuarto, y es una puta paranoia XD

lemming2

lampara de lava USB

http://www.thinkgeek.com/gadgets/lights/7825/?cpg=cj

EnGeLMaN

^^ Son la caña las lamparas de lava, yo quise tener una desde que la vi en "el dia del tentaculo" xD. Mi novia me la regalo el año pasado

La sustancia que lleva dentro creo que es cera (que no es soluble en agua como ha dicho 2). El tema es que cuando enchufas la lampara, calienta el agua, lo que hace que se derrita la cera y empiece a hacer formas. Cuando la apagas y se enfria la cera se queda dura como es lógico. No recomiedo a nadie que la enchufe en la misma regleta del pc porque tiene un consumo bestial, y menos aun por el USB (de hecho yo solo la enchufo en invierno)

Edit: Vale la de USB no es de "lava" por mucho que ponga ahi, es una parecida que lleva como papelillos y dentro forma una pequeña corriente de agua que hace que se muevan, mas parecido a las tipicas "bolas de nieve" de cristal.

-DnT-

#5, me acabas de recordar como funcionaban:

Lo lei en Muy interesante, asi que es fiable...

Bueno, es lo que dije antes, que son dos sustancias de diferentes densidades y no se llegan a mezclar y gracias a un calor generado en la base, se crean pequeñas corrientes que hace desplazar a las "burbujas"

Y obviamente, no, no son de lava pese a que se llamen asi xD

Darath

cuanto suelen costar?

-DnT-

30€ o asi son las que he visto yo ...

wiFlY

Son la leche... ale, voy a encender la mia.

smoGG

En los chinos las ahi por 12 y 18 € .. xD

_ToRReNTe_

mañana me compro una y dejo el CS...

nRoK

Yo tb tengo una xD, verde la "lava" y el agua azulada. Segun d k tamaño sea valen mas o menos, las pekeñas incluso por 20 de oferta las e visto (pekeñas k aun asi son bastante grandes, pero las grandes esk son ya un mazakote xD)
En Zaragoza en las tiendas de regalos son habituales, estan las tipicas normales, con decoracion de su carcasa tipo de fumatas, o negras como con dragones...

JameZ-

#11 xD

BLoocK

"Son la caña las lamparas de lava, yo quise tener una desde que la vi en "el dia del tentaculo" xD", ya somos 2 XD

kYp

Si te quedas mirando esque eres o seras HEROINOMANO

PD: SUerte

Enkripted

#11 xDDDDDDD

kuanto es el maximo ke os aveis kedado mirando una??

abro un post con este tema?? ^^

Alperini

#15 fijo que tu te has quedado mirando en una alguna vez.. tengas o no xD

nyn0x

en la rosa negra 58€ ¬¬

ahí están q nadie las compra xDDD

Usuarios habituales

  • Alperini
  • kYp
  • JameZ-
  • _ToRReNTe_
  • smoGG
  • -DnT-
  • EnGeLMaN