Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

Hay estafas bastante mayores que el PER, no os engañeis... Que los 4 forrados con tierras en andalucia no os engañen, que la mayoria curran, y mucho.

El PER hasta hace no tanto era una de las menores inversiones del gobierno, y al menos servían de algo. Mucho peor fue la inversión (creo que fue 5 veces superior al PER) para automoviles, para que encima vengan y te los vendan más caro. Pero eso creo que como es para el Norte de España, tampoco dicen nada.

1
Korso

#4044 Generalización, ¿Dónde estás cuando se te necesita? Oh wait...

abath666

#4049 Yo te digo lo mismo pero desde el punto de vista de un Extremeño. XDDDD

Deoxys

Ayer estuve jugando al cat girl alliance, qué mofa de juego por dios. Aún me quedan dos escenas por desbloquear.

nerkaid
AikonCWD

haters gonna hate

2 respuestas
LaChilvy

voy a darme una vuelta, ahora wervoh

Korso

#4056 La verdad es que toca las pelotas. Por suerte no me quedé recluido como muchos en este pueblo/ciudad, he estado en muchísimos lugares y conocido otras cientos de personas. Pero eh, cada uno decide como cerrar su mente.

1 respuesta
capcha

#4056 Andaluces gonna jate

2
iZueL

La cosa es.... por que narices tienen esa ayuda "extra" si no existe en otras comunidades :¬¬:

3 respuestas
L

#4058 Pues yo personalmente siento verdadera lástima por la gente que a día de hoy vive conforme a los tópicos, el cerrarse al mundo por cosas así es muy triste y dice mucho de uno mismo. Pero bueno, ya se sabe lo que decía Einstein sobre el universo y la estupidez humana.

#4060 Existe en Extremadura. Y para lo demás, pregúntale a Manuel Chaves.

3 respuestas
Yaya

Primera vez en toda la mañana que puedo enganchar un PC tranquilo, putos examenes de programacion, que largos se hacen

capcha

#4061 Cerrarse el mundo... pero si los andaluces, sin mirar estadísticas, estoy seguro de que son los que menos viajan de España!

PD: Como mucho a conil y a caíii

1 2 respuestas
LaChilvy

#4060 esa ayuda la creo Felipe Gonzalez cuando era presidente, recuerda que Felipín era Andaluz.

AHi tienes tu respuesta xD

1 respuesta
AikonCWD

#4060 Supuestamente esa ayuda sirvió para detener la emigración de andaluces a otras comunidades y evitar desertizar esa zona de españa.

#4061 Mira Loppa, tú no tienes que soportar ni el 1% de lo que yo soporto por ser de Barcelona/Cataluña. ok?

3 respuestas
Korso

#4061 A mí es que me recuerda los típicos que no han salido de su lugar donde viven y hablan del resto como si lo conociera.

Sólo que AikonCWD goza del plus de que lo quiero, y no se lo tengo en cuenta <3

2 respuestas
Deoxys

hatters gonna hat

iZueL

#4065 Polaco pesetero, gracias por la info ;)

nDrw

#4063 Que charlatan te me has vuelto. No te reconozco.

1 respuesta
ReYzell

#4065 es un catalanillo tacaño

#4066 es un andaluz baguete

2 respuestas
abath666

#4064 Mas bien porque es una ayuda para los trabajadores del campo. Y la mayor parte del campo, y donde mas se trabaja en el, es en Andalucia y Extremadura.

LaChilvy

#4070 es 1 madrileño chulapo

1 respuesta
L

#4063 Calla que estamos hablando los mayores.

#4065 Ay pobrecito, que está sometido a la presión social y para no contribuir con ésta sale por los mismos derroteros... OH WAIT.

1 respuesta
Korso

#4070 ¿Con baguete quieres decir 'vaguete' de vago o 'baguette' porque soy un cacho de pan? :$

1 respuesta
AikonCWD

#4066 No es necesario escribir las 3 ultimas letras de mi nick xD

Yo he estado en Madrid, Burgos, Galicia y Asturias. En esos 4 lugares tuve problemas cuando se enteraron de donde era. En Burgos hasta me vinieron a vacilar porque hablaba catalán. He estado fuera y en esos 4 lugares que he estado se han metido conmigo (y no en plan coña) con topicazos que rozan lo imposible.

2 2 respuestas
PrinceValium

Se mete mierda a los andaluces y yo me lo pierdo ?

2 respuestas
B

Joder, qué pocas ganas de entrar en clase.

Korso

#4075 ¿Entonces eres de los que dice 'los trato así porque a mí me trataron así'?

2 respuestas
LaChilvy

#4076 únete!

capcha

#4069 Un día aburrido en el curro ;)

Y que me gusta meterme con los andaluces y valencianos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik