Las 10 mañanas de Off Topic

nerkaid

#8633 No usas Google Chrome ? Lo hace solo xdddd no hace falta plugins ni cosas raras

Danico

Buenos dias!

1 respuesta
abath666

Que poco habladores estais.

1 respuesta
Narayan-Sama

#8643 Mucho curro.

1 respuesta
LaChilvy

#8632 SI, el meeting es por conferencia (telefono), con gente de todo el mundo... mientras cada uno está en su pc

ya he terminao!

1 respuesta
abath666

#8644 Algunos si, otros no creo. XDDD

centu

#8642 #8504

nerkaid

Os habéis enterado lo del Frances este asesino en su casa?? jajaja epic, el pive sale de la habitación mientras están entrando en la casa los de operaciones especiales, dispara a 3, y salta por el balcón, muerto x'dddddddddd

#8645 Por dios que nivel xddd currabas en Levis no ?

3 respuestas
foxtochop

Me acabo de levantar, buenos días.

centu

#8648 si, y la muy cerda nunca nos pasa fotos de las modelos que trabajan ahi.

1 respuesta
abath666

#8650 Ni de ella poniendose unos Levis.

1 respuesta
Deoxys

Vaqueros? Ni regalados hoyga xD

Pero si les hacen descuento se podría sacar una tajada vendiéndolos por ebay

2 respuestas
Narayan-Sama

#8652 Pero si los vaqueros son lo mejor. Que ascazo me dan los chandals y derivados. Es que la gente nunca aprenderá que la ropa deportiva es para DEPORTE?!?!?!

2 respuestas
centu

#8651 son modelos de levis! MODELOS! Tu sabes lo buenisimas que estaran?! Dejo de pensarlo que si no la espuma de la boca me jode el teclado.

#8652 no te gustan los vaqueros?

#8653 la ropa deportiva es comoda. gtfo pijo!

3 respuestas
Deoxys

#8653 #8654 Los vaqueros me parecen incómodos a más no poder...

abath666

#8654 Fijo que Lachilvy se ha pasado de acera y quiere a todas las modelos para ella y por eso no pone fotos.

1 respuesta
Narayan-Sama

#8654 Muchas cosas me han llamado en la vida, pero "pijo"... Es la primera vez.

Y la ropa deportiva es comoda para el deporte. Pero para el día a día. Desde el chandal que es pfff... no lo soporto, el tacto, la pinta... No, gracias. Y las deportivas son otro tanto de lo mismo. Incomodas y bastante malas para el pie.

Vaqueros + botas > all.

2 respuestas
LaChilvy

#8648 yes

mucho renombre pero mierda de sueldo y demasiada faena!

en fin, mejor no quejarse tal como esta la crisis xDDD

1 respuesta
centu

#8657 las deportivas incomodas? Pero si es el calzado mas comodo!

Yo tengo botas pero para el verano te mueres de calor.

1 respuesta
T

#8648 al final se ha suicidado?

1 respuesta
centu

#8656 si yo no le digo que no mire las fotos. Pero que las comparta :qq:

1 respuesta
abath666

#8657 Desde que mi abuelo me cojio una deportivas viejaspara ir a la huerta dice que no ha tenido nunca un calzado mas comodo.

#8661 Yo tambien quiero verlas. :qq:

1 respuesta
Deoxys

Yo llevo como 2 años usando la misma ropa como si fuera mi uniforme y no podría estar más contento.

Narayan-Sama

#8659 Lo más curioso, en mi caso, es que las deportivas me matan. Me dan mil de calor, no lo soporto. Luego me sudan mazo los pies en zapatillas, me siento incomodo y no me gustan nada, es como si fuera descalzo y eso no me gusta.

Seré raro o algo, pero prefiero las botas. Unas buenas militares y palante. Las llevo durante todo el año. Y para mi es lo mejor. Además de que me ayuda manteniendo los tobillos apretados y seguros.

Eso depende de cada uno, pero almenos sé con seguridad que el calzado deportivo no es muy sano si lo llevas siempre.

#8662 Supongo que será por gustos. Para mi el calzado más incomodo, exeptuando cualquier calzado de madera y la NewRock goticorros, son las deportivas.

Yo tengo un único par en casa. Me lo compré hace cosa de cinco años de la empresa CAT. Con suela reforzada y muy resistentes. Son las únicas que puedo llegar a usar.

Me costó medio año hacer que el profesor de educación fisica dejar que use pantalones militares y unos cuantos partes ir con las botas militares.

#8665 Como ni tengo coche ni carnet no me he enfrentado a este problema. Pero supongo que lo que me pondría para conducir son uno buenos zapatos. Para el curro me compre de una marca que me recomendaron y muy contento.

Eso si, los pies me huelen más que con las botas.

1 2 respuestas
centu

#8664 hay zapatillas que usan ya no tela y forro si no rejilla. Es imposible que te de calor.

A mi lo que mas me cuesta con las botas es conducir. Al tener la suela tan dura no controlas tanto los pedales del coche xD

1 respuesta
nerkaid

#8658 Pero trabajáis directamente para ellos o en una empresa que tienen subcontratada? Es que en eso afectan mucho los sueldos :(

#8660 Si tio, se tiran un día entero con la casa rodeada, y entre las mil opciones que tenían para sacarlo vivo, al final deciden entrar, y acaban con 3 policias heridos y el pive se lanza por el balcón y se matan xddd penosa la actuación policial como es cada vez más común.

p4to

tanto royo para ke al final se mate...

abath666

#8664 Las newrock molan mil. Corrias en pantalones militares y botas? jajajaajaja

2 respuestas
Narayan-Sama

#8668 Si tío. Si los soldados los usan para la guerra, donde vas a tener que correr más que en la guerra, para clase también son validos.

P.D.: También es verdad que tengo mucha influencia de mis padres en este tema xD.

1 respuesta
centu

#8668 se le tenian que cocer los pies en su salsa xDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik