Las 10 mañanas de Off Topic

B

El de las impresoras aparecióoooooo

B

#9479 Será que tú no has sido soez. Porque ahora no me digas que te crees que el aerobic es abrirse de piernas.

Lecherito

#9477 Ya, pero lo que tiene YI es que es de papel cebolla y que se rompe soplandole, eso si, como se fedee un poquito, es prácticamente gg.

Yaya

#9477 Entonces cualquier char esta op, como dejes suelto a quien sea con algo de daño te revienta medio equipo.

Yi tiene un problema, y es la fase de lineas, donde lo pones, en top vs un bruiser y que no pueda farmear casi por el harass que sufrira y no le hara ni cosquillas al rival? En la jungla donde sus ganks son malisimos? Nah, no tiene sitio en el meta actual.

1 respuesta
SnighT

Yo con el que estoy ahora es con el swain, a tope con el. Mata solo...

Estelle

Joder, que tarde me he despertado hoy xd.

Buenos días :3

nerkaid

#9480 la pregunta es... de donde has sacado la pieza de repuesto?? jeje (porque no sería el toner no ?? xdddd)

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9484 Si te digo que no he entendido una puta mierda de lo que me has dicho? xDDDDDDDDDD

Llevaré jugando menos de un mes y ayer fue la primera vez que probé a Yi, no me quites las ilusiones tan rápido :(

1 respuesta
Yaya

#9488 Vale, por eso piensas que esta op xd Cuando lleves algo de tiempo jugando te daras cuenta que no, tambien te pasara lo mismo con Tryndamere o con Shaco o con Akali, en cuanto los conoces sabes como contrarestarlos y son useless del todo. Aunque Tynda sigue dando ascazo con ese ulti xd

#9490 De todos los que he dicho el unico jugable es Trynda, y solo en ciertos momentos en top.

1 respuesta
SnighT

#9489 Bueno... tanto como useless no se que decirte xDDD

1 respuesta
T

pff basta de LoL, podria haber sido el mejor del mundo. Empecé el primer dia que salio y a la semana era nivel 30 y me hacia todo 30 0.
Ahora ya ni idea con tanto heroe nuevo

Estelle

Pero dejad el puto LoL, desconectad de esa puta mierda de juego, basta ya e_e

1
LaChilvy

#9487 era la bandeja 3, me la ha enviao HP pq la impresora estaba en garantia

me encanta q las cosas funcionen a la primera joderrrrrrrrrr!

1 respuesta
Yaya

Dejadnos desperdiciar nuestro tiempo como queramos!

1 respuesta
SnighT

Bueno pasemos a hablar de tintes de pelo, que es un tema bastante interesante y entretenido xDDD

1 respuesta
Estelle

#9495 Por un perro que maté mataperros me llamaron ¬¬

#9494 : <

3 respuestas
Oboro

#9496 Mataperros pero por ser una procats

1 respuesta
SnighT

#9496

2 respuestas
Estelle

#9497 Hola Oboooooro :3

#9498 los gatitos son más cuchis.

xXxHarlockxX

Yo hablo del LoL por que no estoy haciendo nada interesante y me aburro mucho, proponed algo -.-

ReYzell

#9496 Que lol den por culo xDD

1 respuesta
Estelle

#9501 Me ha entrado toda la risa tonta con la frase xDDDDD.

Joder, llevo así desde ayer.

2 respuestas
nDrw

¿Como están mis mediamierderos?

:)

5 respuestas
Oboro

#9502 La original tiene que molar más... BUSCALA

#9503 Monoderno, hipster, largo a tomar por culo de aquí

1 respuesta
nerkaid

#9493 Ya ves jajaja triunfando!

El LOL es la escoria del desarrollo humano.

centu

#9498 ese perro es tuyo?

#9503 que tal te va por forogays?

3 respuestas
SnighT

#9506 No tengo perro :(
pero me conformo con el de mi prima xDDD http://llimg7.tuenti.net/MdHAGwRlEs1pxdMsAA

B

#9503 Caca culo

1 respuesta
Oboro

#9506 El otro dia casi se come un pitbull a mi boxer... Lo tiene amariconado mi hermana, creo que lo voy a dejar sin comer y luego soltarle cerca de algún bebé o algo

1 respuesta
abath666

Buenos dias a todos. Que se cuece por aqui?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik