Larvas de Cuterebra en gato [NMS]

vinilester

Lo gracioso hubiese sido:

-Tenga, aqui tiene su bicho, ya esta a salvo.

Gato a la basura y salir con el bicho con el collar puesto.

2 3 respuestas
Li3cht

#31

2
Kaiserlau

#31

1
LaChilvy

joder que ascazo :regan: :regan: :regan:

neo-ns

lo que no entiendo es como puede acabar el perro de #19 de esa forma, es que no se dan cuenta antes o el perro estava para el otro mundo ya? por que a ese passo... se lo comen vivo.

pd: lo que decia... este tubo suerte:

2 3 respuestas
Soulscx

me hace gracia el hilo, la gente de aqui ha visto cosas mas asquerosas y aqui estan echando la pota :psyduck:

DiAbLo0o

#35 ese tb es jodido de ver, hubo un hilo aki en mv

Psicodelicia

Para mi de los peores que he visto es este

NSFW
3 1 respuesta
B

#1 Me cago en tu madre con ese título

wiFlY

#19 dios que puto asco. Que asco me dan las agrupaciones de agujeros. Recuerdo que hasta habia un nombre para esa fobia pero no lo recuerdo.

Dios, es que es verlo y me entran escalofrios al instante.

1 respuesta
Lova

cagon la ostia que asco de bichos, pobres animalicos.

Li3cht

#40 Tripofobia. Si lo buscas en google morirás.

1 2 respuestas
wiFlY

#42 ya mori en su dia ya! lo pasaba mal hasta con maquillajes que simulaban agujeritos. La virgen que solo de pensarlo ya me entran escalofrios de nuevo xDDD

1
LordNexis

#42 La curiosidad me ha matado, no seáis curiosos.

1 comentario moderado
GlatoR

#19 Pobrecito. Supongo que sería vagabundo, porque si no es el caso es para darle una guantá a sus dueños por ser tan dejaos

#35 Y en este casi me he llegado a emocionar.

Dieter

miasis...

EiNoL

#35 Ese perro seguro q lo sacaron de la calle o era el perro de algún hijo de la grandísima puta q lo dejaba abandonado en una jaula a la intemperie rodeado de sus propios excrementos donde más habitan moscas verdes.

D

#38

Kike_Astur

Gran hilo para la gente con tripofobia.

B

Yo ya tuve en mis noches pesadillas conque en mi espalda se creaban pustulas y vivian bichos. Que mal lo pasaba :(

Esto es asqueroso y hay que tener estomago.

melyrub

larvas > gatos

rageshow

#31 Eres un incomprendido, abrazame.

¿Y el gustazo que da ver como los sacan?

Troyer

Claro una vida de un gato vale más que la de las larvas esas, que sepáis que ambos son seres vivos, así me gusta, MV nunca defrauda.

1 respuesta
D

#54 Comentario demagogo Nº501238

MV nunca defrauda.

1
E

Puto asco de hilo, maldita la hora en la que he entrado

B

Que satisfaccion ver este tipo de videos. Es como una adiccion ver todo lo que sale de ahi. Mucho mejor que reventar un grano.

3
Anthaz

Menuda panda subnormales sois poniendo estos videos.. y yo el mas subnormal de todos que los veo llevo media hora con picores

1 respuesta
Relay

#58 ten cuidado que te salen larvas :D

1
Dieter

a mi me gustan este tipo de videos, sabeis que ese tipo de larvas las ponen insectos en la arena en zonas un poco insalubres, vamos que puedes venir de la playa y traerte un regalo... bueno si es en los tropicos :D.

De todos modos en humanos a menos que sea en la cabeza es muy facil de identificar.

Esto para nada es asqueroso, buscad Ascaris Lumbricoides. Eso si que es un drama.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lova
  • DiAbLo0o
  • Dieter
  • D4N7
  • EiNoL
  • Kaiserlau
  • Larnox