Lanzapatatas + tutorial fabricación

l31m

El arma en cuestión:

Manual de fabricación:

Espero videos de vuestro lanzapatatas xD

morfen69

interesante XDXD, ya se que hare cuando me valla al pueblo XD

A

Joder xDDDD

Maaarc

buah, trabajo de batxillerato "lanzapatatas"... muy tentador xD

LaChilvy

Eso te perfora la cabeza ;O

WANGO1

Me he imaginao con el 2º video a gangsters tipo

Con lanzapatatas xDD

Naka_

eh pues moLA

annitA-

pero si esto ya se inventó hace dosmilmillonesdeaños, no?

EibacH-

Podeis poner lo que hace falta asi en castellano? Me voy a hacer uno fijo!!!!

Pero como se impulsa? porque con ese tubo no creo que sea a soplidos!

sOyneGro

#9 Eso estaba pensando yo. Porque para propulsar una patata con esa fuerza...

edgar23

#8 #9 Es el gas que se le pone al interior mas el mechero. Ahora edito con uno en castellano mejor..

Edit: Creo que esta bién explicado http://www.youtube.com/watch?v=uPmgi9ELl-w

PD: Eso ha estado en youtube desde el año 2009 a.C

NosFeR_

Hace un huevo y medio, cuando se posteó por primera vez sobre un lanzapatatas, 2 amigos nos aventuramos a hacer uno... nos quedamos con las ganas, parece mentira, pero buscando incluso por grandes superficies no conseguimos los tubos y juntas de ABS del tamaño necesario para hacerlo... ='(

edgar23

Dios santo esto si que es bueno, GTA con truco de ARMAS XD

http://www.youtube.com/watch?v=51uMoOFB8Vw&feature=related

POL85

yo en los related he visto esto http://www.youtube.com/watch?v=UYl1xAh6Vzw&feature=related

casi me muero de risa xDD

edgar23

Dios que pasada, podre mover arboles pero waaa... eso por lo que veo requiere años de practica y esfuerzo mental.. imposible.

JJAAJAJ QUE SUBNORMAL Y FRICAZO EL DEL VIDEO..

PD: Yo lo vi y no lo puse por respeto a MV xd

rizis

juanimedio puede confirmar que un colega que tenemos en comun se volo la mano con uno de estos lanzapapas y estubo con el brazo vendado un buen tiempecito

ElKimiii

Menudo pepinazo mete el lanzapatatas del video #11 madre mia no??

Caminal

Hace un par de años con un colega nos construimos un par, se fabrican easy&fast con unos resultados increibles, un par de recomendaciones:
-No escatimeis en el grosor del PVC (existen 2 tipos) si os pillais del rancio a la primera explosión os queda la cara llena de trozitos de PVC.
-No metais proyectiles super ajustados porque también rebientan la cambra de combustión, tampoco es recomendable disparar proyectiles inflamables tipo pelota de tenis llena metanol, o lo que sea que os pase por la cabeza, los rastros de combustible te lo funden por dentro y al final parece un cañón con problemas de erección.

Combustilble recomendado: matamoscas, (la laca lo deja todo super pringoso y ensucia la bujia).
Proyectil preferido: lata de crebeza de 1/2 litro llena de agua, i si teneis algún huerto cerca de casa, pues depende de la temorada, naranjas, patatas, manzanas , etc...

PD: no subestimeis su poder.

sOyneGro

A mi lo que me mata del video es cuando pone "Se le hace un aBujero". Por lo demas esta genial, tendre que intentar montarme un bicho de esos xd.

B

Yo lo que no entiendo del video tutorial de #1 es como se dispara eso. Lo unico que veo es como pegan cuatro plasticos pero como se enciende? xD metiendo un bote de matamoscas en el cargador? o echando polvora? wtf? XD

EseLoKo

#18 is a fucking master.

edgar23

#20 Mirate el video de #11 se ve claramente, pero si no lees el post entero.. nanaiii

H3ad_Sh0t

#20 pones laca, desodorante o cualkier cosa de combustion rapida y 'explosiva' en la camara, y luego la enciendes con el 'mechero', y listo. es fisica basica.

Explosion = expansion de gases = presurizacion = busca de salida (cañon) = balazo, es el mismo mecanismo que una pisto de aire comprimido o pero en vezde almazenar aire y presurizarlo, usas un encendedor + gas inflamable para la explosion interna.

Usuarios habituales

  • edgar23
  • EseLoKo
  • sOyneGro
  • rizis
  • POL85
  • annitA-
  • WANGO1