Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

Sup bitches

totespare

Buenos dias putotehs. Ando haciendo maletas para largarme al pueblo, y como buen atraped voy a llevarme el pc de sobremesa y el móvil con internet xD. Pero bueno, si no llueve, me echaré unos baskets bastante serios jaja.

Os váis a algún lao esta semana?

4 respuestas
B1x1t0

#10532
Puf pereza mover el sobremesa no?

1 respuesta
T

#10532 A los polígonos a hacer carreras de coches y a meternos farra

1 respuesta
totespare

#10533 un poco la verdad, pero no me voy a llevar más que la torre, pantalla, ratón y teclado. Me llevo un altavoz chiquitín que tengo y fuera, los mandos de la play pa jugar al nba con mi hermano cuando llueva, y el Mass Effect 2, que me lo estoy pasando xDDD. Estaré bastante encerrado allí, con la lluvia y con que no conozco a nadie... pues na, tol dia en casa jaja. Me rentará llevármelo.

#10534 eso mola. Grábalo y te haces un A todo gas: Poligoneros. xD

Fascaso

#10532 Ya podría yo llevarme el de sobremesa, me toca volverme a casa y no tengo prácticamente nada con lo que entretenerme.
Espero al menos poder salir, por que si no mañana vaya mierda de semana santa me espera.

Narayan-Sama

Son las 13:37.

B1x1t0

13:38

Narayan-Sama

13:39

nDrw

13:49

Deoxys

1349

LaChilvy

adoro ir a comprar inciensos =D

1 1 respuesta
R

Yo hoy he ido a comprar palillos chinos por fin. Ahora podre comer arroz como si fuese un oriental y creerme way.

1 respuesta
Narayan-Sama

#10542 Es necesario para poder construir el último nivel de Templo Budista.

#10543 Hace algunos años me compré unos palillos, bastante guais, acero inoxidable y tal, los llegué a usar como mucho tres veces xD.

1 respuesta
Deoxys

El templo budista de lachilvy necesita 500incienso, 1000madera, 200metal y 500gatos.

El SCV ya está gritando 'We require more cats!'

daimped

#10532 Puede que vaya a Chiclana, pero lo más seguro es que me quede en casa que con esta lluvia..

1 respuesta
R

#10544 Yo tambien los tuve y acabaron todos en la basura xDD pero era una risa en casa viendonos comer.

totespare

#10546 yo espero que no llueva mucho en mi pueblo y me permita jugar al basket porque si no... va a ser como estar en Madrid pero en una habitación diferente xD.

Deoxys

Coño, pues yo tengo los palillos inoxidables de dealextreme y los uso a diario, son una gozada. Se limpian prácticamente solos y no ocupan nada.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

B1x1t0

Hasta mañana! ^^

LaChilvy

alguien vivo?

solo curro yo, no? xDDDDD

B

Buenos días ibicencos.

LaChilvy

mañanita aburrida me espera :(

T

yo tb curro, de tarde, pero weno es ta noche fiesta en la nueva discoteca de Rafa Mora, jajajaja suerte

1 respuesta
Skullkid

No voy a la discoteca esa ni aunque me paguen xD

LaChilvy

#10555 va a abrir otra discoteca? no tenia ya el YAMORA?

1 respuesta
Fascaso

Vaya viaje en autobus de mierda, típico tío que se monta borracho y da la brasa a todo el mundo. En fín suerte que me e dormido al salir de torrelavega. Pero vamos se que el autobusero casi le baja en aguilar.

Skullkid

Alguien de por aquí toca la armónica?

1 respuesta
pNg

Buenos días, hoy toca ibuprofeno xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik